El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inthemiddle rebuznó:
OWNED a Lendoiro (caragarbanzo) el zaragoza les quita a Lafita en el descuento, Rivaldazo habemus.

00:06 -> Lendoiro acaba de ofrecer una rueda de prensa y ha asegurado que Lafita seguirá siendo jugador del Deportivo.

¿Owned de qué, paleto?
 
Si es que en estas cosas siempre es mejor dar un tiempo de cortesia no vaya a ser que quedes en ridículo por querer ser el primero en contarlo...
 
Ha dejado más o menos claro Valdano el porqué de la salida de Robben y parece que fue más voluntad de su padre y de él que del club.
 
¿Donde lo ha dicho spawner?

Explayate con lo que ha dicho.
 
Bueno, otro owned para Rastrer0. Pobre, parece que está gafado, porque cada cosa que pronostica pasa al revés.
 
Koto rebuznó:
¿Donde lo ha dicho spawner?

Explayate con lo que ha dicho.

Lo acaban de entrevistar en Al primer toque.

Por partes:

.- En principio le informan de que si se confirma el fichaje de CR9, debe irse.
.-El jugador se resiste y en la pretemporada se gana la confianza tanto del jugador como de la directiva, que, sin embargo, siguen viéndolo como un revulsivo y un jugador de segundas partes, vamos, carne de banquillo, aunque de calité.
.-El padre hace una propuesta al club (ha dicho que no venía al caso decir en qué consistía la propuesta) y pide que le tasen al jugador.
.-El club pone un precio pero, al desestimarse la propuesta del padre, éste decide que Robben se queda en el club. El club le dice, pues mañana a las 9.00 hay que entrenar (palabras textuales).
.-Al día siguente el club recibe una llamada del padre que dice que el jugador se va a Munich porque el Bayern lo quiere.

Básicamente, el jugador quería ser titular o casi (comprensible después de la temporada pasada) y al no poder serlo ha oído ofertas, o sea, lo que él ha dicho en RadioMarca , donde, por cierto, ha dicho que ni con la afición, ni con el entrenador ni los jugadores tenía ningún problema (sino todo lo contrario), que sólo los tenía con Valdano y Floren.

Por cierto, Valdano también ha hablado del Pipa, de Sneijder y de Milito.
 
Es algo que sospechaba. Los ultimos cantos de sirena sobre Ribery eran mas por apaciguar a la aficion, que por una opcion real para que llegase al madrid esta temporada.

A lo mojo ni hay trato de por medio para que venga aqui el año que viene, cosa que me encabrona porque han fortalecido muchisimo no solo a un rival directo, si no al rival mas cabron e hijo de puta que tenemos en toda Europa.

¿No se acordaba Florentino lo que han atizado desde München al Real Madrid en su anterior mandatao? ¿Apostamos algo a que haran chanzas sobre esto a lo largo de la temporada?

En fin.

¿Que ha dicho de los otros tres?
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú, por lo que parece, has estado cruzando los dedos; los demás ni por un segundo.

Tú estás más descolocado que Manolo Escobar haciendo música chill out.

Los demás quiénes son? Un tal Payyoner el cual decía que la venta de Robben era el síntoma inequívoco de la llegada de Scarface. Rastrer0, que debe tener una depresión de caballo, porque creía que Floren no fallaba....

En fin, además toda la prensa capitalina, diciendo que estaba hecho, La Ser, Ondacero, y todos veían a Ribéry de blanco...
 
Florentino ha empezado peor que la primera vez. Ya ha cometido cagadas de órdago en el verano.

Se ha comido a todos los descartes con patatas y zanahorías. Ha vendido de mala manera, y a unos precios de saldo, futbolistas de gran valía. Por contra ha dinamitado el mercado con unos fichajes a precios de escándalo en un contexto difícil.

Ahora, la única explicación de estas ventas a la desesperada, es que el Mandril tiene menos líquido que Luis Aragonés a las tres de la mañana.

Lo de Robben es de traca, esos dos extremos pueden ser de leyenda en un mismo equipo. Sólo faltaría que el caprichoso destino los mandara en octavos de Champions al Bernabéu para que los mandrilistas se queden con los biceps de Ronaldo y la velocidad slow motion de Baúl.

Y en Munich se deben estar descojonando del Mandril, no sólo no se han llevado a Ribéry, sino que os han peido en la cara llevándose a Robben por 25 kilotones. Ahora el rápsoda que si el padre iba cargado, que si la abuela tenía mala hostia, que si el calvo era un cabrón...

Empieza bien esto, empieza bien.
 
¿Que el hamijo torque viera tambien a Ribery de blanco hoy?

Ni bueno ni malo, pero si chanante porque se insinua lo grande que es el monstruo del tito Floren a los ojos de mi amigo Torquemada.

Y eso viniendo de un antimadridista declarado, mola.

:lol:
 
Tú estás más descolocado que Manolo Escobar haciendo música chill out.

Los demás quiénes son? Un tal Payyoner el cual decía que la venta de Robben era el síntoma inequívoco de la llegada de Scarface. Rastrer0, que debe tener una depresión de caballo, porque creía que Floren no fallaba....

En fin, además toda la prensa capitalina, diciendo que estaba hecho, La Ser, Ondacero, y todos veían a Ribéry de blanco...

Cuando yo lo dije no habian vendido ni a Sneijder
, momento en el que parecia imposible la llegada del frances.

Cuando parecia mas que posible el fichaje de Ribery no le vi asomar el hocico y no quiso apostar conmigo a que no venia.

No vengas de visionario culocagao
 
Yo fijaos si estoy preocupado que ni he visto el partido y me he ido de birras.
 
Estos ingleses son capaces de vender a su madre por una birra.

Yo tampoco ando demasiado preocupado, tenemos una grandisima plantilla con la que poder optar a todo sin dar ascopena.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto Ibra ya ha marcao, ¿no?

Beautiful noticia. Ahora podrá relajarse un poco..

Su problema es que un tío de 1.95 y chorromil kilos que necesita más trabajo para ponerse al 100%. En cuanto pille como juegan sus compis y se sienta cómodo fisicamente, la rompe. Pero metiendo golitos, tendrá confianza mientras tanto, nice, nice.

Por cierto ¿Qué tal estuvo Fontás hoy?
 
Beautiful noticia. Ahora podrá relajarse un poco..

Su problema es que un tío de 1.95 y chorromil kilos que necesita más trabajo para ponerse al 100%. En cuanto pille como juegan sus compis y se sienta cómodo fisicamente, la rompe. Pero metiendo golitos, tendrá confianza mientras tanto, nice, nice.

Por cierto ¿Qué tal estuvo Fontás hoy?

Bueno yo he escuchado la primera parte y un trozo de la segunda por la radio, así que no sé. El que no iba convocado creo que era Muniesa.

Y por lo visto Maxwell si ha echao un buen partido.

Por cierto Keita, ha colado el segundo y Bojan el primero, para los que no los valoran.

Y Mou estaba en el palco viendo el partido.

EDITO: Por lo que veo en Sport Fontás entró en el 84', así que poco haría. Y Bojan se fue lesionao en el 79'.
 
Y Keita además ha dado la asistencia del primero y se ha partido el lomo a trabajar. Es un jugador cojonudo que ya metió 7 goles el año pasado y acabó la temporada a un gran nivel.

Por cierto, una cosa muy positiva de este partido: Nuestro potencial aereo es una pasada.

Piqué 1.90
Chygry 1.90
Ibra 1.95
Touré 1.90
Henry 1.88
Keita 1.86
Busquets 1.90

Impresionante.
 
PAYONNER rebuznó:
Cuando yo lo dije no habian vendido ni a Sneijder, momento en el que parecia imposible la llegada del frances.

Cuando parecia mas que posible el fichaje de Ribery no le vi asomar el hocico y no quiso apostar conmigo a que no venia.

No vengas de visionario culocagao


Apostar es de garrulos y gente sin cultura.
 
Lughnasad rebuznó:
¡Piqué 1.90
Chygry 1.90
Ibra 1.95
Touré 1.90
Henry 1.88
Keita 1.86
Busquets 1.90

Para mi que esos datos estan inflados, Busi no mide 190 ni de coña, asi de entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie