El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo no me creo que lo de Ribery vaya en serio, pero valientes subnormales poniendose a fichar ahora cuando han tenido todo el verano por delante.
 
Kingston rebuznó:
81d5f678581612dacbf5235e20a4dff0o.jpg

:shock: :121:121





Hello+Kitty+Sevilla.jpg



Bueno, relacionado con el mercado, el Sevilla está intentando largar a Chevantón, parece que lo más probable es que se vaya cedido a Italia, al Bolonia, pero también hay interés del Racing y del Xerez.
 
Menudas bandas tendra el Bayern, Rafinha, Lahm de laterales y Robben, Ribery de extremos mas Schweinsteiger en la recamara.

Si tuvieran un buen centrocampista creativo y algun delantero de calidad, arrasaban en la bundesliga.
 
Ni que necesitasen un equipo de la hostia para ganar la bundesliga.
 
Partiendo de la base de que Luca Toni es una soberana mierda, cualquier preferencia distinta a él es comprensible.
 
Agus se ha ido al Córdoba, aunque aún medio-pertenece al Madrid.

Tras las conversaciones y las gestiones llevadas a cabo entre el Presidente del Córdoba Club de Fútbol, José Miguel Salinas, y el Director General del Real Madrid Jorge Valdano, la entidad blanquiverde se ha hecho con el 50% de los derechos federativos del futbolista Agustín García Iñiguez (Agus).

De esta manera, el central militará en el Córdoba las próximas tres temporadas.

https://www.cordobacf.com/noticias.php?id=3425
 
va 3-0 el bayern al minuto 80 los dos ultimos goles de Robben
 
Ya esta hecho lo de Henrique con el Racing, pagamos 500.000 de ficha, mas o menos un tercio, manda huevos lo que cobra sin debutar en primera
 
Se comenta que Arzu, del Betis, puede ser próximo fichaje del Zaragoza o Getafe y Sergio García, del Español (con el currículum que tiene y es capaz de arriesgarse :lol:) o Valencia.
 
Florentino ha hecho muestra de su nulo conocimiento futbolístico. Un madrid que hubiera tenido a Robben y Ribery por las bandas hubiera sido letal, sin necesidad de tanto Cristiano Ronaldo.

El segundo gol del Bayern en contrataque con Ribery y Robben es de lujo. Este Bayern pinta bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Koto rebuznó:
Ni que necesitasen un equipo de la hostia para ganar la bundesliga.


Oye, que está el Dormunt, que es un equipazo desde que el Madrid le goleó.
 
Ahí lo lleváis Madeira...


Angulo jugará en el Sporting de Lisboa


Gracias por los servicios prestados, dos ligas, unacopa, una Uefa, una supercopa...

Aquí a no entraba en los planes de Emery, y en Sporting no lo tendrá dificil para destacar, al fin al cabo Angulho es mejor cualquier portugues. CR incluido :lol:
 
Estroncio rebuznó:
Florentino ha hecho muestra de su nulo conocimiento futbolístico
el error de florentino es de gestión por reforzar a un grande de europa si, como parece, no viene ahora ribery

pellegrini juega sin bandas así que veo mucho peor lo de snejder, hace unos días era un jugador imprescindible para él, que lo de robben

en mi opinión robben se tenía que haber quedado, siempre y cuando no venga ribery, porque es un jugador para romper partidos, un tío diferente de lo que hay ahora en el banquillo y a lo largo de la temporada, con tantos partidos, se necesita algo así
 
Pues yo lo veo claro... Florentino de tonto no tiene un pelo, claro que prefiere quitarse a Guti, Gago o cualquiera de los otros, pero ni parecen tener mercado ni le sale rentable dejarlos ir por 4 duros.

El caso de los Raúl-Guti es distinto, tienen contratos muy gordos y la única forma de largarlos es que ellos acepten irse, que no es el caso. Nadie, en su sano juicio, pagaría dinero por ellos.

Así que si te quieres gastar 254 millones debiendo ya unos 500, es lógico que tienes que ingresar dinero por algún lado. Entre reforzar al Manchester United o reforzar al bayern, yo lo tengo claro. El primer equipo es un rival mucho más peligroso que el segundo y, encima, desencallas la operación ribery (Aunque sea para el año que viene).

Quedárselos era una opción cojonuda, pero son fichas muy gordas para jugadores que no van a ser titulares y habiéndote gastado lo que te has gastado.

El caso es que la gente ya presumía de banquillo, se hacían pajazas y ahora han olvidado de sopetón que les han traído lo mejor del mercado cuando, como mucho, soñaban con que llegara uno de esos.

Donde si creo que han quedado con el culo al aire es con Pellegrini, un pelele más en la lista. Mientras él decía unas cosas el club hacía otras, una y otra vez. Está claro que eso de que ha aprendido de los errores no es del todo cierto.
 
el error de florentino es de gestión por reforzar a un grande de europa si, como parece, no viene ahora ribery

pellegrini juega sin bandas así que veo mucho peor lo de snejder, hace unos días era un jugador imprescindible para él, que lo de robben

en mi opinión robben se tenía que haber quedado, siempre y cuando no venga ribery, porque es un jugador para romper partidos, un tío diferente de lo que hay ahora en el banquillo y a lo largo de la temporada, con tantos partidos, se necesita algo así

Pues si.

Ayer, cuando salieron a calentar Higuai, Guti y Granero, me dije para mi, con estos 3 y Ruud de revulsivo toda la temporada.

Imaginad este 11:

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

Lass-Xabi

Cristiano-Kaká-Higuain

Benzema

Puta madre, pero en el banquillo tienes a Granero, Raul, Ruud y Guti para el ataque.

Insuficiente si tenemos en cuenta que se ha vendido a Robben y Sneijder y no sabemos si vendrá Ribery o alguien de banda.

¿No sería mejor vender a estos dos al final de este año y dejarles aqui?

Si no viene Ribery, vamos a tener esto toda la temporada.

Edito para contestar a Mop: Entonces quizas habría sido mejor no traer a Benzema este año y con esos 35 kilos podías dejar aqui a Robben, Sneijder y Huntellar/Negredo.

Que Benzema es amazo, no lo dudo, pero a lo mejor la otra opción era mejor este año y ya el siguiente jubilas a Ruud y Raul y te traes a Benzema y/o Ribery y vendes (despues del Mundial) a los holandeses que creas que sobran.
 
Edito para contestar a Mop: Entonces quizas habría sido mejor no traer a Benzema este año y con esos 35 kilos podías dejar aqui a Robben, Sneijder y Huntellar/Negredo.


Lo que está claro es que el subnormal de Calderón os hizo un flaco favor con lo de Cristiano.
 
Lughnasad rebuznó:
Lo que está claro es que el subnormal de Calderón os hizo un flaco favor con lo de Cristiano.

Si, no lo digo por traerlo porque me parece muy bueno, sino por la cantidad, que nos ha dejado vendidos en otros aspectos.

O quizas no haber traido a Kaká un vez ya sabes lo de Cristiano, pero es un gustazo ver jugar a este tio.
 
Mady ¿No vas a comentar la supuesta oferta de 40 kilotones por Robinho, por parte del barça?

Que extraño.
 
Koto rebuznó:
Mady ¿No vas a comentar la supuesta oferta de 40 kilotones por Robinho, por parte del barça?

Que extraño.

Hoy Rubiño no jugó ni un minuto con el City. Curioso, cuando menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie