Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nani es un bluff aun mayor que el de Quaresma. Robben no es que le mee, es que sni se molesta en levantarse del sofa para mearsele.Diethyl rebuznó:Los cojones. Nani tiene cosas buenisimas. Solo que aun esta muy verde.
Yo, por un buen trueque, los cambiaba ya. Robben es muy bueno, pero toca los cojones mucho sus lesiones. Ya sabes que no te va a aguantar x minutos seguidos.
Diethyl rebuznó:Los cojones. Nani tiene cosas buenisimas. Solo que aun esta muy verde.
Yo, por un buen trueque, los cambiaba ya. Robben es muy bueno, pero toca los cojones mucho sus lesiones. Ya sabes que no te va a aguantar x minutos seguidos.
Diethyl rebuznó:Joder, pero que yo no digo que Robben sea mejor que Nani. Y menos en estos momentos. Pero gastarte 36 kilos para un revulsivo, es la risa. Y encima estando acojonado no vaya a ser que en el proximo sprint se rompa para los proximos 5 partidos.
Insisto, con un buen trueque, yo si los cambiaba. No se iba a perder mas pasta que la que ya hemos perdido por la irregularidad de Robben.
Diethyl rebuznó:Quizas otro dia.![]()
Madeira rebuznó:Nani es un jugadorazo hijos de Templeton Peck, y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea.
pablis rebuznó:Rubén es el último extremo puro que queda.
Y lo más cojonudo es que nos hemos traido a un entrenador que juega sin extremos a un equipo que tiene al holandés y a CR.
Molamos mucho.
Pellegrini se acabará bajando los pantalones y jugará a la contra, al tiempo.
Torquemada2.0 rebuznó:Los pantalones ya los tiene en los tobillos.
Torquemada2.0 rebuznó:Los pantalones ya los tiene en los tobillos.
Después de la conducta que ha demostrado con Sneijder, un día dice que no se va que cuenta con él, y a las 2 semanas le aparta como un apestado, sólo se puede esperar el desastre. Un capitán, un jefe, un amo, además de serlo ha de parecerlo. Y este pelele ha demostrado todo lo contrario, y eso conlleva que la misma plantilla vea que es un espantapájaros que no tiene predicamento. Baúl se lo va a comer sin cocinarlo
y que lo digas, parece un jugador de los años 20pablis rebuznó:Rubén es el último extremo puro que queda.
Rastrer0 rebuznó:Siendo mi segundo equipo el Santader, me joderia bastante que fichasen a ese mastuerzo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.