El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que va a rendir bien en el atletico. No hagas caso a mop porque el año pasado ningun defensa tapo bien la banda de messi.
 
Pablis no tiene sentido vender al Bayern a Robben sino es porque van a fichar a Ribery, asi de simple. No hay que buscarle tres pies al gato, y siempre la idea mas sencilla es la acertada.


Si en eso estoy de acuerdo la cosa es que igual el acuerdo no es para este año...
 
ya me la sopla ribery, porque cojones han vendido a Robben? me cago en los muertos de valdano.
 
pablis rebuznó:
Si en eso estoy de acuerdo la cosa es que igual el acuerdo no es para este año...

En el caso Ribery el tiempo íba a favor del Madrid, el año que viene era el último en el que el Bayern podía sacar dinero por el jugador, asi que Floren solo tenía que firmar un papel con Caracortada y asi asegurarse que iba a venir.

Asi que, si el acuerdo es vender a Robben para traerse a Ribery el año que viene, es una subnormalada muy grande.

Si se vende a Robben para traer a Ribery, ¿por qué no lo han hecho todo en una misma operación?

No tiene sentido.
 
Koto rebuznó:
Pues yo creo que va a rendir bien en el atletico. No hagas caso a mop porque el año pasado ningun defensa tapo bien la banda de messi.

Uy, uy con la recomendación. Que veneno lleva. :) Ni el abrazo de vergara. Oiga.
 
pablis rebuznó:
Si en eso estoy de acuerdo la cosa es que igual el acuerdo no es para este año...

Yo creo que si, porque para eso mismo te quedabas a Robben este año y hacias un cambio de cromos sin dinero para el proximo año.
 
No voy a dar mi opinión sobre la venta de Robben....

Pero ya os la imagináis, verdad??



:sad:



Mal, muy mal, veo la temporada muy muy mal.....
 
Los Holandeses, antes de la buena pretemporada de Robben, ya estaban en venta ¿A nadie se le pasa por la cabeza que tras gastarse tanto dinero necesitan recuperar algo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el caso Ribery el tiempo íba a favor del Madrid, el año que viene era el último en el que el Bayern podía sacar dinero por el jugador, asi que Floren solo tenía que firmar un papel con Caracortada y asi asegurarse que iba a venir.

Asi que, si el acuerdo es vender a Robben para traerse a Ribery el año que viene, es una subnormalada muy grande.

Si se vende a Robben para traer a Ribery, ¿por qué no lo han hecho todo en una misma operación?

No tiene sentido.

Yo creo que si, porque para eso mismo te quedabas a Robben este año y hacias un cambio de cromos sin dinero para el proximo año.


Pero igual si no haces este gesto ahora de venderles a Robben el Bayern se cierra en banda y no te venden a Ribery ni ahora, ni el año que viene ni nunca.

Recordad que aún le quedan 2 años de contrato.
 
en Marca


"Yo no queria irme pero el Club queria venderme".

manifesto el jugador antes de viajar a Alemania.




Como al final no salga adelante lo de Ribery este año, van a llover piedros de fuego.
 
En A3 han puesto las declaraciones de Robben en el aeropuerto antes de irse y ha dicho exactamente eso, que el no quería irse que ha sido cosa del club.
 
Si Robben no hubiese marcado los 2 golazos en la pretemporada la gente no estaría tan en contra de venderlo valdano style...
 
Lughnasad rebuznó:
Los Holandeses, antes de la buena pretemporada de Robben, ya estaban en venta ¿A nadie se le pasa por la cabeza que tras gastarse tanto dinero necesitan recuperar algo?

Y que necesidad tenían para realizar semejante inversión. Solo tenían que cubrir aquellos puestos necesitados. El despilfarro lo han hecho como la otra vez para la galería y para cubrir otros intereses más espúreos y chuscos del magnánimo SER SUPERIOR.

Ahora tienen lo que tienen.
 
Laslo Losla rebuznó:
Si Robben no hubiese marcado los 2 golazos en la pretemporada la gente no estaría tan en contra de venderlo valdano style...

Cualquiera que tenga dos dedos de luces sabe que Robben es de los pocos jugadores que en hoy en dia DESBORDAN en 1 contra 1.

La incognita era saber si le iban a respetar las lesiones; y demostrando calidad y que ademas puede dosificarse sin tener que ser la referencia como el año pasado yo creo que todo el mundo estaria de acuerdo en que se quedara.

Que se le cambia por Ribery y pasta, bueno ya es sobre gustos viendo a ver si de verdad Arjen se lesiona tanto como se presupone.

Cambiarlo por un acuerdo para traer a "carajodida" el año que viene es para meterle un shemalote de fuego por el culo al que tuvo esa genial idea.
 
Bastante mejor

Pues si que debe ser bueno Ribery porque si Robben era mejor que Messi, y Ribery es mejor, será Balón de Oro este año ya.

Y este Robben, que decian que se lesionaba tanto, veo que tan solo tiene 25 años y ha jugado 63 partidos en dos temporadas.

Como es que Pepe teniendo un año más solo ha jugado 51 partidos en dos temporadas?

Veo que también ha jugado menos minutos Pepe que Robben, no sabia yo que se lesionara tanto este chico.
 
Yo entiendo al Madrid, Robben es bueno pero tambien no es jugador para jugar todos los partidos y se lesiona bastante y tener un jugador de suplente para que no se lesione que cobra 6 millones me parece un barbaridad.

Deportivamente el Madrid pierde un revulsivo para las segundas partes porque titular no iba a ser y ademas muchas veces pecaba de individualista.

Todo esto desde el punto de vista de que no venga Ribery,si ya es porque viene Ribery la jugada es maestra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie