Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....para decir que hay un extenso organigrama dedicao al fichaje..........jejeje..Moporday rebuznó:Creo que Caldelol y Pedja están cagándola a base de bien. Y que me expliquen a mi ahora para que fichan a Portugal si no pinta una mierda.
dernero_86 rebuznó:....para decir que hay un extenso organigrama dedicao al fichaje..........jejeje..
....La verdad es q no s por ser cule...pero la politica del Mandril en fichajes este verano ....no tiene ni por dond verse....
a punto de disputar primer titulo...y siguen agarraos al Guti y sin bandas......( q es lo q puedo ver).........
...iwal quien sabe el año pasao con un equipo q parecia inferior y Capello y se llevaron la liga..........q espero q eso no pase este año con el SEÑOR equipo q parece q tenemos.........
...hasta q deje de ver y me decidi a postiar.... ojala no me quemen....:cry:
escoces rebuznó:panchito de mierda unas cosillas:
1- aprende a escribir
5-si desaparece TODA sudamerica solo me joderia por brasil(y por las brasileñas que son mi devilidad, los futbolistas que les den por culo.)
Lord Balaguer rebuznó:Me LOL!
Bueno al lío, 13 kilos por el Drenthe, ¿mucho? ¿poco? yo lo considero una reputisima mierda de fichaje, lo primero porque no es nadie y lo segundo porque no es necesario ahora mismo en la plantilla.
Aunque bueno, también veo el fichaje de Robben una auténtica cagada.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021226.htmlRoyston Drenthe sorprendió con sus declaraciones cuando le plantearon la posibilidad de jugar como lateral izquierdo. El holandés, en declaraciones a la Sexta, dijo que “no quiero jugar de lateral, sólo de extremo. Sólo lo haré en esa posición si el entrenador me pone ahí en alguna ocasión o por la lesión de algún compañero. En principio sólo quiero jugar de extremo izquierdo”.
Lord Balaguer rebuznó:Pues según el Marca, las estadisticas de este "mega crack que ganó la Eurocopa Sub-21 él sólo" son: 2 temporadas en la primera división holandesa, 0 goles, 1 asistencia.
Para esa banda y en el puesto de lateral (que es donde va a jugar), ya están Torres y Marcelo. Y que conste que a mi Torres me resulta bastante potable.
Koto rebuznó:Este, robben, sneijder y van der vart.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.