El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También se puede tener una plantilla donde el suplente tenga polivalencia y pueda jugar en varios sitios.

Y para que juegue Ribery primero habrá que ficharlo. O pedirle a Bayer que por favor le deje jugar en el Bernabéu sin pagar nada.

Precisamente el Madrid es la plantilla de Europa con mas polivalencia en ataque que hay y por eso es una tonteria tener un suplente del suplente, porque CR9 puede jugar de lo que quiera, Kaka igual, Benzema de delantero o segundo delantero y Ribey igual.

Y si piensas que Ribery no le van a fichar apuestate conmigo lo que se queria apostar Koto y asi me das el gustazo de banear a un culerdo del mapa del foro.
 
Vamos a ver en el puesto de Robben va a jugar Ribery, en el puesto de Sneijder va a jugar Granero ¿Que quieres tener una plantilla donde haya suplente del suplente?

Pero da la circunstancia de que habeis traspasado a robben, sin tener fichado a ribery. Y por mucho granero, sneijder es mejor a este. Si cada vez el madrid se parece a las maracas de machín, que de tanto darle, vosotros mismos os estais jodiendo.

Como decía, "sun Tzu" "Haz que tu enemigo trabaje por ti". Con todos los traspasos que habeis realizado, no solo habeis fortalecido al resto de los equipos champions, sino que os habeis debilitado. Ellos han sabido esperar pacientemente, y han aprovechado su ocasión.
Vosotros mismos habeis hecho todo lo posible para beneficiar a vuestros competidores. Felicidades.
El barsa se está descojonando con vosotros.
 
Lughnasad rebuznó:
Aún así, han pillado un par de rodajas de pan bimbo y os han preparado langosta, pero estáis llorando porque han tirado la guarnición.

Lo de Raúl o Guti parece que la gente no lo pilla. No puedes echar a esos dos porque cobran entre 5 y 6 millones y pico, tienen contrato en vigor, son viejunos, no quieren irse y nadie está dispuesto a pagar un duro por ellos. Es lo que hay.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mandrilistas dejaros de tonteridas. Estáis casi todos con la polla en la mano, esperando el aterrizaje del extremo francés. Ahora os comportáis como adolescentes que saben que gustan al chico que persiguen, pero se hacen las dignas.

Haceros pajas, hijos de puta, que pronto está en el Cuernabéu al lado de Florín, y de Di La La, este último con expresión de : " Hijo de puta qué feo es, supera al pequeño de los Calatrava"

No me ha gustado una mierda lo de Robben, teníamos un equipo bastante compenzado y con la venta de los 3 holandeses nos hemos quedado a expensas de no sifrir lesiones, cansando mucho a los jugadores.

Si querían tener más pasta que no hubiesen comprado a Benzema y se habrían ahorrado un dinero, dejandolo para el año que viene y quedandonos con Huntelaar o Negredo.

O que hubiesen pagado menos por Kaká.
 
Rastrer0 rebuznó:
Precisamente el Madrid es la plantilla de Europa con mas polivalencia en ataque que hay y por eso es una tonteria tener un suplente del suplente, porque CR9 puede jugar de lo que quiera, Kaka igual, Benzema de delantero o segundo delantero y Ribey igual.
Ni Robben ni Snejder eran suplente del suplente.


Rastrer0 rebuznó:
Y si piensas que Ribery no le van a fichar apuestate conmigo lo que se queria apostar Koto y asi me das el gustazo de banear a un culerdo del mapa del foro.
No se si lo ficharéis hoy, mañana, el mes que viene o el año 500. Digo que de momento cuentas con él y de momento no está.
 
Fuckduck rebuznó:
Pero da la circunstancia de que habeis traspasado a robben, sin tener fichado a ribery. Y por mucho granero, sneijder es mejor a este. Si cada vez el madrid se parece a las maracas de machín, que de tanto darle, vosotros mismos os estais jodiendo.

Como decía, "sun Tzu" "Haz que tu enemigo trabaje por ti". Con todos los traspasos que habeis realizado, no solo habeis fortalecido al resto de los equipos champions, sino que os habeis debilitado. Ellos han sabido esperar pacientemente, y han aprovechado su ocasión.
Vosotros mismos habeis hecho todo lo posible para beneficiar a vuestros competidores. Felicidades.
El barsa se está descojonando con vosotros.

Posiblemente haya visto mas partidos del Madrid que tu y te puedo decir que Sneijder no es mejor que Granero eso para empezar y te vuelvo a repetir si piensas que Ribery no le va a fichar el Madrid para este año apuestate conmigo la apuesta de Koto.

Mucho gallina es lo que hay me parece a mi.

:lol:
 
Posiblemente haya visto mas partidos del Madrid que tu y te puedo decir que Sneijder no es mejor que Granero eso para empezar y te vuelvo a repetir si piensas que Ribery no le va a fichar el Madrid para este año apuestate conmigo la apuesta de Koto.

Mucho gallina es lo que hay me parece a mi.

:lol:

Pero vamos a ver. Salvo que el madrid ponga una millonada encima de la mesa, ribery no sale. Y ya lo han dicho en alemania.
Habeis desvestido a un maniqui para tratar de vestir otro, que ni siquiera teneis. Y os habeis quedado en cuadro.

Seguir, seguir. Ya que estais puesto, vender a marcelo y a drenthe, y a ramos, y os quedais en pelota picada en la defensa.
 
Que millonada ni que niño muerto, el Madrid les dara a Robben y 25 millones y ya esta.
 
:121Que lol sea con vosotros.

Ya dije yo hace poco que preparaban el fichaje de Ribery y se me subieron a la chepa diciendo que era cuestion de conseguir pasta para las deudas y blao.(no soy rencoroso)

Lo que no imaginaba era que venderian a Robben al Bayern pero ya esta todo hecho Ribery al Real Madrid y raro seria que no viniese ya.

Pajas mil con este equipo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que millonada ni que niño muerto, el Madrid les dara a Robben y 25 millones y ya esta.

:121Que lol sea con vosotros.

Ya dije yo hace poco que preparaban el fichaje de Ribery y se me subieron a la chepa diciendo que era cuestion de conseguir pasta para las deudas y blao.(no soy rencoroso)

Lo que no imaginaba era que venderian a Robben al Bayern pero ya esta todo hecho Ribery al Real Madrid y raro seria que no viniese ya.

Pajas mil con este equipo.


Luego os mofáis de Ciruelo, pero igual os cae un owned por lo mismo.
 
Has leido la apuesta que he lanzado Payonner?

Aceptala y demuestra que eres hombre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que millonada ni que niño muerto, el Madrid les dara a Robben y 25 millones y ya esta.

Como les va a dar 25 millones+robben el madrid al bayern por ribery, si es el bayern quien tiene que pagar 25 millones de euros por robben

Esos 25 millones que son. De ida y vuelta.
 
Como les va a dar 25 millones+robben el madrid al bayern por ribery, si es el bayern quien tiene que pagar 25 millones de euros por robben

Esos 25 millones que son. De ida y vuelta.

Tío, no digas memeces. El Bayern no paga nada y recibe a Robben + 25 = 50 millones.
 
Es una operacion salida desde el ingenio y el esfuerzo, en realidad el bayern no paga a Robben y nosotros ademas le damos 25 kilos.

Asi lo he entendido yo al menos.
 
Koto rebuznó:
Es una operacion salida desde el ingenio y el esfuerzo, en realidad el bayern no paga a Robben y nosotros ademas le damos 25 kilos.

Asi lo he entendido yo al menos.

Coño, entonces porque no nos dais a VDV y 50 millones. :)
 
Fuckduck rebuznó:
Me atengo a lo que dice la prensa mamporril.

No estamos hablando de la prensa, estamos hablando de las chorradas de Rastrer0 que has comprendido mal.
 
Yo sigo pensando que de lo de Ribery esta temporada hay que olvidarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie