El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
No he leido lo que has dicho, pero es que ha sido verte y acordarme de que Alves y Mesi no se iban a compenetrar. Ahora que el mono se ha pegado las orejas les ira mejor??

En cambio yo, cada vez que te veo, me acuerdo de que Xabi Alonso no iba a venir al Madrid ni de blas.:lol::lol:

Lo que es patetico es que el jugador se agarre al Madrid como un poseso. Si una empresa te comunica que no cuenta contigo, pues te piras. Indemnizacion mediante ( si es que tienes derecho), claro.

Diethyl rebuznó:
Lo que es patetico es que el jugador se agarre al Madrid como un poseso. Si una empresa te comunica que no cuenta contigo, pues te piras. Indemnizacion mediante ( si es que tienes derecho), claro.

Si, pero es que en esta operacion Sneijder ni cobra indemnizacion ni un sueldo mayor y en cambio se va a una empresa que a el no le seduce en principio, si le ofrecieran mas pasta aun se lo pensaria pero supongo que en el Madrid ya tiene un sueldazo y el Inter no le querra pagar mas...

Si, pero el gana un proyecto en el que cuentan con el. Si no se cuenta contigo, para que cojones te quieres quedar?

Hay que entender al chaval, si se pira, no podrá seguir cobrando un pastizal por ir al Buddha.

Diethyl rebuznó:
Si, pero el gana un proyecto en el que cuentan con el. Si no se cuenta contigo, para que cojones te quieres quedar?

Porque en Madrid esta muy bien, cree que puede triunfar aqui, ni el Calcio ni el tipo de entrenador que es Mou puede que no le acaben de hacer gracia, se haya enrabietado con Valdano porque este le haya amenazado con apartarlo del equipo como a VdV... quien sabe? Lo que esta claro es que si el Inter le ofrece mas pasta se ira...

Por millonesima vez, lo que esta claro es que el Madrid no cuenta con el. De todas maneras, que se hubiese empleado mas esta temporada, que ha sido bastante mala por su parte.

Pero si se queda, por mi cojonudo, es de los centrocampistas que a Pellegrini le gustan. Pero para suplente. Yo apostaria bastante mas por Granero. Kaka es intocable.

Pero el Madrid esta obrando bien. Es un jugador cotizado, y quiere hacer caja. Porque desgraciademente, nos vamos a tener que quedar con Gutimaricon.

Yo lo que espero es que no terminen vendiendo a los dos holandeses buenos, porque eso de que el manchester venga a por robben (espero que les sangren el higado a base de bien al hijo de mil putas de Fergusson) me toca la plomada y me da mala espina.

Mohinder rebuznó:
Porque en Madrid esta muy bien, cree que puede triunfar aqui, ni el Calcio ni el tipo de entrenador que es Mou puede que no le acaben de hacer gracia, se haya enrabietado con Valdano porque este le haya amenazado con apartarlo del equipo como a VdV... quien sabe? Lo que esta claro es que si el Inter le ofrece mas pasta se ira...

Este va a hacer como el Justelaar. Tendrá a otra novia con más tetas, comiéndole la oreja, y mientras tanto a marear la pérdiz, que no me voy, que hace un sol que me voy a broncear, pero al final, si se va, se irá donde diga él, y en las condiciones más ventajosas. Los tulipanes son un ejército férreo y disciplinado, y siguen todos las mismas consignas.

Y en el Mandril, a sabiendas que el plazo se acaba se les cae la ñorda pata abajo o le malvenden por 15 al Inter o el precio puede seguir bajando, y lo regalan con el reloj del Mandril de Viceroy. Con la venta de relojes y la calderilla de las salidas veo gran liquidez para traer a Ribéry que está en Marbella tostando las cicatrices de su cara ( Payonner Style)

Tranquilos hamijos mandrilistas que ni el jugador está llorando, ni tiene depresión, está jugando sus cartas como un tahur. Se la está metiendo al club como Rocco Sifredi a sus partenaires, sin miramientos y por el ojal.

Ojala, aunque sigo opinando que no se a que espera el Atletico ni el Sevilla, para hacer una buena oferta por una pieza que no tienen y esta de saldo.

El atleti no tiene. Si confirman la champions hay una pequeña esperanza de que se muevan algo.

Con Maxi por detras de los delanteros se soluciona un poco el problema de la creatividad en ataque, y cuando no esta maxi baja Forlan o Aguero.. Hace falta mas un centrocampista no un mediapunta.

Y sigue existiendo el problema de la pasta, como principal inconveniente para moverse.

Soil rebuznó:
El atleti no tiene. Si confirman la champions hay una pequeña esperanza de que se muevan algo.

Con Maxi por detras de los delanteros se soluciona un poco el problema de la creatividad en ataque, y cuando no esta maxi baja Forlan o Aguero.. Hace falta mas un centrocampista no un mediapunta.

Y sigue existiendo el problema de la pasta, como principal inconveniente para moverse.

Ni el atleti ni nadie tiene pasta. Ni siquiera ya el madrid. Y eso de la creatividad en ataque, no sé. Tenemos a jurado.

Sneijder estaria bien. Tendríamos a dos lanzadores de faltas cojonudísimos. Simao y él.

Jurado te vale de suplente, no me lo compares con un Van der Vart titular de la seleccion holandesa, con una pegada brutal y lanzador de faltas estimable.

En el madrid hemos visto la version mala, por diez millones este tio es una ganga para Sevilla o Atletico. De hecho opino que con ese fichaje el Sevilla estaria en condiciones de atacar la liga.

Koto rebuznó:
Jurado te vale de suplente, no me lo compares con un Van der Vart titular de la seleccion holandesa, con una pegada brutal y lanzador de faltas estimable.

En el madrid hemos visto la version mala, por diez millones este tio es una ganga para Sevilla o Atletico. De hecho opino que con ese fichaje el Sevilla estaria en condiciones de atacar la liga.

Ya lo quiso a VDV el atleti el año pasado. Estaba negociando con el hamburgo, cuando apareció "caprichos mijatovic" y se lo fichó porque le molaba la envoltura. No tenia necesidad alguna de él, y lo ficharon por contentar a la plebe y a la prensa, ya que tenia que tapar que no habían fichado a nadie.

No se cuanto os costó. Pero ahora mismo, vale menos de 10 millones de euros.

Y segun djo Del Nido la plantilla esta mas que cerrada, no creo que inviertan 10 millones en VdV.. Yo creo que vuelve a la Bundesliga en forma de cesion rollo Hleb...

dine.gif

ahora que el valencia tiene dinerito fresco como este, va a fichar algo? :lol:

nadie creo que pague 30 kilos por robben

Yo creo que por 20 millones acaba en el manchester united. El madrid, ya está a la desesperada por tratarse de quitar de encima a todos los holandeses. Ya se ha visto como el embustero de pelelgrini ha engañado a Snejider. Le dice que si le quiere, y viene el valdanágoras y miniyo, y le ponen el precio de venta como a VDV.

Y los demás equipos que los pretenden, esperando a que el madrid se siga desesperando hasta el último minuto para llevarse las gangas.

Craso error por parte del madrid seria vender a Robben, tras la pretemporada que se esta marcando, por menos de 25 kilos.

Luego que no se quejen si nos toman por el pito del sereno cada vez que pedimos precio por alguien.

Pues yo un trueque Nani-Robben + algo de pasta me lo pensaba. El luso es un cabeza loca aun, pero promete bastante, y no se rompe tanto.

Diethyl rebuznó:
Pues yo un trueque Nani-Robben + algo de pasta me lo pensaba. El luso es un cabeza loca aun, pero promete bastante, y no se rompe tanto.

Robben >>>>>>>>>>>>> Nani

ES mas, Nani INMENSA mierda y bluf

Yo tampoco creo que el Madrid se desprenda de Robben, es el unico extremo junto a Cristiano de la plantilla. De todas formas si se fuera supongo que no venderian a Sneijder, porque si venden a estos dos.... :115

StanSmith rebuznó:
ES mas, Nani INMENSA mierda y bluf

Los cojones. Nani tiene cosas buenisimas. Solo que aun esta muy verde.

Yo, por un buen trueque, los cambiaba ya. Robben es muy bueno, pero toca los cojones mucho sus lesiones. Ya sabes que no te va a aguantar x minutos seguidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie