El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no solo es que lo crea, si no que me tiro al ruedo en busca de un valiente que acepte mi apuesta.

Una semana de ban, avatar y firma a elegir para dos semanas, a que Ribery no juega este año en el Bernabeu.
 
Koto rebuznó:
Yo no solo es que lo crea, si no que me tiro al ruedo en busca de un valiente que acepte mi apuesta.

Una semana de ban, avatar y firma a elegir para dos semanas, a que Ribery no juega este año en el Bernabeu.

yo no entro en la apuesta, pero deberías de especificar si con la camiseta del real madrid o con la del bayern.
 
:lol:

No juega con el madrid.

No me acuses de mop que me puede entrar una depresion.
 
Eso iba preguntar yo. Si el Bayer llega a la final del champions con RIbery, entra en la apuesta o que?
 
Que no juega con el madrid este año.

HIJOS DE PUTA ANALFABETOS
 
Y Ruben al Bayer, joder, primero no los traspasan y luego se ventilan a los dos en un día
 
En el de veteranos con zidane, que es lo que el quiere.
 
Y Miguel Torres tiene le Ok para venderlo al Atletico, si que van rapido. A mi el chaval pese a lo que hablais de él no me parece mal jugador y mucho mejor que Pernia
 
FelgarPL rebuznó:
Eso iba preguntar yo. Si el Bayer llega a la final del champions con RIbery, entra en la apuesta o que?

o juega en la fase de equipos o en alguna eliminatoria contra el madrid.
 
HIJOS DE PUTA LOS QUE HAN VENDIDO A ROBBEN... OTRA VÍCTIMA DE BAÚL... SI VIENE RIBÉRY RETIRO LO DICHO :oops:
 
A mi tampoco me parece mal jugador, en ataque es un poco inexistente, pero en defensa rinde aceptablemente.

Ademas que puede jugar en cualquier lugar de la defensa.

Ribery no va a venir.
 
Y si juega en el Madrid pero solo los partidos de fuera, también ganarías la apuesta?
 
Hay que joderse la cantidad de malaares que sois capaces de hacer para enmascarar vuestra cobardia innata.

Si ficha, este año, por el Real Madrid C.F. me comprometo con quien tenga cojones, a un ban de una semana y a un maqueo de firma-avatar con dos semanas de duracion.

El piso en torrevieja se lo pedis a Chicho.

Maricas.
 
Koto rebuznó:
Hay que joderse la cantidad de malaares que sois capaces de hacer para enmascarar vuestra cobardia innata.

Si ficha, este año, por el Real Madrid C.F. me comprometo con quien tenga cojones, a un ban de una semana y a un maqueo de firma-avatar con dos semanas de duracion.

El piso en torrevieja se lo pedis a Chicho.

Maricas.
Y si la que apuesta es una chica?
 
Koto rebuznó:
Hay que joderse la cantidad de malaares que sois capaces de hacer para enmascarar vuestra cobardia innata.

Si ficha, este año, por el Real Madrid C.F. me comprometo con quien tenga cojones, a un ban de una semana y a un maqueo de firma-avatar con dos semanas de duracion.

El piso en torrevieja se lo pedis a Chicho.

Maricas.

Acepto la apuesta, yo digo que el 1 de septiembre esta sintiendo el escudo del madrid en el pesho
 
Lo que son las cosas, hay más culés que ven a Ribery de blanco ya mismo que madridistas.

Yo ya no sé que pensar, prefiero callarme y alabar o cagarme en el gafas cuando el plazo de fichajes acabe.
 
Payonner

Sube el hilo de las apuestas y firmemos nuestro acuerdo como caballeros.
 
pablis rebuznó:
Lo que son las cosas, hay más culés que ven a Ribery de blanco ya mismo que madridistas.

Yo ya no sé que pensar, prefiero callarme y alabar o cagarme en el gafas cuando el plazo de fichajes acabe.

Pablis no tiene sentido vender al Bayern a Robben sino es porque van a fichar a Ribery, asi de simple. No hay que buscarle tres pies al gato, y siempre la idea mas sencilla es la acertada.
 
Fuckduck rebuznó:
A miguel torres. Nosotros por supuesto que no por mucho que se empeñe telemandril y el marcoran.

Pues está practicamente cerrado por el atleti, majo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie