El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Craso error.
Y van 3.

Edito. Dicho así parece que el error es tuyo :lol: me refiero a las altas esferas blancas.

pablis rebuznó:
A pesar de que últimamente estaba más en el buda que en el bernabeu yo quería darle una segunda oportunidad al Sneijder. :sad:

Espero que al menos con esta venta nos quedemos definitivamente con Rubén.

Se dice que se le ha dado una segunda oportunidad en la pretemporada y no la ha aprovechado, ahora mismo creo que Sneijder ya no tenía la cabeza en el Real Madrid y lo mejor era venderlo, aunque me duela.

Si venden a Robben empezaré a preocuparme.
 
Espero que no se le venda, la plantilla perderia bastante en el banquillo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se dice que se le ha dado una segunda oportunidad en la pretemporada y no la ha aprovechado, ahora mismo creo que Sneijder ya no tenía la cabeza en el Real Madrid y lo mejor era venderlo, aunque me duela.

Si venden a Robben empezaré a preocuparme.


Si eso es verdad, guay. Mejor quitarse los cánceres a tiempo.

Ahora bien, espero que la fuente de ese rumor no sea el Marca.
 
Lo que yo espero es que Robben no se mueva.

Voy a estar nerviosa hasta el ultimo dia de fichajes.
 
Si se van VDV, Snjeider, Robben, Torres y Gago, esa plantillaca se queda en bastante menos y ya no sería la más completa de europa.
 
Lughnasad rebuznó:
Si se van VDV, Snjeider, Robben, Torres y Gago, esa plantillaca se queda en bastante menos y ya no sería la más completa de europa.


Mientras mantengamos a Robben vamos bien.

Torres y Gago pueden irse a tomar por culo, no los quiero ni aunque jugaran gratis.
 
pablis rebuznó:
Mientras mantengamos a Robben vamos bien.

Torres y Gago pueden irse a tomar por culo, no los quiero ni aunque jugaran gratis.

Os quedaría algo así.

--------------------CASILLAS/DUDEK-------------------

RAMOS..............PEPE..................ALBIOL........MARCELO
ARBELOA.
..........METZELDER.........GARAY.........DENTHRE

...............LASS......................ALONSO....................
..............DIARRA...................GRANERO.....................
.............................KAKA..........................................
.............................GUTI.......................................


RONALDO...............BENZEMA...................GARRÚL
HIGUALÍN.................VN...........................?


Ya sabemos donde está el agujero negro del Madrid.


................................VALDÉS/PINTO.......................
ALVES..........MARQUEZ...........PIQUÉ................MAXWELL
PUYOL..........MILITO..............CHYGRYNSKY......ABIDAL.

....................................TOURÉ................................
....................................BUSQUETS..........................
.........XAVI..........................................INIESTA...........
........DOS SANTOS...........................KEITA....................


MESSI............................IBRAHIMOVIC................HENRY
PEDRO............................BOJAN.......................JEFFREN

Aquí el problema está en los suplentes de ataque, demasiado inexpertos.
 
Me pones a Arbeloa como un paquete y no me parece justo, el chaval es aplicado aunque no sea un crack.

Y bueno, paquete Ramos lo mismo vuelve a ser el que era. :lol:
 
De hecho yo creo que es bastante atrevido llamarle paquete.

No creo que el madrid se quede solo con 20 jugadores.
 
pablis rebuznó:
Me pones a Arbeloa como un paquete y no me parece justo, el chaval es aplicado aunque no sea un crack.

Paquete no es, tampoco jugadorazo. Creo que los laterales son la gran cagada de este Madrid. Aunque veo mejor a Marcelo últimamente, pero tiende demasiado a meterse en el centro (Como si hubiera poca gente ya) y defensivamente es un regalo.


A nosotros, como se nos lesionen dos de los de arriba o uno de ellos e Iniesta, nos quedamos medio en pelotas un tiempo. Me queda la tranquilidad de que en Diciembre se puede fichar, pero es una cagada de txiqui. La defensa la veo bastante fiable y el centro del campo también, excepto por lo de la copa de Africa. Veremos como lo acaba resolviendo.

Lo que me deja relajado es que hay 3 o 4 chavales de la cantera que creo que pueden jugar con garantías en el centro del campo (Thiago, Johnathan) y en la defensa (Muniesa, Fontás).
 
cucurychy debería estar en rojo (esta fichado?)

márquez de central va tirando a chollo y pinta que no va a poder jugar mucho

maxwell/abidal en rojo oscuro chacho

dos santos? joder
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cucurychy debería estar en rojo (esta fichado?)

márquez de central va tirando a chollo y pinta que no va a poder jugar mucho

maxwell/abidal en rojo oscuro chacho

dos santos? joder


Si me dices que Marquez es un chollo como central ya no hay mucho que responder, dejas bien a las claras que no tienes ni puta idea.
 
Con lo de Dos Santos te has pasado, no me jodas, que puede que me ownees en 1 año y sea un pedazo de jugador, pero ahora mismo no lo puedes tener como un suplente de garantías porque lo mismo te sale como el hermano o peor.

Torres con un lazo para donde le quieran, Gago me lo quedaba porque después de que el año pasado se lesionaran VN y Diarrá I para toda la temporada me asusta que haya una plaga que nos deje en pelotas en el centro del campo, aunque me guste nada o menos. VDV está más fuera que dentro y Robben no creo que lo vendan. Vaya, sería una estúpidez vender a VDV, Sneijder y Robben y no traerse a nadie para rellenar el hueco, y el Madrid no creo que esté por la labor.

Ahora bien, 2 de esos 3 se largarán seguramente, y mientras el fijo sea VDV ya me parece bien que se largue cualquiera de los 2. Ahora estamos haciendonos unas pajas bastante considerables con Ruben pero nadie se acuerda ahora de que juega 3 partidos en toda la temporada y gracias.
 
Con lo de Dos Santos te has pasado, no me jodas, que puede que me ownees en 1 año y sea un pedazo de jugador, pero ahora mismo no lo puedes tener como un suplente de garantías porque lo mismo te sale como el hermano o peor.

No me he pasado, es lo que hay porque no hay más plantilla. No he dicho que sea un crack o mejore a xavi o alguna chorrada similar, he puesto lo que tenemos en plantilla.

Por lo que he visto en pretemporada, si tiene que tirar de alguien, tirará de Dos Santos antes que de otro canterano para ese puesto. Y, por lo que he visto, tiene la suficiente calidad como para cubrir una baja sin que salgamos cojos al partido.
 
Y cuando juega demuestra que es un crack del futbol. Como revulsivo las lesiones bajaran mucho. No es lo mismo jugar veinte minutos que noventa, obvio.

Le dejas ir al Manchesta, se sale, no se lesiona y tienes owned de ferguson pa rato (otro mas).

Yo a Robben lo dejaba tranquilito, que es muy amo. Y por ahora no se ha lesionado.. :lol:
 
Soil rebuznó:
Y cuando juega demuestra que es un crack del futbol. Como revulsivo las lesiones bajaran mucho. No es lo mismo jugar veinte minutos que noventa, obvio.

Le dejas ir al Manchesta, se sale, no se lesiona y tienes owned de ferguson pa rato (otro mas).

Yo a Robben lo dejaba tranquilito, que es muy amo. Y por ahora no se ha lesionado.. :lol:

Seguramente es una cuestión de pasta, no te puedes pulir tanto dinero con una deuda de 500 kilos sin pretender ingresar algo y, de momento, lo que ha entrado es de risa. Supongo que por eso no cierran defenitivamente el capítulo de bajas y no acaban de confirmar que Robben se queda.
 
Toma y yo, ese tio dosficiado puede ser bastante destrozo en cualquier partido que se atasque.

Ademas, dudo que aun sin jugar se quedase sin mundial.

P.D: Pero me imagino que la cosa no sera desvestir a un santo para vestir a otro. Digo yo vamos.
 
Si me dices que Marquez es un chollo como central ya no hay mucho que responder, dejas bien a las claras que no tienes ni puta idea.
es mucho más cierto en los que piensan que los demás no tienen ni puta idea, como dejas bien a las claras

que pongan a cucuruchy - márquez de centrales contra el madrid
 

Marquez es un pedazo de central, pocos sacan el balón tan bien desde atrás como él, va cojonudo por arriba, tacticamente es casi perfecto. Su único pero es su poca velocidad y las lesiones.

Sobre Chygrynsky, cuando juegue hablamos (Si viene), que juzgar a un tío al que no has visto en tu vida es, como he dicho antes, de demostrar que no tienes ni puta idea.
 
Bueno, no es tan catastrofico que se vaya este. Pero eso si, no se puede ir ningun centrocampista mas. Ponemos a Granero (entiendo que si entra en el equipo titular va a ser bastante dosificado) en su lugar en el equipo suplente, y aumenta todavia mas el nivel.

Bueno, a VdV tambien podemos tirarlo tranquilamente.

Espero que Robben se lo piense, y se quede. Que bastante hemos tenido que aguantar estas dos temporadas, como para que ahora se pire el ultimo dia. Puto Ferguson, va a esperar hasta el ultimo dia para hacer la oferta (si es que hay, ojala que no). Pero como este sobre los 30 kilos, yo creo que el gafas ni se lo piensa.
 
Koto rebuznó:
Lo que yo espero es que Robben no se mueva.

Voy a estar nerviosa hasta el ultimo dia de fichajes.

Lo escuché en Onda Cero, para mi tienen credibilidad.

Lughnasad rebuznó:
Si se van VDV, Snjeider, Robben, Torres y Gago, esa plantillaca se queda en bastante menos y ya no sería la más completa de europa.

Si de esos dejas a Robben se queda una plantilla bastante buena con agujeros en la defensa, pocos extremos y Raul y Guti.

La plantilla del Barça tiene una defensa muy potente (si Chykychyky es como dice Pep), un centro de la hostia con suplentes flojos (menos Busi) y una delantera muy buena, con Henry viejuno y suplentes demasiado jovenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie