El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
¿Que dijeron en onda cero, que se queda o que se va?

No dijeron nada, solo hablaron de Van der Vaart, Torres y Sneijder, y la posibilidad de que Gago se vaya (eso fue antes de ayer).

Si Robben se va para que venga Ribery me hago una pajilla.
 
A mi eso me suena a patochada. Veo mas normal que el madrid deje marchar a Robben que que el Bayern lo haga con el frances.
 
A dia de hoy es la mejor opcion que le veo al Bayern. El jugador la esta liando parda, con lesiones y declaraciones afiladisimas. Ganas pasta y Robben que es un crack. Y te quitas un cancer que juntado conlos malos resultados puede hundirte.


El Madrid gana a Ribery y no creo que tenga que explicar nada sobre porque es una buena operacion. :lol:
 
El Madrid gana a Ribery y no creo que tenga que explicar nada sobre porque es una buena operacion. :lol:

Hundiria a Raul y lo dejaria definitvamente en el banco

ED: Toto Salvio parece la opcion del Atletico para reforzar el centro del campo, al chaval lo veo jugando mas en la banda y a Maxi, mas en el medio.

Si esto fuese el Manager, ya me estaba quitando de encima a Pablo y Raul Garcia y me buscaba unos buenos laterales y me quedaba mas pancho que largo, pero estos hijos de puta nunca en su vida han sido capaces de especular y arriesgar con un par de cojones para vender y comprar rapidamente jugadores, para quitar mierda y completar un equipo.
Estos se comen los despojos hasta que no pueden hacer nada con ellos y fichan como antiguamente 10 almas de cantaro para ver si sube el nivel.
 
Es que si se queda Benzema, Xabi o Ribery en el banco ya es para enfadarse hasta los piperos.
 
Pero es que seria una brutalidad de desembolso, y viendo la urgencia en ventas que tiene el madrid, vendiendo el crack a precio de saldo, lo dudo horrores.
 
cychynsky por 25 kilos es un regalo, cae el mito de los negociadores culés

y no puede jugar champions...
 
Por partes, lo de Chigrisnky, que no pueda jugar Champions con el sistema de rotaciones del Barça y teniendo 4 competiciones más no es problema. Te lo dejas para Copa y Liga y santas pascuas.

Lo de Robben, solo lo vendería en el caso de que viniese Ribery, sino, nanai; ya que la plantilla y, sobre todo el banquillo, perdería en profundidad y en frescura.
 
He estado viendo algunos videos del Chygrynsky para hacerme una idea y bueno, no se pueden sacar demasiadas conclusiones porque los rivales de Ucrania juegan casi andando.

Se le ve que tiene un pase en largo bastante decente, que sale a presionar hasta el centro del campo, no especialmente rápido, de cabeza va muy bien (Hay un puñado de goles suyos) y siempre es el que saca la pelota en el Shaktar. Por lo que he visto, va a tener que currarse el tema táctico, porque suele ir mucho a por uvas al centro del campo y sino le cubren deja vendida a la defensa.

Desdeluego, así sobre el papel es exactamente lo que buscaba Guardiola, pero como ya digo son videos de amistosos de verano contra Benfica y demás. No dejan ver gran cosa más.
 
El otro día entrevistaron a Pitxi Alonso o que sé yo, uno que había estado e tecnico en Ucrania y conocía al tipo este.

Decía que era muy bueno sacando la pelota y esas cosas, pero que defensivamente tampoco era una maravilla.

No sé que tal será pero hay que tener cuidado cuando te fijas en un jugador de una liga tan floja como la de Ucrania, seguro que Hleb estaba más contrastado y Pep insistió en su fichaje; esto puede salir igual pero por más dinero.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que tal será pero hay que tener cuidado cuando te fijas en un jugador de una liga tan floja como la de Ucrania, seguro que Hleb estaba más contrastado y Pep insistió en su fichaje; esto puede salir igual pero por más dinero.

Lo de Hleb este año es una pena, podía haberse adaptado definitivamente, porque malo nunca ha sido, no era mal fichaje.

Se ha ido exclusivamente porque ha salido con esas declaraciones sobre Pep y su suplencia en más de una ocasión y se consideró que crearía mal ambiente.

Yo no se como saldrá el Ucraniano, pero por lo poco que se de Guardiola, se ha visto chorromil videos, ha pedido informes, le han grabado entrenos, ha pedido opiniones y le ha visto en directo. No es una petición que se haya sacado de la chistera por verle en un partido de champions como dicen por ahí.

Luego está el asunto de que es titular indiscutible en el campeón de UEFA, que lleva jugando champions desde la 2005, que fue elegido mejor central en el mundial sub21, que es indiscutible con su selección.

Pero estoy de acuerdo con Alonso en lo que dice de él, almenos por lo poco que he podido ver en videos. Se ve que mueve la pelota con mucha soltura pero que tiene que currarse el tema táctico, porque va muy a su bola a la hora de defender y se queda vendido. Condiciones tiene, veremos...

Lo que más me raya es que Lucescu esté tan dispuesto a venderlo y que le van a freir a presión mediatica por el precio. Todo por culpa de Txiqui, que pudo ficharlo en mayo por 6-10 millones, que era su valor de mercado antes del subidón.
 
Si seguro que Pep y su equipo han visto mil videos, no lo dudo.

Lo que yo me pregunto, con el dinero de este, de Keirrision y un poco más ¿no podían haber intentado fichar a un extremo o interior?

Son casi 50 kilos y parecía más urgente.
 
cychynsky por 25 kilos es un regalo, cae el mito de los negociadores culés

y no puede jugar champions...

Lo fichan solo para un año?

Supongo que para varios más con lo cual no veo que sea un gran problema no poder jugar esta temporada la Champions, lo importante es que sea bueno.

25 millones? 22 añitos, jugando Champions desde hace 3, demosle tiempo y veamos como juega.

Por Pepe se pagaron 30 millones, tenia 24 años y a dia de hoy ha jugado en dos temporadas tan solo el 44 % de los partidos sea por lesión o sanción con lo que la inversión de momento sigue siendo bastante regular.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si seguro que Pep y su equipo han visto mil videos, no lo dudo.

Lo que yo me pregunto, con el dinero de este, de Keirrision y un poco más ¿no podían haber intentado fichar a un extremo o interior?.

Dicen por ahí, que igual el lunes se anuncia un cuarto fichaje. Ojalá...

De todas formas, a mi lo que me jode es lo de Henrique. Lo de Keirrison, tras investigar un poco, casi que me ha ilusionado.

En todos lados, los que dicen saber un poco y los que suelen acertar, hablan maravillas de él.
 
Pero el Madrid que hace? :121

Se pira Wesley y siguen Guti o Gago, se pira Robben y sigue Drenthe, HAMOS.
Digo yo que ficharan algo para esa banda no? o se la repartiran el Pipa y Granero
 
Digo yo que ficharán algo, porque sino nos han hecho un gran favor a los culés. De presumir de plantilla a tener a Guti de revulsivo.

Supongo, repito, que ficharán algo.
 
Buenas noticias de nuevo, aunque en Marca no dicen nada de lo de Ribery, se trataría de una opción preferencial o qué?
 
Bueno yo es que no lo entiendo, este tío me encanta y si el año pasao hicimos algo en liga fue por él, por Higuaín y por Casillas. Agh, estas cosas me indignan.

Se supone que Ribery este año nanai. Ahora si el domingo dicen que fichado me haré pajas mil y me comeré mis palabras pero, a día de hoy, me cago en Valdano y su puta madre.
 
¿¿PERO ESTO QUE COJONES ES??

Me cago en toda su ascendencia y descendencia, ¿cómo se puede destrozar una plantilla así en apenas 48 horas? Me cago en mi puta vida, vender a Sneijder y Robben y quedarse con Raúl, Guti, Gago, Diarra o VN.

¿Qué mierda es esto?
 
Gracias a esto, el Barça casi tiene mejor banquillo que nosotros. Cagondios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie