El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si demuestra porque fue el jugador de campo con más minutos en el Bayern el año pasado y nos lo fogueais un poco para venderlo a buen precio.
 
Juas en los comentarios de AS hay visionarios Clonciruelomorado Style
Buenos días: aquí les dejo a todos ustedes las noticia. Jose Angel Sanchez se encuentra en estos momentos en Munich cerrando los flecos del acuerdo. Les comento: La operacion finalmente se cierra en 45 millones más Rafael Van der Vaart. De esos 45 millones, 5 son por objetivos. El sueldo de Franck Ribery será de 6.5 millones de euros libres de impuestos y el acuerdo se hará oficial en la cadena ser en EL LARGUERO a eso de las 23:30 por don J.R de la MOrena. Un saludo y bienvenido Franck
 
Voy a tirar la casa por la ventana. Yo creo que Robinho, va al Barça.
 
Ya no es eso, sino que ya me explicaréis de donde cojones vamos a sacar 40 kilos.
 
Lo de Robinho es imposible, gracias a Dios. Aunque hay que admitir que un extremo no le estaría de más al Barça.
 
¿Lo crees después de que ayer mismo lo negase Guardiola?

Es por tocar la moral más que por otra cosa. Por lo de Guardiola, buf, también negó que viniese Chigrinsky y en los mismo términos y ahí lo tienes, fichao.

Textualmente dijo: "olvídate, no vendrá" Por los cojones.
 
Lughnasad rebuznó:
Eso no lo dijo Guardiola, lo dijo el representante de Chygrynsky. Quien dijo que no vendría ni de coña era Cesc.

No no, recuerdo una rueda de prensa en la que lo decía Guardiola cuando se lo preguntaban. Segurísimo.
 
Spawner rebuznó:
No no, recuerdo una rueda de prensa en la que lo decía Guardiola cuando se lo preguntaban. Segurísimo.

Sobre Chygrynsky nunca lo dijo, de hecho el representante sí que dijo eso que citas textualmente "Será mejor que el Barça se olvide y busque otra opción".

Guardiola ha dicho muchas veces "Está muy complicado"

Sólo ha dicho que "No vendrá" de Cesc y ahora de Robinho.
 
Coña, tienes razón, era de Cesc de quien lo dijo tajantemente.

Mis disculpas por mi apollardamiento y encabezamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voy a ir pensando en el jabatar que le voy cascar al zeñó Payonner...

Por cierto, dudo que venga.
 
Un chispín de 18 años que juega en las categorías inferiores de la selección.
 
El sustituto de Raúl

Satellite


El gran AS en la manga de Florentino, ugh...
 
No sé quién dijo que si Salmerón se hubiera llamado Salmerín no hubiera llegado a nada. Joselu, sólo por el nombre, tiene que ser a la fuerza un jugador de empaque y tronío, de gallardía y virilidad sin igual.

Joselu.

Su puta madre. :lol::lol::lol::lol:


El owned para Ciruelo se producirá esta noche a las cero horas. No porque vaya a venir al Madrid, sino porque la apuesta de nuestro hamijo era que iba a ir al Barça. Y eso es, desde luego, lo que menos posibilidades tiene de ocurrir.
 
ilovegintonic rebuznó:
El owned para Ciruelo se producirá esta noche a las cero horas. No porque vaya a venir al Madrid, sino porque la apuesta de nuestro hamijo era que iba a ir al Barça. Y eso es, desde luego, lo que menos posibilidades tiene de ocurrir.

Pero será un owned póstumo, me temo.

Ahora que si por un milagro de Dios (o de la Caixa) acaba viniendo, nos tienes que dar su IP para que vayamos a ponerle velas blancas en el portal de su casa:lol:.

¿Habrá fichaje sorpresa de ultimísima hora? ¿Hace una porra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie