El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Lolporta es tambien el portavoz oficial del club. El Madrid tiene a Valdano, que esta, mas que sea, para hablar y hablar. Pero Txiki, ni eso.

Y encima ahora que Lolporta se ha metido entre ceja y ceja lo de promocionar a su delfin para las proximas elecciones, esta que no para.

Ayer en la tele con Corretja, p.e.
 
A mi lo que me mosquea mucho es que Lucescu esté tan por la labor de venderlo.
 
Lughnasad rebuznó:
Y un centrocampista e, incluso, un 9. A joderse toca. Con reforzar bien, me refería a que se podría decir que son buenas incorporaciones, no ha que la plantilla este cerrada.

Nah, centrocampistas tenemos bastantes (Yaya, Xavi, Iniesta, Busi, Keite, Guddy, Thiago, Jony), y delanteros centros tambien (Ibra, Henry, Bojan).

Lo que no tenemos es un puto extremo.
 
Mortadel0 rebuznó:
Nah, centrocampistas tenemos bastantes (Yaya, Xavi, Iniesta, Busi, Keite, Guddy, Thiago, Jony), y delanteros centros tambien (Ibra, Henry, Bojan).

Lo que no tenemos es un puto extremo.

Entre que se piran los dos negros, que Guddy se irá (Espero) y que el resto son niños. No vendría mal.

Si Ibra Falla y Bojan se pira unas semanas al mundial sub20, a poco que Iniesta no esté, nos quedamos sin 9 o sin banda. Y si Henry tiene el día malo, no tienes un sustituto en el banquillo para desatascar.

Espero que le de minutos a Rochina si eso.
 
Haha, ya nos gustaría, ya.

Pal año que viene que se marcha Baul Titi, Pato y Cesc de la mano de Sandro Rosell.

Que de pajas me haria :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
Los 11 que deberian ser:


Para la Copa del Rey


-----------------Dudek--------

Arbeloa------Metzelder-------Garay------Drenthe

------M.Diarra----------Gago--------

------Sneijder----------Robben--------

---------Pipita-------------------

-----------------Van Nistelroy--------


El 11 titular:


--------------Casillas---------

S.Ramos------Pepe-----Albiol-------Marcelo

-------Lass-----------Xabi------------

-------Granero-----------C.Ronaldo----

-----------Kaka----------------

------------------Benzema------------


Claro, que ahora es cuando vienen Baul y Guti, y te joden todo el esquema.:lol::lol:

Pero me parece un grupo bastante cojonudo.
 
Yo estoy esperando a que Valdano le de noticias de el al gafas.:lol::lol:

¿Noticias de quien? ¿Pato?

Es imposible, ya teneis a Benzema, aunque en todo caso quien le daria noticias seria Kaka, que le conoce bastante mejor.

Pero nada, Pato nos dara la quinta, la sexta, la septima y asi hasta la duodecima de persona. ¿Te das cuen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Pato no lo sueltan ni por todo el oro del mundo. Venga Florentino, Txiqui o el de la moto.
 
Yo lo cambiaba por el Gitano. 96 kilos. No te digo nada y te lo digo todo.

Joder, estoy repasando videos del mejor Ronaldinho, y me parece que ni el mejor Messi, ni el mejor CR se le acercan. Jimpresionante.:121
 
Me da a mi que que se quede Wesley va a significar que saldra Ruben o lo que es peor, el Pipa.

Puto Gago.
 
Diethyl rebuznó:
Yo lo cambiaba por el Gitano. 96 kilos. No te digo nada y te lo digo todo.

Joder, estoy repasando videos del mejor Ronaldinho, y me parece que ni el mejor Messi, ni el mejor CR se le acercan. Jimpresionante.:121

Para mi Messi puede ser mejor que el mejor Ronaldinho, cuando se pone a hacer sus eslaloms es sencillamente Maradona resucitado.

Y Pato por 100 kilos vendria. Y yo los pagaria ojo, 150 millones para traerte a Pato y Cesc y junto con Messi y Pique ya tienes a la columna vertebral del Barça triomfant de los siguientes 10 años.
 
Mortadel0 rebuznó:
Para mi Messi puede ser mejor que el mejor Ronaldinho, cuando se pone a hacer sus eslaloms es sencillamente Maradona resucitado.
Y Pato por 100 kilos vendria. Y yo los pagaria ojo, 150 millones para traerte a Pato y Cesc y junto con Messi y Pique ya tienes a la columna vertebral del Barça triomfant de los siguientes 10 años.

:shock: Menos mal que tu no vas a ser presidente del barça, porque vaya peligro, eres capaz de gastarte 100 kilos en Pato y traerte 5 portugueses y otros cinco japoneses.. :lol:
 
Lo que pueda ser, se vera, yo digo de momento.

Pero aun le falta los disparos desde fuera del area, las faltas, la elegancia, todo el abanico de regates, la cabeza, la vision de juego del pinhos.

Y repasate los slaloms del pinhos.

Increible el declive de este tipo. Aunque el otro dia estuvo bastante bien. Con un pase imposible en el segundo gol.
 
Berbatov rebuznó:
:shock: Menos mal que tu no vas a ser presidente del barça, porque vaya peligro, eres capaz de gastarte 100 kilos en Pato y traerte 5 portugueses y otros cinco japoneses.. :lol:

Pues si, en la actual situacion en la que estamos, con una plantilla casi perfecta y sin tener que hacer demasiados fichajes en un futuro, yo prefiero gastarme la pasta en fichar cracks jovenes que no ir fichando Hlebs, Canceres, Guddys, Henriques y demas blaos que luego no te sirven para nada.

Echa cuentas, esos 4 que he dicho ya son unos 50 kilos o mas, tu fichas a Pato por 100 teniendo 20 años y tienes a uno de los mejores delanteros del mundo (probablemente acabara siendo el mejor) durante 10 años si lo manejas bien, fichas a Cesc y ya tienes una megaplantilla joven, con gente de la casa y con una calidad de la hostia.

Luego te puedes pasar años sin gastarte mucha pasta en fichajes, porque al tener jugadores tan jovenes no tienes que ir renovando tanto la plantilla, y mas teniendo a los canteranos que estan subiendo como Muniesa, Fontas, Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Gai, etc...

Y porsupuesto tambien me ficharia a Kakitani y Uchida, que son emos y venden camisetas a porrillo porque son atractiumens y todo.
 
Diethyl rebuznó:
Lo que pueda ser, se vera, yo digo de momento.

Pero aun le falta los disparos desde fuera del area, las faltas, la elegancia, todo el abanico de regates, la cabeza, la vision de juego del pinhos.

Y repasate los slaloms del pinhos.

Increible el declive de este tipo. Aunque el otro dia estuvo bastante bien. Con un pase imposible en el segundo gol.

Ni la sombra de lo que fué, de hecho esa fué su aportación el el partido mas el pase del primer gol, poco pero efectivo, el resto del partido no hizo nada, en el Barça no dejaba de pedir la pelota, e intentar jugadas imposibles (casi siempre le salian)..

Una pena que se haya echado a perder, podría haber sido uno de los mejores de la historia.

Suerte que nosotros hemos disfrutrado de sus mejores años, eso no nos lo quita nadie...
 
Diethyl rebuznó:
Los 11 que deberian ser:


Para la Copa del Rey


-----------------Dudek--------

Arbeloa------Metzelder-------Garay------Drenthe

------M.Diarra----------Gago--------

------Sneijder----------Robben--------

---------Pipita-------------------

-----------------Van Nistelroy--------


El 11 titular:


--------------Casillas---------

S.Ramos------Pepe-----Albiol-------Marcelo

-------Lass-----------Xabi------------

-------Granero-----------C.Ronaldo----

-----------Kaka----------------

------------------Benzema------------


Claro, que ahora es cuando vienen Baul y Guti, y te joden todo el esquema.:lol::lol:

Pero me parece un grupo bastante cojonudo.

FAIL. Lo ideal sería que hiciera rotaciones como LOL manda y en la Copa del Rey jugasen una mezcla de suplentes con titulares, que por muy buenos que sean jugar los 11 por 2 partidos juntos es poco y cualquier mierdiequipo conjuntado te da problemas.

Con lo que os reisteis de Pepe y su 30 kilos y de la Champion´s Chapuza.:lol:
 
Di que si, mandamos a CR a un campo de cesped artificial para ganarle a Villabotijo.

Yo solo haria rotaciones del equipo suplente al titular, no al reves. Salvo muy contadas excepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie