El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por 4 kilos ficho yo a 2 japoneses que corren el doble de Diarra y son un poquito menos feos.

Hestos del Espanyol ni puta idea de fichar, asin les va.
 
Por cierto, Ribery no va avenir.

Esto es una puta mierda, les hemos dado a Robben y nos hemos quedado sin banquillo.


Eso sí, el tábano podrá seguir jugando de titular. Qué alegría.
 
Con el miedo que daba un banquillo con revulsivos como Robben y al final por recuperar pasta os habéis debilitado en profundidad de banquillo cosa mala. Como se lesione Kaká se os parte el equipo en dos. Ah no, que están Guti y Raulito... :lol:
 
Como han dicho mas arriba, Henrique y Xisco cedidos, creo que el segundo con opcion de compra, y en el caso del primero, el Barsa paga un kilo de la ficha y el Racing algo mas de 400.000 leuros.

Nos ha quedado una delantera maja al final con Luis Garcia, Munitis, Geijo, Tchite y Xisco. Por cierto, Sam anda por otros lares...pero el Xisco este me comentan que tiene el ojal como la bandera del japon, alguien sabe si es cierto??
 
*Max Power* rebuznó:
Como han dicho mas arriba, Henrique y Xisco cedidos, creo que el segundo con opcion de compra, y en el caso del primero, el Barsa paga un kilo de la ficha y el Racing algo mas de 400.000 leuros.

Nos ha quedado una delantera maja al final con Luis Garcia, Munitis, Geijo, Tchite y Xisco. Por cierto, Sam anda por otros lares...pero el Xisco este me comentan que tiene el ojal como la bandera del japon, alguien sabe si es cierto??

a mi Xisco no me inspira ninguna confianza, un tío que mas de la mitad de sus goles en primera los metió en 2 jornadas consecutivas...

y si, se dice que es algo bujarron, hay fotos sospechosas circulando por ahi
 
Los mismos que ahora dicen que se ha jodido mucho la profundidad del banquillo, son los mimso que se descojonaban cuando decias que el madrid tenia mejor plantilla que el barcelona.

Pero vamos que yo sigo viendo una plantilla potentisima. Cubiertos todos los puestos en defensa, todas las zonas de la media y de la delantera, el unico lunar es quizas la banda pero es que nuestro entrenador juega sin ellas, asi que...
 
pablis rebuznó:
¿Por el viejo no?.

porque si es por Lass ya se pueden ir a tomar por culo. :lol:

El dinero lo sacan de la herencia de Jarque.

Por esa pasta les mandaís los dos y que devuelvan al que no quieran.

Total, negros de esos que dan patadas y se llamen Diarra, en Mali teneis a montones. Luego el Relaño en dos portadas los hace figuras:lol:
 
No preocuparse, que VdV se va a esforzar por ganarse un puesto.

Yo ya estoy más tranquilo.
 
Viendo el descalzaperros de sistema que usa pellegrini, intentando que la movilidad consista en marear a nuestros jugadores y que no toquen nunca la linea de cal, VdV le ira mejor que Ribery, sin duda alguna.
 
Por 4 kilos ficho yo a 2 japoneses que corren el doble de Diarra y son un poquito menos feos.

Hestos del Espanyol ni puta idea de fichar, asin les va.

Algún día seré presidente de algún club de fútbol, estoy seguro de ello. Y también estoy seguro que cuando lo sea tú, Mady, serás mi director deportivo. Y con tu sabidura infinita en esto del fútbol y tu ojo de halcón para las jóvenes promesas arrasaremos ;)
 
Viendo el descalzaperros de sistema que usa pellegrini, intentando que la movilidad consista en marear a nuestros jugadores y que no toquen nunca la linea de cal, VdV le ira mejor que Ribery, sin duda alguna.

Vas a tener que editar un glosario. Ahora que ya nos sabemos lo del quemasangres, nos sales con el descalzaperros.

Yo creía que Pellegrini era como Del Bosque que ponía los jugadores y les decía cuando habían pasado los 45 minutos. Ahora resultará que tiene sistema. Qué sistema usa lo sabremos cuando nos expliques como se descalza a un perro:lol:
 
Descalzaperros.


1. m. Contienda, revuelta, barullo.


Sistema de Pellegrini

1. m. Contienda, revuelta, barullo (por el centro).

Pero vamos que si me daria para montar un diccionario de dos tomos sobre palabras del rico lexico manchego. ¿Habeis visto alguna vez muchachada?
 
Denny Crane rebuznó:
Algún día seré presidente de algún club de fútbol, estoy seguro de ello. Y también estoy seguro que cuando lo sea tú, Mady, serás mi director deportivo. Y con tu sabidura infinita en esto del fútbol y tu ojo de halcón para las jóvenes promesas arrasaremos ;)

Pues como seas del Bilbao, vamos listos :lol:
 
¿Cuál es el sistema de Pellegrini?.

El mismo que el de todos los entrenadores del Madrid en los últimos lustros: colocar a Baúl primero y luego a todos los demás en función del tábano.
 
Parece ser que Lopera quiere volver a dar la nota y se rumorea que Sergio García puede irse o al Espanyol o al Valencia.

...aunque viniendo la noticia de Radio Marca...
 
Lopera cierra las puertas a Sergio García
lunes, 31 de agosto de 2009

A menos de dos horas de que el plazo de inscripción de jugadores llegue a su final, se ha producido una nueva situación propia de Valle Inclán. Sergio García ha estado con su agente, Mágico Díaz, dando vueltas en su coche a las oficinas del máximo accionista verdiblanco. El objetivo no era otro que ser recibido por Lopera para suplicarle su salida con alguna oferta de última hora. Pero parece que el consejero delegado tiene cosas más importantes que hacer en estos momentos que ni siquiera le ha abierto las puertas de su residencia, ante lo cual el delantero se ha marchado desesperado. Es evidente que la supuesta oferta no interesaba en absoluto al mandamás bético.

Lo que sí ha quedado bastante claro es que Sergio García no tenía tantas ganas de quedarse en el Betis como ha reconocido durante este verano. Veremos como afronta ahora el catalán su situación dentro del club, porque el detalle de esta noche le puede llevar a forzar su situación al estilo Emaná. Lopera ha preferido dejar a los dos en el Betis a pesar de su disgusto, y ellos ahora tendrán que cumplir el contrato firmado en su día jugando en Segunda División.

--------------------------------------------------

:121:121 Lopera. :121:121
 
Se está comentando mucho que eso ha podido ser un OWNED de Lopera a S. García. Vamos, que es posible que le haya dicho que sí, que iba a recibirlo, para después dejarle en la puerta esperando :lol:

Siendo Lopera, tiene sentido.
 
Bueno, me estaba guardando por si el culebrón Ribéry tenìa este desenlace, después de lo de Robben, el Bayern de Munich es club hamazo, han dejado a los mandrilistas en como a estas mozas:

https://www.redtube.com/10147
 
OWNED a Lendoiro (caragarbanzo) el zaragoza les quita a Lafita en el descuento, Rivaldazo habemus.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, me estaba guardando por si el culebrón Ribéry tenìa este desenlace, después de lo de Robben, el Bayern de Munich es club hamazo, han dejado a los mandrilistas en como a estas mozas:

https://www.redtube.com/10147

Bueno, el owned es para Ciruelo, que decía que estaba fichado POR EL BARÇA. Y ningún madridista ha creído a lo largo del día de hoy que al dar las doce se iba a vestir de blanco.

Tú, por lo que parece, has estado cruzando los dedos; los demás ni por un segundo.

Pero que vamos, que el owned es para Ciruelo, y para sus fuentes ultrasecretas y de super gran nivel.

CIRUELOWNED (y van...) :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie