El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay dos cosas que me mosquean mucho.

1.- LA página del MAdrid no hace ningún tipo de comunicado oficial aún, mientras que el Bayern, sí.
2.- En la página del Bayern catalogan a Robben como un jugador de la calidad de Ribery. No sé a cuento de qué ponen eso pero da que pensar.
 
Benzema se queda con el 11 de Robben segun AS


El 6 o el 10 podrian ser para Scarface, espero que sea el 10
 
PAYONNER rebuznó:
https://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20556.php?fcb_sid=5f77d6af257cf27e22a80d1d1158fd0a

La pagina del Bayern Hace oficial el fichaje de Robben,(4 años de contrato y en ningun lugar se habla de la cifra osea que puede ser un trueque mas pasta por Ribery)

en la web: Lo que ya está claro es en que posición jugará Robben en el FC Bayern. "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda", dijo Hoeness, que se alegraba de tener ahora "un equipo más atractivo".

Pero si, huele a trueque :roll:
 
Parece que el Madrid va a estar cerca de los 100 millones que pensaban ingresar por las ventas.

Que cosas.
 
No va a venir, y encima se lo hemos tenido que vender a estos asquerosos arrogantes hijos de la gran puta.

¿No habia otro club en toda europa que quisiera a Robben?
 
Koto rebuznó:
No va a venir, y encima se lo hemos tenido que vender a estos asquerosos arrogantes hijos de la gran puta.

¿No habia otro club en toda europa que quisiera a Robben?

El Manchester segun los periodicos ofrecian 30 y pico millones por Robben... Se lo han vendido porque se van a traer a Ribery, es asi Koto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece que el Madrid va a estar cerca de los 100 millones que pensaban ingresar por las ventas.

De momento 80 millones. Y si venden a Cristiano van a superar la cifra.
 
Bueno, Ribery no entraba en los planes iniciales de Florentino y su supuesto interes por parte del Madrid no es más que el Migliaccio y Zidane dando por culo para cobrar comisión con el traspaso de forma continuada. Migliaccio tiene contactos en el Equipo y en el As, así que imaginaos el poder que tiene ese representante para hacer ruido.

Florentino tiene que pensar lo que es bueno para su equipo y no lo que es bueno para su ego, seguramente que Zidane se le ha puesto a llorar que Ribery esta a punto de fichar por el Chelsea, ya sabéis, el famoso Ribery que según muchos no quería ir a la Premier podría ir al equipo Inglés.

Así que Florentino ni corto ni perezoso metera 75 millones de euros encima de la mesa contra los 65 millones del Chelsea y se llevara al jugador para el Bernabeu, no hay más secreto, Kaka por ejemplo tenía un valor real de 50 Millones, el ruso ponia 55 y Floren pago 65. Cristiano valia 80 millones y la mayoría de equipos hubiera puesto 85 como mucho, Floren puso 94...

Vamos que así ficho hasta yo.
 
Claro es que Florentino viajo al pasado y fue quien cerro el acuerdo con Cristiano por ese precio.

:lol:

Yo me meo con todas las antimadrisitas locazas.

Y si el Madrid tiene a Zidane en nomina es para eso, para que vengan los mejores jugadores al Madrid.
 
Por aqui necesitamos un 9 cedido ya que Tchite tiene no se que movida en los huesos y no se sabe pa cuanto tiene, y solo esta Geijo aparte. Suena Klasnic, Xisco y algun serbio desconocido.
 
Soil rebuznó:
Aunque Marcoran aprobara eso de que la Supercopa no vale, por lo menos la de este año.

Así me gusta Soilete mio, que incorpores terminos de los cruzados antibaulistas. :lol:
 
Fijo que frente espatula es menos antiraulista que vosotros, y eso que Raul se las ha metido dobladas al atleti hasta el año pasado.

Fanaticos!
 
Rastrer0 rebuznó:
Parece que el Madrid va a estar cerca de los 100 millones que pensaban ingresar por las ventas.

Que cosas.
80 van a ingresar. Aún les queda para esos 100 y eso teniendo en cuenta que han vendido a más de los que pensaban.

Y si el Madrid tiene a Zidane en nomina es para eso, para que vengan los mejores jugadores al Madrid.
:lol:
 
Me molaba mas quemasangres. Con esas tretas no consigues tapar que soy amo del foro deportes y te meo. :lol: que lo sepas.


Pues Raul ha sido un grande. Os ha dado alegrias, goles a la seleccion menos alegrias que goles, pero es algo reseñable. Ahora mismo no esta para jugar en un equipo de champions, ni de primera diria yo... Pero con sus pan se lo comeis, amijos.
 
Las chupicuentas de los 80 kilos de donde salen exactamente?

Os lo preguno sin maldad porque ni he calculado cuanto llevan ingresado.
 
Koto rebuznó:
Las chupicuentas de los 80 kilos de donde salen exactamente?

Os lo preguno sin maldad porque ni he calculado cuanto llevan ingresado.
Robben 25 + Sneijder 15 + Huntelaar 15 + Negredo 15 + ... Por ahí anda.
 
Koto rebuznó:
Las chupicuentas de los 80 kilos de donde salen exactamente?

Negredo-14
Huntelaar-18
Sneijder-18
Robben-25
Parejo-3
Saviola-5
Javi Garcia-7

Sumarian 90 contando los incentivos. Tanto el As como el Marca han reconocido que Saviola cobró los 5 millones él y Salgado cobró entre 3 y 4 millones para su finiquito. La cláusula de los 7 millones de Huntelaar al Ajax no se incluye ya que solo el Marca dijo que existia.

Eso son 80 millones.

En Gastos:

CR - 96
Kaka - 67 (hay 2 millones de derechos de formación al Sao Paulo)
Albiol - 15
Benzema - 41
Arbeloa - 4
Granero - 4
Negredo - 5
Xabi Alonso - 30 (aunque hay discusión que podrian ser libras, serian 32-33)

Eso son 260 millones.

Falta ver que pasa con Van der Vart y si hay algun fichaje. De momento la balanza está en 180 millones. Puede quedarse en 170 o pasar a ser unos 230.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el de la Sexta, no jodamos. No le pega la voz con el body.
 
Bueno yo lo conozco más por la COPE que por la Sexta. ¿Cuántos cánceres acumula?
 
Ponganme en antecedentes con este buen homo ¿Es de los de "marca ya lo adelanto"? Tirando noticias a diestro y siniestro o es mas del tipo ¿Me mojo con noticias contrastadas?

En el caso b, diganme ¿En que cosas acerto?

En el caso a, respondan ¿Como les gusta mas que le llame a Soil, frente espatula o quemasangres?
 
Tiene la misma enfermedad que Collina.

No tiene ni un solo pelo en el cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie