El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de los ejemplos de Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Deco...y con los antecedentes del propio Robinho el amo de las camisinhas en el R.Madrid (bueno, y menuda jugada al City les haría despues de lo que pagaron por el) sería una autentica jugada maestra del fracaso.

Despues de los varios fracasos en fichajes, de las pastazas que sueltan cada vez mas dudosamente y de la escasa visión de mercado solo espero que no terminen de ponerle esta guinda al pastel porque es para echarse a llorar.

Así empezó la epoca gaspar, dejando salir a Figo y fichando megaestrellas como Overmars, Petit, Cristambal, Bogarde, Ciric, Zenden, Giovanni, Rochembac etc etc...

Tan dificil es esperar y echarlo todo por Silva? SILVA! (de Ribery mejor ni hablamos...)
 
Robinho es bastante bueno, lo que no quita para decir que es un hijo de puta.

Pero seria un fichaje grandioso para vosotros, otra cosa es que sea un fiestas (mas de lo normal), pero calidad tiene y a raudales.
 
Antes que a por Robinho, me voy mi veces a por Mata.

Otro canterano del Madrid que triunfaria en el Farsa.
 
Pagar mas por Robinho que por Benzema deberia ser delito (y no me creo la oferta).
 
Es que a ver como le sacas sino a un jugador a los jeques estos.
 
JOOOOOOOOODER

Esto ya es demencial :lol:

Hay que joderse, lo vuestro con los jugadores que visten de blanco es la polla. Anda que si se le ocurre a algun madridista realizar una afirmacion similar sobre el talento de Robben frente al de Ribery, le poneis fino.
 
JOOOOOOOOODER

Esto ya es demencial :lol:

Hay que joderse, lo vuestro con los jugadores que visten de blanco es la polla. Anda que si se le ocurre a algun madridista realizar una afirmacion similar sobre el talento de Robben frente al de Ribery, le poneis fino.

Cojones, yo siempre he defendido a Robben, me he loleado de lo que se lesiona, pero siempre he dicho que me parece el mejor extremo del mundo.

Me he loleado y mucho, pero lo he defendido a ultranza y siempre he dicho que me gustaría para el Barcelona. No entro en que sea mejor que Ribéry, no creo que lo sea, pero Ribéry no me parece TANTÍSIMO mejor.

Si alguno le apetece buscar, podrá ver que no es un invento, se pasaron comparándolo con Messi, pero Robben me parece un fuera de serie.

Por cierto, soy un damnificado de la primera jornada y no soy del Depor, uh uh, acertijo :lol:
 
MatíasPrats rebuznó:
Que Ribéry cueste más del doble que Robben, es delito.

Y quien ha dicho eso?:lol:

Robinho esta mas que contrastado. Se cree crack y todo. Siempre me loleo con el owned que le pega Ronalpinhos dando toques en el entreno de Brasil.
 
De todas maneras se me hace raro pensar una oferta de 40 kilos por Robinho, y mas todavía si la fuente del MARCA es la super página de britcorner.
 
Joer, no creo que sea verdad lo de Atraquinho. Pero de serlo... ya sabemos que Guardiola ha descubierto la maria que se dejo olvidada Rijkaard.
 
Guardiola ha negado tal posibilidad.

Fin del mongochat iniciado por las subnormalidades que publica Inda..
 
Me da pena porque si fuera un poco mas inteligente podria ser un gran defensa. Condiciones fisicas tiene, pero le falla la cabeza. Cosas tan simples como no dejarle tanto espacio a los extremos contrarios o algunos pases en largo subnormales que tiene, que acaben en saca de banda para el rival.


Por la mitad de lo que vino y aun asi bien vendido si se confirma. Porque despues de lo de hoy que haya alguien dispuesto a pagar un duro por el es una locura.

Ahora se invertira en Miguel Torres o un Seitaridis dos. Pitarch es asin.
 
Me siguen faltando 1 ó 2 jugadores para terminar la plantilla del Madrid, vender a Robben ha sido una gilipollez.

Hay que plantearse si nos quedamos con Van der Vaart.
 
Qué remedio a quién coño se lo encasquetas hoy... Puto VdV, el más prescindible y va y se queda.
 
Es curioso ver como algunos sueltan lo de la venta de Robben, la de Sneijder y la marcha de Van der Vaart a un posible fichaje de Ribery por el Real Madrid, sinceramente es algo que me sorprende mucho y demuestra el nivel de calidad periodistica que tiene el mundo del deporte.

Si fuera cierto que Ribery se muere de ganas de venir al Madrid entonces el Madrid no se hubiera gastado el dinero en Xabi Alonso sino que hubiera hecho una oferta brutal al Bayern desde hace ya meses y ya hubieramos visto a Ribery jugar con el Madrid, curioso es que cuando el Madrid vende a jugadores para ajustar cuentas y hacer rentables al predicador y al gitano (cuyo coste anual es más alto que el de Figo y Zidane en su día) salgan los payasos adoctrinados de Inda a decir "Ribery al Madrid por el hecho de que ganaran x dinero y lo compraran".

Hablan de los 300 millones de euros del crédito que le han dado a Florentino como si ese crédito sirviera para pagar cláusulas cuando lo que sirve es para pagar el dinero que van a costar el predicador y el gitano, 140 millones de euros para el predicador y 155 millones para el gitano. El contrato es para 5 años y el contrato con los bancos les obligan a devolver 11 millones de euros por cada año en que no hayan pagado el crédito en su totalidad, esto hacen unos 55 millones de euros en intereses.

Lo de la venta de los holandeses sirve para financiar el resto de fichajes que se han hecho y amortizarlos más rápidamente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me siguen faltando 1 ó 2 jugadores para terminar la plantilla del Madrid, vender a Robben ha sido una gilipollez.

Hay que plantearse si nos quedamos con Van der Vaart.

No te quejes, si a nosotros se nos lesiona un centrocampista en la época de la copa Africa, nos quedamos en pelotitas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me siguen faltando 1 ó 2 jugadores para terminar la plantilla del Madrid, vender a Robben ha sido una gilipollez.

Hay que plantearse si nos quedamos con Van der Vaart.

Os faltan Ribery y Cesc. Y otros 200 millones para comprarlos. Se los podeís pedir a Cajamadrid, ya no vendrá de aquí.


Si no lo quereís yo me quedo con VdV. Con su mujer, quiero decir:lol:
 
EL RACING FICHA A HENRIQUE Y XISCO, PENDIENTES DE LAS PRUEBAS MÉDICAS

31/08/09
El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona para la cesión, hasta el próximo 30 de junio del jugador Henrique Adriano Buss "Henrique". Igualmente, el club verdiblanco ha alcanzado acuerdo con el Newcastle para la incorporación, en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2010, de Francisco Jiménez Tejada "Xisco". Ambos futbolistas se incorporarán a la disciplina cántabra tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

HENRIQUE

Henrique Adriano Buss nació el 14 de octubre de 1987 en Marechal Cándido Rondo, Paraná (Brasil). Juega de defensa central. Mide 185 y pesa 80 kilos. Se formó en el Coritiba donde militó desde 2004 a 2008, año en que accedió al Palmeiras. Con el conjunto del Palmeiras disputó 26 partidos y se alzó campeón del estado de Sao Paulo.

En julio del mismo 2008 fue traspasado al FC Barcelona por 10 millones de euros, con el que equipo que le cedió durante la pasada temporada al Bayern Leverkusen.

A pesar de su juventud ya cuenta en su palmarés con varios títulos, como el de la Seie B brasileña con el Coritiba, en 2007, así como el campeonato Paulista con el Palmeiras y la Supercopa de España con el Barcelona. Ha sido internacional en una oportunidad con la Selección Nacional de Brasil, siendo entrenador Vanderlei Luxemburgo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie