¿Porque le han tratado mal si le han dejado ir al club que el queria?
¿Porqué le repescaron del Almería con la versión de que sería este año cuando jugaría el el Real Madrid y luego le han dado por el culo?
Si tu quieres creer que es todo lo contrario, vale, lo entiendo porque eres merengue, pero no llevas razón al decir que no se le ha tratado mal.
Sobre lo de la formación y el fogueo, ya veremos, y no porque el Sevilla pueda evitarlo, (que no se si lo puede evitar) sino por el propio jugador, que no creo que le antoje volver a pasar por lo mismo de nuevo el año que viene o el próximo. Pero bueno, ya se verá.
A poco que le acompañe la suerte en las lesiones, estoy convencido que será un año ilusionante, que supongo es lo que le estará pasando por la cabeza a Negredo, sobre todo con vistas al Mundial, por lo que cuando salga, se va a comer el balón, lo que al equipo le va a venir muy bien.
Koji, puedo entender tu animadversión a Del Nido, (no solo tú la tiene) pero esta venta y otras compras, han sido con el beneplácito de Florentino, que dicen los periodistas, son "muy buenos amigos", así que algo de culpa tiene el presidente del Madrid.