El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eurosport Alemania dice que Robben y VDV por Ribery. A saber, lo mismo os lleváis un alegrón. No creo que Floren sea tan subnormal como para vender a Negredo, Snjeider, Robben, VDV y quedarse con los paquetones tras su lesión de larga duración.
 
Bueno yo lo de VN lo veo distinto. Gracia s ese hombre ganamos una liga y sería muy feo venderlo después de como se ha currado su recuperación y por lo querido que es en el club.

Ya digo, a priori, una cagada. Ahora bien, si viene Ribery, me comeré mis palabras, pero dudo que venga, la verdá. Claro que Floren en eso de fichar crcks a última hora es ya ducho.
 
De verdad, una plantilla que tenía a Huntelaar, Negredo, Robben, Sneijder... ¿cómo puede deshacerse de ellos para dejar sitio a Raúl, Guti, Gago, Diarra o Van Nistelrooy? No me entra, no me entra...
 
No creo que fichen un extremo, a no ser que sea un extremo joven que no suponga mucho gasto. Ya que el año que viene dicen lo de Ribery (que supongo que estara firmado en un papelito, porque si luego llega el city doblando lo que ofrezca el Madris y no hay nada legal que impida la canallada...)


Ahora, cagadon. La cuestion era haberse traido al cara cortado este año. No iban a hacer el gasto de tres años en uno? Ahora haran el mismo gasto el año que viene y esta temporada han dejado la banda cojisima.


Raul aprueba esta operacion. :lol:
 
No seais dramáticos. Floren no es que sepa mucho de fútbol, pero nunca ha sido gilipollas, no creo que haga estas cosas gratuitamente, alguna sorpresa habrá.
 
Pues si lo qeu dice Eurosport Alemania es verdad me da a mi que nos vamos a tener que comer los posts.

Porque seria la re-hostia para este Madrid. Vamos, yo si fuera madridista me compraria la camiseta de Ribery a la de que la saquen a la venta. Pero me conformo con la de Pernia y tan feliz.
 
Sino es para fichar a Ribery este año sin duda el motivo es económico, la inversión del Madrid este año ha sido brutal...
 
Soil rebuznó:
Pues si lo qeu dice Eurosport Alemania es verdad me da a mi que nos vamos a tener que comer los posts.

Yo con Floren y tras toda la mierda que nos han echado en los medios este verano, no lo descartaría. Es que sino es muy risible.

De todas formas, no se como pueden quejarse, que tienen a Benzema, Cristiano, Xabi o Kaká... Y deberían recordar lo que tenían no hace ni unos meses.
 
Solo quedan VN, Drenthe y VdV, no? de los Holandeses.
VdV seguramente salga.
La profunidad de banquillo del Madrid se ha reducido un poquito y ya casi no es un factor por el que el club sea mas favorito que el Barça.
 
Lughnasad rebuznó:
No seais dramáticos. Floren no es que sepa mucho de fútbol, pero nunca ha sido gilipollas, no creo que haga estas cosas gratuitamente, alguna sorpresa habrá.

Esa es la parte sentimental de todos los que rabiamos ahora, pero la racional, igual que la tuya, sabe perfectamente que el goteo de millones se cerró con Xabi.

Mucho (muchísimo) me sorprendería que viniese nadie, y menos aún Ribery.
 
Por lo que leo, aun en el caso de que llegara Ribery, hemos perdido un huevo de banquillo.

No me gustan los equipos tan vulnerables a una lesión larga.
 
Lughnasad rebuznó:
Yo con Floren y tras toda la mierda que nos han echado en los medios este verano, no lo descartaría. Es que sino es muy risible.

De todas formas, no se como pueden quejarse, que tienen a Benzema, Cristiano, Xabi o Kaká... Y deberían recordar lo que tenían no hace ni unos meses.

Nos quejamos porque ayer nos hacíamos pajas con el banquillazo que teníamos. Nos quejamos porque sigue habiendo ratas en el barco que sobran antes que Robben. Y nos quejamos, al menos yo, por el cariño que tengo hacia ese jugador. Y me quejo porque parece que la política de salidas responde más a quitar cualquier resto de la era Calderón que a las necesidades reales del club.
 
Diario Marca:

"Podría reactivarse la posibilidad de fichar a Ribery
Aunque el acuerdo es independiente del futuro del francés Franck Ribéry, la llegada del extremo neerlandés al Allianz Arena junto a la difícil relación que el galo mantiene con Louis Van Gaal podrían facilitar su salida del Bayern para recalar en el Madrid, objetivo que siempre ha dejado claro el propio Ribéry. Su situación sigue siendo la misma, pero es evidente que esta noticia podría cambiarla"

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251368771.html

:121
 
Nos quejamos porque ayer nos hacíamos pajas con el banquillazo que teníamos. Nos quejamos porque sigue habiendo ratas en el barco que sobran antes que Robben. Y nos quejamos, al menos yo, por el cariño que tengo hacia ese jugador. Y me quejo porque parece que la política de salidas responde más a quitar cualquier resto de la era Calderón que a las necesidades reales del club.

Aún así, han pillado un par de rodajas de pan bimbo y os han preparado langosta, pero estáis llorando porque han tirado la guarnición.

Lo de Raúl o Guti parece que la gente no lo pilla. No puedes echar a esos dos porque cobran entre 5 y 6 millones y pico, tienen contrato en vigor, son viejunos, no quieren irse y nadie está dispuesto a pagar un duro por ellos. Es lo que hay.
 
Ah bueno y me quejo por que 25 millones habiéndonos costado 36, es perder dinero y porque después del choteo que ha tenido el Bayern con nosotros este verano, creo que es ser demasiado generoso con ellos.
 
La que se ha liado en un momento, la virgen :shock:

Vaya owned me he llevado, yo que creía que el dilema era Robben o Sneijder, y no Robben Y Sneijder. Entiendo el componente económico del tema, pero la verdad, como no vengan o Silva o Ribery la cosa se pone bastante fea en comparación con la plantilla que podríamos tener.

La cuestión es jodida porque le puedes encontrar pros y contras a las dos operaciones. Sneijder prometía, ha demostrado su calidad, se salió en la Eurocopa...pero ha sido muy irregular, con una frecuencia relativa de lesiones alta y ha sido poco profesional estando más en el Buddha que no en Valdebebas. Y de Robben es un tío que te puede solucionar un partido, el mejor revulsivo del planeta probablemente (aunque claro, otro tema sería si es el prototipo de jugador de banquillo y no titular)...pero te juega un partido de cada 10 y a nivel de juego aporta poca asociación y creación.

A la espera de que Tito Flo nos traiga a Ribery (pajas con los codos) no me mola en exceso la operación, aunque como dice M.o.p tampoco nos podemos quejar, tenemos 15000 veces mejor equipo que el año pasado.
 
Ah bueno y me quejo por que 25 millones habiéndonos costado 36, es perder dinero y porque después del choteo que ha tenido el Bayern con nosotros este verano, creo que es ser demasiado generoso con ellos.

Es que igual piensas que hay algún equipo dispuesto a pagar 36 kilos o que el Madrid está como para rechazar esas ofertas habiéndose gastado 254 millones y debiendo otros 500 más...

Coño, que no cagáis oro.
 
A la espera de que Tito Flo nos traiga a Ribery (pajas con los codos) no me mola en exceso la operación, aunque como dice M.o.p tampoco nos podemos quejar, tenemos 15000 veces mejor equipo que el año pasado.

El problema no es ese, el problema es que en vez de mejorar quitando el lastre hemos quitado lo poco bueno que teníamos para cambiarlo, eso sí, por algo mejor.

Vamos, que lo peor sigue ahí: Drenthe, Gago, Diarra, Guti, Raúl, Van der Vaart, y si me apuras Ramos. Sin embargo lo poco reutilizable (Robben, Sneijder, Huntelaar) ha sido vendido al mejor postor, desmejorando una barbaridad el banquillo.

Vamos, que hemos pasado de un "coño, vamos perdiendo, voy a ver si saco a Robben que me arregle esto, o Sneijder que pegue un cañonazo, o Huntelaar que cace un balón en el área..." a "coño, vamos perdiendo, voy a ver si saco a Diarra que se maree con el balón, o Drenthe a ver si atropella una valla publicitaria, o a Gago a ver si da cuatro pases hacia atrás... o mejor aun, a Raúl a ver si para alguna jugada de ataque o Guti a ver si ve una roja".

Estoy mosca, ¿eh? :lol:
 
Ya, pero es que yo soñaba con Robben en una banda Cristiao en la otra y Benzemá en punta y, por supuesto, Kaká surtiendo balones y era feliz. Si pensándolo bien tienes razón, pero...
 
Mirad el lado bueno, podéis tirar de cantera (Una de las promesas de Floren) :lol:

No, ahora en serio, les vendrá bien a granero y a Higuaín para pillar minutos.
 
EL Floraco va a hacer la 13/14, el día 31 teatrillo Ribéry.

Caracortada será blanco el lunes, golpe mediático de última hora, como el Gordonaldo.

Ahora bien como os toque el Bayern y el calvete os meta dos chicharracos, dejando a Drenthe bailando rap, va a ser digno de lol.
 
El extremo holandés deja el Real Madrid y se marcha traspasado al club bávaro a cambio de 25 millones. En Chamartín siguen negociando para incluir a Van der Vaart en una operación que tiene como fin traer de inmediato a Ribéry al Bernabéu



pues eso, paciencia.
 
Lo mejor de todo es que esto encadena definitivamente a CR9 a la banda y si sigue ofreciendo el mismo rendimiento que en pretemporada querrá jugar arriba, al tiempo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
EL Floraco va a hacer la 13/14, el día 31 teatrillo Ribéry.

Caracortada será blanco el lunes, golpe mediático de última hora, como el Gordonaldo.

Ahora bien como os toque el Bayern y el calvete os meta dos chicharracos, dejando a Drenthe bailando rap, va a ser digno de lol.

Coño, cuando quieres estás sembrao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie