El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
Ha dicho que Snjeider cae mal al Madridismo, no que el Madridismo caiga mal por Snjeider, hombre.

Si fuera al revés y quisiera irse pero el Madrid quisiera retenerlo sería también un hijo de puta. La cuestión es que sino bailan al son que se pide, son unos cabrones.

No hombre, yo entendería que no se quisiera ir si no hubiera ofertas, lo quisieran putear, sólo pudiera ir a clubes de mierda. Pero hay una oferta en firme de un club importante, donde te van a pagar más que aquí y vas a ser titular.

La temporada pasada haces un mierdón de temporada y reconoces públicamente no estar en forma por no cuidarte y salir más de la cuenta (recuerdo una rueda de presna en la que él reconocía, entre bromas, estar más en forma por salir menos y tal) y aún así, cuando te dicen que te vas a quedar sin ficha te empeñas, por tus huevos en quedarte.

Pues mira no es criticar por criticar, pero su postura es de todo, menos entendible. Más si a eso le sumas que si no juega del mundial se puede ir despidiendo.

Y por seguir sumando, a la vuelta de la gira americana le pidieron que se quedase en casa, que no saliera mucho y se ve que no cumplió nada de eso. Que a lo mejor el solito se está buscando no tener continuidad en el club.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Viene del Inter ¿alguien lo ha visto jugar?


Siempre os quedará youtube, aunque no es una gran referencia visto otros casos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/SPOILER]

Obi wan kenobi... unos hachas estos italianos para los motes :lol:
 
Gracias, es que la última vez que usé el tutubo para buscar un jugador fichado por el Málaga me salió un dj, y no era un error, resulta que el Mtlinga este también es DJ. Su fichaje le viene de perlas para pinchar por la costa malagueña :lol:
 
Al final el Chinichi va a costar lo mismo que Don Jose.

:lol:

Y no puede jugar ni Champions ni nada, buena gestion. Baratita y que puede jugar todos los partidos. Calderon es el nuevo fichaje estrella del FC Nandrolona. Guardrogas estara contento.
 
Además que este año tenéis a Aranda, que es bastante mejor que el Kepa (quete) ese.
 
Ostoa Portillol, el canterano del Mandril que era el maximo goleador de su historia en categorias inferiores :121
 
Mortadel0 rebuznó:
Ostoa Portillol, el canterano del Mandril que era el maximo goleador de su historia en categorias inferiores :121

Creo que ahora es un tal, Bueno, y no va con recochineo el nombre que vá
 
Duda es duda.


Pues asi por nombre y tal parece un fichajazo. Pero los partidos diran.
 
Odonkor también corría mucho y luego nada. Habrá que ver si nos las manda a la grada cada vez que intenta un mano a mano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el Marca confirma que Sneijder se va al Inter, 15 kilos.
--------CAMBIASSO---MOTTA-------
---STANKOVIC----------SNEIJDER--
---------MILITO------ETO'O----------


No esta nada nada mal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el Marca confirma que Sneijder se va al Inter, 15 kilos.

Craso error.
Y van 3.

Edito. Dicho así parece que el error es tuyo :lol: me refiero a las altas esferas blancas.
 
No se yo. Con la inversion en kaka, xabi y la calidad demostrada de Granero... No se yo. Quizas 15 es poco. Pero no olvidemos que el año pasado no estaban los tres que he citado y la presencia de Sneijder fue nula. Tuvo tres buenos meses, los primeros y luego pluff.


La cuestion es si costaba quince o veinte. Y el Madris no estaba para andarse con tonterias. Ahora VdV, a ver si cae en el atleti. Alli es un despojo, un trozo de grasa de liposupcion que no os sirve ni para hacer jabon. Aqui seria un crack.
 
A pesar de que últimamente estaba más en el buda que en el bernabeu yo quería darle una segunda oportunidad al Sneijder. :sad:

Espero que al menos con esta venta nos quedemos definitivamente con Rubén.
 
¿No decían ayer que Sneijder había convencido al Madrid para quedarse? ¿Lo adelantó Marca o es que lo he soñado?
 
Falopio rebuznó:
¿No decían ayer que Sneijder había convencido al Madrid para quedarse? ¿Lo adelantó Marca o es que lo he soñado?
Porque es un hijo de puta. Les convence para quedarse y luego se va. Así duele más su marcha.
 
Falopio rebuznó:
¿No decían ayer que Sneijder había convencido al Madrid para quedarse? ¿Lo adelantó Marca o es que lo he soñado?


Inda va a enviar este comentario a los servicios jurídicos de la casa.
 
ayer hubo un momento que en las webs de marca, as y elmundo se podía leer que se quedaba, que se quedaba pero igual se iba y que se iba, no en ese orden :lol:
 
pablis rebuznó:
Inda va a enviar este comentario a los servicios jurídicos de la casa.
Tener enemigos poderosos te hace más grande, aunque en esta ocasión creo que no he sabido medirme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie