El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Es evidente que es una opcion cojonuda para el jugador. Va a tener minutos en un grande, en champions. Y el club va a poder testearlo a niveles mas altos.

Aun asi se lo tenian que haber quedado. Junto con Granero y el Kakas de lo mejor. Incluso mas regular que Benzema, que ha tenido momentos buenos pero Negredo cuando ha jugado ha rendido muy alto.

Es que lo ideal hubiera sido que Benzema y Negredo (este como 9 puro) jugaran juntos.

Lo siento Koto, el Pipa no da la talla y Baúl ya ni te cuento.

Mobyfun rebuznó:
La verdad es que charlamos sobre polleces.

Pues sí, te pones a pensar el tiempo que dedicamos a discutir sobre que tio es mejor dando patadas a un puto balón y te sientes el mayor subnormal de la galaxia.

Pero la vida es eso, discutir sobre tonterias. Menos en el caso de Baúl, donde el debate es de vital importancia.

Falopio rebuznó:
¿Honestamente crees que el Madrid ha actuado bien en el caso de Negredo? Ya sólo el hecho de que el puto Hull haya sido una opción me parece de locos.
si irse al sevilla (juega champions) a un precio mucho más barato que otras ofertas que había es portarse mal...

Que soplapollez lo de portarse mal con Huntelaar o Sneijder, o ponerse a discutir sobre posibles equipos donde iba a recalar Negredo.

Huntelaar al Milan, con un tal Pato. Negredo a un Sevilla de Champions, y Sneijder (ojala que no se pire) se le pretende mandar al Inter. Casi nada.

Hay que joderse.

pablis rebuznó:
Pues sí, te pones a pensar el tiempo que dedicamos a discutir sobre que tio es mejor dando patadas a un puto balón y te sientes el mayor subnormal de la galaxia.

Pero la vida es eso, discutir sobre tonterias. Menos en el caso de Baúl, donde el debate es de vital importancia.

Es como cuando tu equipo gana algo y te alegras un huevo. Luego pienso que de qué cojones me alegro, sino he ganado nada, sino he participado en nada para que ganen, si son 22 tíos pateando una pelota..

Pablis, al final la vamos a tener. Ya no solo te vas hacia el debate eterno sobre el gran capitan, ahora me dices que el Pipa no da la talla.

Pero hijo de mil chingadas, el Pipa por el momento ha metido mas goles que Negredo en liga el año pasado, y jugando menos partidos. Que no es que uno sea malo y el otro bueno, que para defender a uno no hay que echar pestes sobre el otro, pero joder, me cago en la puta, ahora es que hay que cagarse en un tipo de 21 años porque el equipo del año pasado no diese pie con bola.

Me cago en tu puta estampa pucelana, cabron.

Hablando de Negredo y el Valencia, si cuentan tanto con el en el futuro porque lo querian incluir en el fichaje de Villa sin clausula de recompra?

Porque el Valencia no iba a aceptar el trato con un jugador que le pudieran birlar en un par de años.

Iba al Valencia porque Villa si es un nueve nato para varios años. Benzema sin embargo parece mas segundo delantero, por eso son compatibles ambos.

Mohinder rebuznó:
Hablando de Negredo y el Valencia, si cuentan tanto con el en el futuro porque lo querian incluir en el fichaje de Villa sin clausula de recompra?

Está claro que no es que cuenten con él, es que querían dinerito rápido y les daba lo mismo Hull, que Zenit, que un equipo chino con tal de que pagaran y les dejaran la clausulita para no quedar como los mayores subnormales si el chaval se salía.

Koto rebuznó:
Pablis, al final la vamos a tener. Ya no solo te vas hacia el debate eterno sobre el gran capitan, ahora me dices que el Pipa no da la talla.

Pero hijo de mil chingadas, el Pipa por el momento ha metido mas goles que Negredo en liga el año pasado, y jugando menos partidos. Que no es que uno sea malo y el otro bueno, que para defender a uno no hay que echar pestes sobre el otro, pero joder, me cago en la puta, ahora es que hay que cagarse en un tipo de 21 años porque el equipo del año pasado no diese pie con bola.

Me cago en tu puta estampa pucelana, cabron.

Hijo de puta, soy palentino, no pucelano. Esta no te la perdono. :lol:

Y te decía que el Pipa no daba la talla en comparación con el duo que formarían Benzema y Negredo en la zona de arriba.

¿Dónde metes al Pipa?.

Es que lo ideal hubiera sido que Benzema y Negredo (este como 9 puro) jugaran juntos.

Lo siento Koto, el Pipa no da la talla y Baúl ya ni te cuento.

Higua da la talla, el problema es que es un delantero que le gusta arrancar por banda, como Cristiano y Benzema y puede ser un problema y que los 3 se estorben.

Pero si se consigue poner a los 3 y que intercambien posiciones y tal sería de paja mil y una.

Diethyl rebuznó:
Que soplapollez lo de portarse mal con Huntelaar o Sneijder, o ponerse a discutir sobre posibles equipos donde iba a recalar Negredo.

Huntelaar al Milan, con un tal Pato. Negredo a un Sevilla de Champions, y Sneijder (ojala que no se pire) se le pretende mandar al Inter. Casi nada.

Hay que joderse.

Son las formas hombre, eso de decirles que o se van o no juegan da bastante vergüenza ajena.

Es que mucho hablar de como se trató a Etoo pero en el Madrid han hecho algo parecido con unos cuantos y no sólo con uno. Sólo que estos, hasta donde yo se, no la armaban en el vestuario ni fuera.

Rastrer0 rebuznó:
Este es el ultimo año de Raul y de Guti. Al año que viene veremos lo mismo que han hecho con Salgado. Lo que pasa que llegan 4 años tarde.

Si te parece nos jugamos algo a que no. Aprovechate de un borracho espitoso.

Diethyl rebuznó:
blao, blao, blao.

No he leido lo que has dicho, pero es que ha sido verte y acordarme de que Alves y Mesi no se iban a compenetrar. Ahora que el mono se ha pegado las orejas les ira mejor??

Gregory_Peck rebuznó:
...contra el Osasuna, jugándose la permanencia. Eso le endurecería y le haría mejor jugador.

Eso le haria cojo de por vida, pero seria un buen comienzo.

Madeira rebuznó:
Nuria Ber Approve this.

nuria-bermudez.jpg

Me da un ascazo del copon, pero tias mas feas me la han mamado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie