El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caprichos de los de arriba. El míster bien claro ha dicho ya que él sí que cuenta con Sneijder. Si se va del Madrid, allá dónde vaya se la gozará porque es todo un jugón.
 
Geert Wilders rebuznó:
El Barça ficha a Chigrynski o como se llame. Innecesario, aún no han dicho la cantidad pero ya se especulaba que sería caro. Repito, fichaje que no procede: tenemos a Piqué, a Puyol, a Márquez y algún otro que a malas puede cubrir a modo de bombero ese puesto ( Toure, Busquets ) y tenemos canteranos que apuntan muy buenas maneras como Minuesa o Fontàs

El problema es que Marquez se lesiona cada semana, osea que te quedan Piqué y Puyol. Y si, por lo que sea, falla Alves, te toca arriesgar con los canteranos (17 y 19 años) y, si por lo que sea, te toca arriesgar en el Bernabeu, la jodemos.

Sin olvidar que Piqué o Marquez van a tener que hacer de mediocentros durante dos meses por la baja de Touré y Keita.

Por eso hace falta un buen central.

Caro me parece, culpa de Txiqui y su incompetencia, como siempre. Pero Guardiola me ha demostrado ser ciertamente coherente como para obsesionarse con un paquete, por eso estoy tranquilo. Ya juzgaremos en Diciembre.

Eso suponiendo que venga, porque yo lo veo dificil.

Otro punto a a tener en cuenta es la situación del mercado actual, nada que ver con el de hace 3 años por lo que es absurdo comparar. Y la holgada economía del Shaktar.
 
Fuckduck rebuznó:
Puede ser una factible cesión al atleti. Lo digo como posibilidad, no por ser del atleti el menda. Como llevan dando la matraca el ascazo y el marcaca.

Pues fíjate que yo creo que al Atleti le vendría de perlas este tipo. Precisamente donde veo que flojea más el Atlético es en el centro del campo, le falta un buen organizador que surta bien de balones a Forlán y al Kun, y que abra a las bandas para Simao y Maxi. El equipo ganaría mucho con un jugador como él.
 
Lo que le falta al Atleti es una defensa, cojones.

Y ojo, el Chiquilicuatre este es bueno, eh. Pero como sea por los 25 kilos y sin champions, es la risa.
 
El problema de la obsesión de Pep es que como le salga rana es capaz de hacerlo jugar por sus cojones si o si como Cruyff con Richi Wichi, Korneiev, Busquets,...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El problema de la obsesión de Pep es que como le salga rana es capaz de hacerlo jugar por sus cojones si o si como Cruyff con Richi Wichi, Korneiev, Busquets,...

¿Por? Pep pidió a Hleb y no se le cayeron los anillos por dejarle en el Banquillo. No es un subnormal orgulloso en ese sentido.
 
Eso espero. Aunque Hleb ya partía como teórico suplente y éste viene a ser el paradigma de central que necesita el barcelona.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Eso espero. Aunque Hleb ya partía como teórico suplente y éste viene a ser el paradigma de central que necesita el barcelona.

Este viene como suplente de Marquez y Piqué, no lo dudes. Guardiola acepta lo de champions y demás porque tiene 22 años y considera que puede ser un crack en lo suyo.

Si te sale un Vidic ya puedes hacerte pajas. Si sale mal, ya criticaremos el fichaje. La cosa es no tomarla con el tío que nos ha regalado el mejor futbol de la historia antes de tiempo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues fíjate que yo creo que al Atleti le vendría de perlas este tipo. Precisamente donde veo que flojea más el Atlético es en el centro del campo, le falta un buen organizador que surta bien de balones a Forlán y al Kun, y que abra a las bandas para Simao y Maxi. El equipo ganaría mucho con un jugador como él.

Como el comer necesitamos a alguien capaz de mover el balon, ademas este chaval no se arruga ni se enconde en las tareas defensivas
 
Geert Wilders rebuznó:
Henrique es blanco o es negro? No sé ni qué cara tiene el hijo puta ese, no lo vi en mi vida :137

Pero seguro que es malo, los foros de internec lo dicen

Es blanco, pero yo antes de verle esta pretemporada pensaba que era negro :lol:
 
Lo que le hace falta al atletico es un Van der Vart.

Que nos lo quitan de las manos!
 
es oficial lo de Chigrinskiy? (hostia puta, como coño se escribe??)...

Pues vaya un timazo nos han pegado, y encima este año no puede jugar champions, mas le vale demostrar que es un central de nivel, sino vaya tela..
 
De hecho, un Van der Vart, un Sneijder (ni con agua caliente, hoyjan) y a un Miguel Torres.
 
Berbatov rebuznó:
es oficial lo de Chigrinskiy? (hostia puta, como coño se escribe??)...

Pues vaya un timazo nos han pegado, y encima este año no puede jugar champions, mas le vale demostrar que es un central de nivel, sino vaya tela..

Hoy no ha jugado con su equipo la eliminatoria de la UEFA, parece ser que va a fichar en breve por el Barça el único futbolista mundial sin vocales en su nombre

foto_384317_CAS.jpg


CHYGRYNSKYY
 
Aún así estoy ilusionado. Hemos fichado tan poco que cualquier cosa te sube el ánimo. Axel Torres, que suele tener idea, habla bastante bien del Chygrynksy.

Yo lo conocía sólo del FM, donde lo solía fichar. :lol:
 
moporday rebuznó:
hemos fichado poco y blao

Hemos fichado poco pero nos hemos gastado como más de 100 kilos si cuentas a Etoo en dinero. De momento tenemos a la estrella fashion de la que no dudaré como mínimo hasta Navidad, tenemos al suplente del Inter que es un desconocido, y tenemos por 25 kilos ( precio de central muuuuuy bueno ) al Chigui.

Y por 5 kilos más que lo que vale Chigui, Ferguson te da a Vidic y te deja toda una noche a su mujer, no lo dudes, hombre.
 
Geert Wilders rebuznó:
tenemos al suplente del Inter que es un desconocido

Desconocido para ti. Y si es suplente ya me dirás como jugó 33 partidos de titular.

Los fichajes (Los dos) que se han hecho son de calidad. Ahí no hay dudas. Un crack a precio de crack (66) y un lateral a precio de lateral (3,5).

Lo de Chygry de costar 25, está por ver, porque luego son fijos más variables y todas estas cosas, es muy caro. Pero si acaba saliendo bueno, se puede decir que Laporta ha reforzado bien el equipo. Y digo Laporta, porque los fichajes los ha hecho él.

Ibra, Maxwell y ahora Chygry.

Las renovaciones de Valdés o Xavi...

Realmente no se qué es lo que ha hecho Txiqui o para qué sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie