El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De tener la plantilla más completa de Europa a un equipo titular y suplentes justitos en algunos puestos. Muy bien, Florentimo. :lol:

Lo de Torres al Atleti es muy LOL, menudo paquetazo se llevan los colchoneros, el Oleguer madridista.
 
Ah, no sé si M.op o alguien más escuchó ayer el Tirachinas. El caso es que dijeron que el primer día que Henrique entrenó con el barcelona al terminar la sesión Guardiola fuae a hablar con Txiqui y le dijo "¿Qué mierda me has traido?. No lo quiero, nunca podrá jugar en el barça". :lol:
 
pablis rebuznó:
Ah, no sé si M.op o alguien más escuchó ayer el Tirachinas. El caso es que dijeron que el primer día que Henrique entrenó con el barcelona al terminar la sesión Guardiola fua a ahblar con Txiqui y le dijo "¿Qué mierda me has traido?. No lo quiero, nunca podrá jugar en el barça". :lol:

No me extraña. Igual Guardiola se equivoca y acaba triunfando (lejos del Barcelona, seguro), pero tiene una pinta lamentable.

No así Keirrison, pero ya me espero cualquier cosa.
 
Gil Grissom rebuznó:
De tener la plantilla más completa de Europa a un equipo titular y suplentes justitos en algunos puestos. Muy bien, Florentimo. :lol:

Lo de Torres al Atleti es muy LOL, menudo paquetazo se llevan los colchoneros, el Oleguer madridista.

Eso es lo que os gustaria, pero nanai de la china. No nos llevamos a nadie porque no lo hemos fichado. Y menos leer el marcoran.
 
pues a mi el año pasado el Henrique este me gusto bastante en el Leverkussen, es cierto que pierde mucho la posición pero nada que no pueda solucionar con los años
 
Joder, de tener un equipazo y unas rotaciones de lujo a no tener nada.

Sneijder y Robben deberían de ser prácticamente titulares, Guti y Raúl a la puta calle, al igual que Drenthe y Van Nistelrooy, pero ese par de holandeses hay que quedárselos hostia.

Encima vendiéndolo por menos de lo que costó.
 
Traer a Silva o Cazorla teniendo a Guti, gago, diarra y van der vaart me pareceria una gran tonteria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que tienes a Granero y el año que viene pretendes traerte a Ribery.

No lo veo nose vosotros

¿Granero,Gago,Guti,Diarra y Van der Vaart y te traes a Silva? Poco probable,tendrian que echar a la mitad y el año que viene seria suplente con Granero
 
Con el sistema de pellegrini seria lo suyo.

A el le gusta jugar asi.
 
https://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20541.php?fcb_sid=25c4e488a9330b0d3883664a3450097a

Arjen Robben
Interés sí, pero no está cerrado


27.08.2009
robben_ima_190809_270.jpg
Poco antes de que se cierre el mercado de fichajes, el FC Bayern tiene interés en incorporar a algún nuevo jugador. Arjen Robben del Real Madrid, es un jugador interesante para el Bayern de Múnich. "Estamos interesados en Robben, pero no hay nada cerrado", dijo el jefe de prensa del club bávaro Markus Hörwick el jueves.

El jugador de la selección holandesa juega en el Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea, desde hace dos años. En el club madrileño jugó en la delantera tanto de extremo izquierdo, como derecho. En los 50 partidos de la Liga que ha disputado, el jugador de 25 años logró 11 goles. Antes de formar parte del Chelsea, entre 2002 y 2004, jugó junto al capitán del Bayern Mark van Bommel, en el PSV Eindhoven.
 
Me alegro de la marcha de Robben, es un puñal por la banda, sin él, el Madrid pierde un poco de potencial arriba, aunque ya tiene bastante.
 
pablis rebuznó:
Ah, no sé si M.op o alguien más escuchó ayer el Tirachinas. El caso es que dijeron que el primer día que Henrique entrenó con el barcelona al terminar la sesión Guardiola fuae a hablar con Txiqui y le dijo "¿Qué mierda me has traido?. No lo quiero, nunca podrá jugar en el barça". :lol:
No me pega eso en Guardiola y menos después de un solo día de entrenamiento.

En cuanto a Robben, a mí es un jugador que me encanta aunque tiene el inconveniente de las lesiones.
Está claro que Floren tiene intención de quitarse de en medio todo lo que tenga que ver con Calderón, sea bueno o malo. Maquiavelo style.
 
Patapalo wins.

Enhorabuena por el segundo triplete que vais a conseguir.

La verdad es que es incomprensible que se deshagan de gente como Robben o Sneijder y Raúl que no vale para nada mas que empujarla (a su mujer) siga en el clup.
 
Ribery será del Madrid en breve. ¿nadie más sospecha de que se haya ido ciruelo? algo se olía...
 
Enhorabuena por el segundo triplete que vais a conseguir.

Es la risa... Ahora Cristiano, Benzema, Kaka, Xabi, Lass o Pepe son caca de la vaca y vamos a ganar de calle. Sois la leche en verso.

Por cierto, a mi Ribery no me parece mejor que Robben, pero almenos no se lesiona tanto.
 
Lughnasad rebuznó:
Es la risa... Ahora Cristiano, Benzema, Kaka, Xabi, Lass o Pepe son caca de la vaca y vamos a ganar de calle. Sois la leche en verso.

Por cierto, a mi Ribery no me parece mejor que Robben, pero almenos no se lesiona tanto.


Lógicamente era una broma, una exageración.

Lo cual no quiere decir que nuestra gran plantilla se está quedando poco a poco en un gran 11.

Quiero creer que va a venir Ribery porque como no lo haga me parecería una cagada para recordar.
 
Ribery en el extremo izquierdo, Benzema en el centro y CR en la derecha, tiene que ser una puta bomba.

En cuanto a Chigrisqui, tengo unas ganas de verlo jugar ya sea mañana con el Shakhtar o en el Barça acojonantes. Puto Chigrisky de los cojones, vaya veranito.
 
Mescalino rebuznó:
Ribery en el extremo izquierdo, Benzema en el centro y CR en la derecha, tiene que ser una puta bomba.

En cuanto a Chigrisqui, tengo unas ganas de verlo jugar ya sea mañana con el Shakhtar o en el Barça acojonantes. Puto Chigrisky de los cojones, vaya veranito.


Pues dicen que el entrenador del Shakhtar lo quiere poner de titular para mañana.

Ya verás que risas como se lesione o lie alguna.
 
En diciembre se podría re-apuntar Chychyriski a la champions como se hizo con Lass?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie