El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Cassaus como que no pega en este hilo, creo yo.

Piden 40 kilos por Quaresma? Cuánto le pedían al Atlético? Cuál es la comisión oficial por ser Mijatovic, 50% sobre el precio? Lo del Madrid es de traca.

Perdón por lo del Casaus, que con el nuevo foro me hago la picha un lío y no encontraba el hilo de prensa deportiva, así que lo he colado en el más leído y listo.

Lo del Madrid es la coña marinera. Yo en todo el tiempo que vengo siguiendo el fútbol en general, no había visto un Madrid con tantos problemas para fichar.

Sinceramente no creo que se deba a la falta de tirón, ya que he visto al Madrid en peores momentos de su historia (Aunque acaben de ganar una liga, llevan 5 años dando pena) y aún así han fichado comodamente.

Creo que Caldelol y Pedja están cagándola a base de bien. Y que me expliquen a mi ahora para que fichan a Portugal si no pinta una mierda.

Moporday rebuznó:
Creo que Caldelol y Pedja están cagándola a base de bien. Y que me expliquen a mi ahora para que fichan a Portugal si no pinta una mierda.
....para decir que hay un extenso organigrama dedicao al fichaje..........jejeje..

....La verdad es q no s por ser cule...pero la politica del Mandril en fichajes este verano ....no tiene ni por dond verse....
a punto de disputar primer titulo...y siguen agarraos al Guti y sin bandas......( q es lo q puedo ver).........
...iwal quien sabe el año pasao con un equipo q parecia inferior y Capello y se llevaron la liga..........q espero q eso no pase este año con el SEÑOR equipo q parece q tenemos.........

...hasta q deje de ver y me decidi a postiar.... ojala no me quemen....:cry:

Noticias frescas... dia 1 , año 0 despues de N.C

El Madrid piensa en Huszti como interior diestro(Sipiensa fichar a cada tio que les haga gol que se vayan preparando...)
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=376704

El sevilla tambien se interesa por Angel.
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31273

Oubiña se ofrecea todo cristo con tal de salir de Vigo(villareal, atletico, zaragoza...)
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31281

El Hercules ficha a Miñambres
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/hercules/es/desarrollo/1024781.html

Martins se queda en el newcastle para competir con OWEN, (el newcastle tiene 5 delanteros.....sino contamos a LUQUE)
https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/newcastle/article2224587.ece

El villareal pide a Boca 2 jugadores y 6 kilos por la venta de Riquelme
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=431322&idseccio_PK=805&h=

En el milan se dice se comenta...Rosecky por si falla Emerson

https://www.corrieredellosport.it/sportnetwork/

dernero_86 rebuznó:
....para decir que hay un extenso organigrama dedicao al fichaje..........jejeje..

....La verdad es q no s por ser cule...pero la politica del Mandril en fichajes este verano ....no tiene ni por dond verse....
a punto de disputar primer titulo...y siguen agarraos al Guti y sin bandas......( q es lo q puedo ver).........
...iwal quien sabe el año pasao con un equipo q parecia inferior y Capello y se llevaron la liga..........q espero q eso no pase este año con el SEÑOR equipo q parece q tenemos.........

...hasta q deje de ver y me decidi a postiar.... ojala no me quemen....:cry:

panchito de mierda unas cosillas:

1- aprende a escribir
2- se escribe "real madrid"
3- preocupate por tu puto equipo
4-dejaros de follar a vuestras hermanas y primas
5-si desaparece TODA sudamerica solo me joderia por brasil(y por las brasileñas que son mi devilidad, los futbolistas que les den por culo.)

parece que fichamos al hlndes por una pasta gansa.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1024929.html

https://www.as.com/articulo/futbol/...the/millones/dasftb/20070809dasdaiftb_29/Tes/

escoces rebuznó:
panchito de mierda unas cosillas:

1- aprende a escribir
5-si desaparece TODA sudamerica solo me joderia por brasil(y por las brasileñas que son mi devilidad, los futbolistas que les den por culo.)

Me LOL!

Bueno al lío, 13 kilos por el Drenthe, ¿mucho? ¿poco? yo lo considero una reputisima mierda de fichaje, lo primero porque no es nadie y lo segundo porque no es necesario ahora mismo en la plantilla.

Aunque bueno, también veo el fichaje de Robben una auténtica cagada.

Lord Balaguer rebuznó:
Me LOL!

Bueno al lío, 13 kilos por el Drenthe, ¿mucho? ¿poco? yo lo considero una reputisima mierda de fichaje, lo primero porque no es nadie y lo segundo porque no es necesario ahora mismo en la plantilla.

Aunque bueno, también veo el fichaje de Robben una auténtica cagada.

si no tnemos zurdos

por lo menos que venga este....vamos creo yo

respecto a la falta de ortografia.................no coment..........

Pues según el Marca, las estadisticas de este "mega crack que ganó la Eurocopa Sub-21 él sólo" son: 2 temporadas en la primera división holandesa, 0 goles, 1 asistencia.

Para esa banda y en el puesto de lateral (que es donde va a jugar), ya están Torres y Marcelo. Y que conste que a mi Torres me resulta bastante potable.

No hace mucho Drenthe dijo que no era lateral. Que luego si viene y lo meten de lateral supongo que se tendrá que joder si quiere jugar.

Royston Drenthe sorprendió con sus declaraciones cuando le plantearon la posibilidad de jugar como lateral izquierdo. El holandés, en declaraciones a la Sexta, dijo que “no quiero jugar de lateral, sólo de extremo. Sólo lo haré en esa posición si el entrenador me pone ahí en alguna ocasión o por la lesión de algún compañero. En principio sólo quiero jugar de extremo izquierdo”.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021226.html

Lord Balaguer rebuznó:
Pues según el Marca, las estadisticas de este "mega crack que ganó la Eurocopa Sub-21 él sólo" son: 2 temporadas en la primera división holandesa, 0 goles, 1 asistencia.

Para esa banda y en el puesto de lateral (que es donde va a jugar), ya están Torres y Marcelo. Y que conste que a mi Torres me resulta bastante potable.

pues ni idea de la gano el solo o no....

pero qu le nombraron mejor jugador eso seguro.

no me parece mal fichaje.Un poco caro, pero vamos que ya me estoy haciendo a la idea que estos tios nos arruinan antes de acabar su mandato.

¡¿Dijo eso?!

Se avecina un 'owned incoming'...si fichan a Robben claro.

p.d. necesitamos un icono 'nelson-ah-ha!' con urgencia.

Pero qué puta mierda de prensa! Ya están con el 'Roberto Carlos holandés', me cago en la santísima Trinidad, esto es de traca.

Y la incompetencia de los subnormales del Madrid de órdago vamos. Ahora vendrán las prisas, y con las prisas los desembolsos bestiales.

Drenthe es lo que le salga de la puta polla a los redactores de Marca, como si les da por decir que es el nuevo Ed de Goeij, acabará llegando como tal y ese es el primer paso para la decepción.
El tipo promete, lo vi en algunos partidos del mundial y junto a Ryan Babel y otro tipo que no recuerdo, era lo mejor de su equipo.
Pero joder, NO es lateral.

Y me reafirmo, Marcelo es un bluff, que construyan rápìdo una banda izquierda, porque equipos como Valencia, Atlético o Barcelona les pueden machacar por la misma.

Yo creo que mal no pinta, pero si la cosa de fichajes sigue así, lo mismo se lo come la presión. Ahora bien, yo hasta que no le vea en Madrid...

... Mañana aparece diciendo que él nunca ha negociado con el Madrid...

PD: Marcelo no ha jugado un cagado ¿Qué coño va a ser un bluff?

Es opinión personal, una predicción, no quería hacer una afirmación.
Le he visto poco y me parece que esta muy verde para el Madrid, y con la presión que va a tener encima este año, se puede acabar ahogando en la banda izquierda del Madrid.

Si os venden a Gago e Higuain por 20 cada uno, el nuevo hamilton holandes no es caro y si no que lo diga Pepe

Oubiña no seria mal fichaje para cualquier equipo de primera

Joder con los pitonisos.

Vamos a ver, como va a ser malos fichajes robben y este, que van a ir de extremos seguramente, si no tenemos un putyo zurdo que llegue y la ponga?

Es que fichamos a Maradona y seguro que alguno todvia diria que es un puto cagarro, por ser el madrid claro.

Este, robben, sneijder y van der vart. Retirare todos los muñecos vudu que tengo de calderon y mijatovic a la vez, lo juro por LOL.

Te puedo hacer una plantilla.

Porteros: Casillas, Dudek y el que sea de la cantera.

Centrales; Metzelder, Pepe, Caranabo, Ramos

Laterales; Marcelo, Drenthe, Torres, Ramos, Cicinho

Volante Tapon; Gago, Diarra, Baptista

Medio Centro; Sneijder, Van der vart, Gutierrez, De la red, Baptista

Media punta; Sneijder, Gutierrez, Granero, Raul, Higuain, Baptista, Robinho.

Extremos; Sneijder, Van der vart, Robinho, Drenthe, Balboa, Robben.

Segundo punta; Robinho, Raul, Higuain, Saviola, Baptista.

Delantero Centro; Soldado , Van destroy.

Muchos media puntas, pero creo que esta cubierto todo, salen 26 y alguno saldra de ahi supongo. Pero con una temporada tan larga y compacta veo una plantilla bastante competente.

Ya, y dejas en el banquillo a Metzelder, Saviola, Gago, Higuaín, Guti...Drenthe si me apuras.

La planificación es horrenda, admítelo de una vez que tengo a dos socios del Madrid al lado y están apunto de hacer una locura.

No entiendo porque>?

El sevilla el año pasado tambien dejaba a gente en el banquillo, si se tienen que rotar pues se rota.

No jodamos con bobadas, que la proxima temporada se juega todas las semanas miercoles y domingos.

Quien diga que la planificacion y fichajes del madrid estan de puta madre, es un necio fanatico.

Han empezado mal y tarde, pagando lo que se les pide, sin un entrenador con la pretemporada a punto de empezar, sin saber lo que se necesita claramente,....

Y podría seguir...

Drenthe es ahora una promesa y puede resurgir al madrid en la banda izquierda o quedarse en promesa como Tontinho. Lo que flipo es cuando leo que es el nuevo Roberto Carlos, si nunca ha jugado de lateral(solo circunstancialmente) sino de extremo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie