El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué amo este Pedro León. Se fué a malas del Murcia al Levante y diciendo que había rechazado ir al Madrid. Un año después se vuelve a ir a malas del Levante (estaba entrenándose en solitario y se llevaba mal con medio equipo) al Valladolid.
Y por lo que se ve otra vez ha forzado su salida. Un crack.

Kingston rebuznó:
Qué amo este Pedro León. Se fué a malas del Murcia al Levante y diciendo que había rechazado ir al Madrid. Un año después se vuelve a ir a malas del Levante (estaba entrenándose en solitario y se llevaba mal con medio equipo) al Valladolid.

Sí, es un mercenario como no hay otro igual.

Eso sí, el cabrón es muy bueno y podría ir convocado con la selección perfectamente.

De este chico llevo escuchando cosas desde el primer total manager.

Le habran hinchado tanto la almendra con que es la reencarnacion de LOL en la tierra, que el chico se ha vuelto aun mas gilipollas de lo que ya era desde la cuna.

Denny Crane rebuznó:
Soldado es un delantero de lo mejor que ha salido de la cantera del Madrid en los últimos años, joder. El que es un paquete de puta madre es la mierda esa de Portillo. ¿os toca seguir sufriéndolo esta temporada también en Iruña, barri?

Esta haciendo buena pretemporada, pero antes de eso Kamatxo ya dijo que no contaba con el. Y que no va a cambiar su manera de ver las cosas el que lo este haciendo bien.

No nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo y rasqueta.

Kingston rebuznó:

Parte de culpa tiene el Getafe, que ha hecho maniobra inversa: ofrece a Pedro León el triple de lo que gana actualmente, este se vuelve loco, y empieza a llorar, diciendo que se quiere marchar y tal y cuál.

En el Valladolid le han intentado hacer ver lo lóogico: que le interesa hacer otro año bueno cómo el pasado y aspirar a más, a un club mejor. Pero a preferido irse por la pasta. Bien. Lo bueno además es que el Getafe va a ser paganini, al contando, y sufraga todos los gastos de la operación.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo bueno además es que el Getafe va a ser paganini, al contando, y sufraga todos los gastos de la operación.

Y lo que se van a reir en Valladolid cuando el año que viene o dentro de dos la vuelva a liar en el Getafe.

barriKada rebuznó:
Y lo que se van a reir en Valladolid cuando el año que viene o dentro de dos la vuelva a liar en el Getafe.

Eso por descartado. Amén de la sonorísima pitada que se llevará el nene cuándo vuelva por aquí, y cuándo pida el cambio en el minuto 15, cómo si lo viese.

He vuelto de las vacaciones putitas.

El Pedro León este es una lacra del fútbol, gente así sobra en en fútbol, tíos que se piran de malos modos puteando al club donde están, y que se creen amos cuando son una puta mierda de jugadores y de personas.

En Oviedo sufrimos muchos de esos

Buen fichaje el de Negredo para el Sevilla. Espero que nos de tantos goles o más, como con el Almería y tantos como promete, por la calidad que se le presume. Este año, la competición va a exigir mucho, y en enero, dos de los delanteros se marchan, por lo que seguro va a ser un delantero importante, que irá rotando con Kanouté y Luis Fabiano.

Sigo sin entender porque le han tratado tan jodidamente mal en el Madrid. ¿Realmente volverá al Madrid el año que viene o el siguiente si se ejecuta la opción de compra? Porque dudo que él, ahora mismo quiera hacerlo.

Ahora, a ver que ocurre con algunos de los delanteros que tenemos, porque temo que alguno de los dos buenos van a salir. Desde luego, si sale alguno, que sea Kanouté, y no porque quiera, pero es el de mayor edad, y con más problemas físicos, pero que aun tiene una buena cotización.

Lo que sí hace falta es un medio centro que mueva el balón. No se porqué se han empeñado en decir que no hace falta ninguno (el capullo del entrenador que tendremos que aguantarlo, aunque espero que por poco tiempo) y que la plantilla está cerrada (la directiva, aludiendo a que si no salen jugadores no entran más).

¿Porque le han tratado mal si le han dejado ir al club que el queria?

Y meteros en la cabeza que Negredo esta de prestado. Vosotros foguearle bien y cuando este ya madurito nos lo volvemos a llevar y os damos 3 millones por la formacion del jugador.

Negredo a poco que le dejen en el Sevilla acaba siendo titular seguro. Puede ser un año brutal para el chaval, y además coge experiencia en Champions con un equipo decente.

Me toca los cojones por Del Nido, que a ese tio no le vendería agua ni en mitad del desierto, pero bueno, es lo que toca.

Es el equipo ideal para el chico, me alegro mucho por el

Espero que algún día vuelva al Bernabeu, pero lo dudo

:sad:

Y meteros en la cabeza que Negredo esta de prestado. Vosotros foguearle bien y cuando este ya madurito nos lo volvemos a llevar y os damos 3 millones por la formacion del jugador.

Tengo mis serias dudas.

Yo creo que hará por volver al Madrid, o que pasará el plazo del Sevilla y pasará una de tres cosas:

a) Volverá y chupará banquillo (no me veo yo a Benzema sentado por que juegue Negredo, y menos a Baúl)
b) Se irá a otro club, traspasado
c) Se repetirá la operación quemando más al jugador

Lo hemos visto muchas veces con jugadores tanto del Madrid como del Barsa, no todos los de la cantera pueden tener sitio, son cosas que pasan. Claro está que luego la política de cantera de un club a otro varía, pero eso ocurre mucho con equipos con una cantera tan grande.

¿Porque le han tratado mal si le han dejado ir al club que el queria?

¿Porqué le repescaron del Almería con la versión de que sería este año cuando jugaría el el Real Madrid y luego le han dado por el culo?

Si tu quieres creer que es todo lo contrario, vale, lo entiendo porque eres merengue, pero no llevas razón al decir que no se le ha tratado mal.

Sobre lo de la formación y el fogueo, ya veremos, y no porque el Sevilla pueda evitarlo, (que no se si lo puede evitar) sino por el propio jugador, que no creo que le antoje volver a pasar por lo mismo de nuevo el año que viene o el próximo. Pero bueno, ya se verá.

A poco que le acompañe la suerte en las lesiones, estoy convencido que será un año ilusionante, que supongo es lo que le estará pasando por la cabeza a Negredo, sobre todo con vistas al Mundial, por lo que cuando salga, se va a comer el balón, lo que al equipo le va a venir muy bien.

Koji, puedo entender tu animadversión a Del Nido, (no solo tú la tiene) pero esta venta y otras compras, han sido con el beneplácito de Florentino, que dicen los periodistas, son "muy buenos amigos", así que algo de culpa tiene el presidente del Madrid.

El jugador poco puede decir si el Madrid ejecuta la opcion de recompra, el jugador es suyo por un periodo de dos años. Asi que en ese aspecto poco puede decir.

Tambien te digo que Negredo cuando le repescaron del Almeria no creo que fuera tan ingenuo de pensar que este año iba a jugar de titular teniendo a Higuain, Benzema, Raul y VN. Sabia que iba a jugar poco y le repescaron para hacer negocio con el con la promesa de que se marcharia a un equipo para en un futuro volver y poder pelear por la titularidad en igual de condiciones que los demas, es decir, como un canterano ya constrastado y con un peso especifico para que a la gente no le chirrie los dientes y verle en un partido de titular porque ha sentado a Higuain o Benzema.

El Madrid se ha portado bien con el chaval, primero, porque se ha marchado de todas las ofertas que tenia al equipo que queria, incluso el Madrid palmando dinero porque el Zenit ofrecia 18 y el Hull tambien, es decir el Madrid ha perdido 4 millones por venderselo al Sevilla, si el Madrid se hubiera portado mal con el chaval le hubieran dicho o te vas a este equipo o te quedas este año chupando banquillo y despidete del mundial.

Negredo no se va con ningun resentimiento, sabe de sobra que de momento no es su tiempo para ir al Madrid, a veces, el camino mas recto no es el camino para llegar al Madrid, sino que igual hay que hacer algunas curvas, como ha pasado con Granero.

Una duda tengo. En estos contratos de recompra ¿Si el jugador no quiere que le recompren, se puede ejecutar igualmente?

Mobyfun rebuznó:
Una duda tengo. En estos contratos de recompra ¿Si el jugador no quiere que le recompren, se puede ejecutar igualmente?

No se pueden negar, porque ya tienen hecho el contrato de la repesca, el Madrid no queria repescar a Granero porque le salia demasiado cara la ficha por eso el jugador se la rebajo del contrato de repesca que tenian ya firmado.

Mobyfun rebuznó:

Sí porque el jugador ha firmado el contrato que le vincula con el Sevilla, y ese contrato tiene la clausula de recompra.

Pero es que portarse mal habria sido no darle 30 partidos al año.

Os lo repito porque veo que no entra en la almendra de alguno. El año que viene se pira Van y al siguiente Raul.

Si el madrid se hubiese portado mal le habria vendido a rusia por mas guita pero vamos, que yo entiendo que un sevillista tiene que ponerle cuernos a todo lo que venga de madrid, a pesar de haber salido beneficiado con la cesion de un tipo que va a darles muchas alegrias.

Por cierto, Negredo ha dicho que viene al Sevilla para crecer, juzguen ustedes mismos.

P.D: Yeah mop, esto no es lo mismo que con Eto'o. Con el existia un porcentaje de la ficha federativa del madrid y otra parte del Mallorca.

Koto rebuznó:
Pero es que portarse mal habria sido no darle 30 partidos al año.

Os lo repito porque veo que no entra en la almendra de alguno. El año que viene se pira Van y al siguiente Raul.

Si el madrid se hubiese portado mal le habria vendido a rusia por mas guita pero vamos, que yo entiendo que un sevillista tiene que ponerle cuernos a todo lo que venga de madrid, a pesar de haber salido beneficiado con la cesion de un tipo que va a darles muchas alegrias.

Por cierto, Negredo ha dicho que viene al Sevilla para crecer, juzguen ustedes mismos.

Joder, ¿otros dos putos años aguantando al patapalo?.

Tú no tienes corazón, macho.

Yo lo veo claro. El año que viene Raúl sigue, por cojones, y Floren se ficha otro 9 que haya brillado por europa porque le vendrán las urgencias tras ver como el Barça gana de nuevo.

Total, que repescaran a este por 17 kilazos de nada e intentarán venderlo por algo más, si es que no lo dejan de suplente del suplente del suplente de alguien. Y dentro de 3 años, acabará jugando en el Sporting.

Este es el ultimo año de Raul y de Guti. Al año que viene veremos lo mismo que han hecho con Salgado. Lo que pasa que llegan 4 años tarde.

No le hace falta al madrid fichar un nueve en esa posicion. Quien sabe, igual vemos al barça intentando un Eto'o segunda parte por la espalda.

Valdano ya lo ha dicho por activa y por pasiva ademas, que es una gilipollez palmar pasta porque la opcion de recompra es mas ventajosa si no lo vas a recuperar.

Rastrer0 rebuznó:
Este es el ultimo año de Raul y de Guti. Al año que viene veremos lo mismo que han hecho con Salgado. Lo que pasa que llegan 4 años tarde.

Dúdalo, porque renueva automaticamente si juega 30 partidos y, por Dios, que los jugará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie