El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojo que en Alemania corre el rumor de que Van Gaal esta a punto de dimitir por la salida de Ribery aunque el rumor sale de TheBild que es sensacionalismo puro y duro

edito porque acabo de leer la noticia y es de chiste, abren con esta imagen
a-sport-van-gaal__13240201-1251484768.jpg


y después resulta que no tiene nada que ver con la noticia y solo han cogido el final de una frase sacándola totalmente de contexto

https://www.bild.de/BILD/sport/fuss...08/29/louis-van-gaal/sprach-vom-abschied.html

Además no tiene ningún sentido porque en teoría a Van Gaal no le importa que salga Ribery y el único que, por ahora, sigue en contra director técnico.
 
barriKada rebuznó:
Vennegor of Hesselink es el hombre. Creo que anda sin equipo. Le voy a mandar un Email a Kamatxo. Que le ofrezca a los padres de Vennegor dinero y a Portillo a cambio.
Ya, pero entonces no hay comision para 10 o 12 tios y no tiene gracia...:twisted: El chavalito este noruego que ahora va a fichar el Chelsea sono aqui hace meses y meses, pero claro, no pillaba cacho ni dios y asi no tiene gracia.

Al gaylord de Xisco le han dado hasta hoy para que convenza al CastilloNuevo para que le deje irse. Si no, supongo que iran a por las otras alternativas.

Klasnic es un jugon, que si no llega a ser por el doble transplante de riñon podia haber llegado mucho mas lejos, sobre todo con aquella pareja que formaba con Klose, y creo que con Diego por detras. Es mas, uno de los motivos por los que ficho por el Nantes fue que el hospital mas cercano era uno de los mejores del mundo en transplantes...Creo que anda por los 30 años, y este año lleva ya varios golucos
 
Parece medio oficial la llegada de Henrique al Racing, lo que no se si en calidad cedido a secas o cedido con opcion de compra. Lo de Jeffren (con el que se tiene ya un acuerdo por 5 años) tendra que esperar, al menos hasta navidades

¿Alguno escuchó anoche en Carrusel Deportivo la explicación de Minguella al tema de Henrique, Keirrison y la empresa Traffic? Cojonuda.
 
Lughnasad rebuznó:

Sintetizando. En sudacalandia los clubes no tienen una puta perra y los jugadores son propiedad de ciertas empresas. Una de ella (Traffic) se encargó de sacar a un joven que jugaba en la 3ª brasileña, donárselo al Palmeiras para que "lo hinchara" y después ofrecerlo a media Europa. Jugador, que por lo que se ve, jamás habría llegado a Europa por calidad. Txiki y/o Laporta (no se sabe con qué intenciones o beneficios) acceden, pero Guardiola no quiere al tio para absolutamente nada. Caso muy parecido al de Keirrison, solo que este algo de fama y calidad sí tenía allí en Brasil, pero con Guardiola volvieron a topar, y para no levantar polvo lo presentaron el mismo día que anunciaron lo de Ibra.

Resumiendo, que es gerundio.
 
Coño, pero eso ya lo sabíamos. Aunque a mi Keirrison me mola.
 
Lughnasad rebuznó:
Coño, pero eso ya lo sabíamos. Aunque a mi Keirrison me mola.

Sospechábamos, que es distinto. Lo que no se sabe es el interés que tienen Laporta o Txiki, porque colar un jugador puede pasar, pero dos empieza a oler.

Para mi que Keirrison no va a llegar a jugar un partido oficial con el Barça en su vida, al tiempo.
 
Henrique tiene más pinta de hez que Keirrison.

Mirad futbolitis, el calvo hizo un artículo sobre Henrique cuando fue fichado, diciendo que en Brasil se le ponía por las nubes.
 
Para mi que Keirrison no va a llegar a jugar un partido oficial con el Barça en su vida, al tiempo.

Espero que si, porque tiene pintazas de gran jugador.

Ya se sabía que Traffic era una empresa que iba comprando derechos de jugadores y vendiéndolos por europa.

¿No fueron los mismos que se trajeron a Mascherano y tevez?
 
Esa era otra empresa que la compró Abramovich, si no estoy muy equivocado.

MLS o algo así creo recordar. Era la dueña también del West Ham, de ahí que fuese tan polémico el pase de estos dos jugadores de Sudamérica al fútbol inglés.
 
Denny Crane rebuznó:
MLS o algo así creo recordar. Era la dueña también del West Ham, de ahí que fuese tan polémico el pase de estos dos jugadores de Sudamérica al fútbol inglés.

Major League Soccer... :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Henrique tiene más pinta de hez que Keirrison.

Mirad futbolitis, el calvo hizo un artículo sobre Henrique cuando fue fichado, diciendo que en Brasil se le ponía por las nubes.

Claro, marketing que se llama.
Empresa compra al jugador, empresa hincha al jugador, empresa vende su imagen por Europa, equipo europeo pica.
Si hasta Minguella dijo que lo hicieron debutar con Brasil sólo para subir su valoración. Curiosamente Keirrison no ha pasado por ninguna categoría inferior de la selección brasileña, cuando allí es lo más normal del mundo.
 
Deco o Hulk nunca jugaron en categorias inferiores y Luis Fabiano es el delantero titular de Brasil, tampoco lo tomeis como el santo grial.
 
¿Por cuanto lo han fichao?

¿Me estara intentando ownear el tito floren?

Con lo que yo le quiero...
 
¿Y qué tiene que ver lo de Rafinha con Ribery?

Rafinha es lateral derecho.
 
La única relación que se le puede sacar es que se están gastando el dinero que van a cobrar por Ribery
 
No os equivoqueis, el Bayern tiene más pasta que el Madrid. No está endeudado, tiene un estadio nuevo y sponsors locales con mucha posibles.

Son gente de oficio que llevan muchos años en esto y antes de botar a Van Gaal le van a dar un par de refuerzos para que reaccione. Si no lo hace lo botarán a él. No necesitan malvender a Ribery, sabiendo que si al Madrid le van medio mál las cosas le podrán sacar 80 o 90 millones de euros.

Hoy en día entre nuevos ricos tipo City y Chelsea o tirando de Visa tipo Madrid, los agentes se están poniendo las botas. Ya vendrán las vacas flacas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie