El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay ay ay ay, quiero que venga Ribery, como le fiche Floren, es un tio muy hamo lo de este señor, que manera de aguantar el pulso todo el verano con el Bayern para que al final le termine fichando el Madrid.

Sneijder me la bufa, lo de Robben si viene por Ribery para mi de putisima madre, VDV que hagan tambien caja con el porque no va a jugar, en el Madrid en el centro del campo tiene a Lass, Diarra, Gago, Xabi Alonso y Granero, de ahi no va a jugar y arriba menos con VN, Higuain, Benzema y Raul.

SCARFACE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
 
Ande has leido lo de la nueva lesion de Ribery?

En el marca ponia hoy que le habia pedido a Van Gaal jugar titular.
 
Ande has leido lo de la nueva lesion de Ribery?

En el marca ponia hoy que le habia pedido a Van Gaal jugar titular.

Se volvio a lesionar la semana pasada, no fue con el Bayern y viajo para España para reunirse con Zidane. Repasate las portadas de aqui a una semana atras.
 
Lughnasad rebuznó:
Pero da casi que lo mismo, porque Ribery (O por lo menos su representante) siempre ha dicho que quiere ir al Madrid.

Hoy digo que quiero ir al madrid, y mañana, al barsa. Si en esos temas no hay problemas de cambio de chaqueta. Solo hace falta tener la cara más dura que el hormigón armado y que te rian las gracietas los roncerdos y gañotes gómez de turno.

Yo a ribery le veo en el barsa.
 
Ribery cambio de estrategia, aconsejado por el Madrid, ni mas ni menos.
 
Pero Robben no era aquel que comparaban con Messi???
Cómo lo venden por la irrisoria cantidad de 25 millones ???

Ahora venderán a Gago, el nuevo Redondo, como si lo viera...maldito Floren te estas cargando un equipazo.

¿Que será lo próximo, la venta de Drenthe?
 
Koto rebuznó:
Eso es por miedo, fucki

Miedo a un equipo que vende a los buenos para que sigan jugando los peores. Es que, es que. Y encima reforzando a rivales en la champions. Solo os falta traspasar a VDV al barsa para cerrar el capítulo de despropósitos.
 
Si claro, que Kaka & cia son malos. Anda y vete a cagal.
 
Los que son malos son los que vienen por detrás. Antes no, ahora un poco.
 
Da nombres Felgar por favor que me voy a reir un poquito.

Por cierto que no se os note demasiado que teneis el pastel en los calzoncillos con la posible llegada de Ribery al Madrid.

lass- Xabi alonso.
kaka-Ribery
Cr9-Benzema.

JOJOJJOJ
 
Da nombres Felgar por favor que me voy a reir un poquito.
Veamos, donde antes tenías en el banquillo a Snejder y Robben (y quizás VdV) ahora sólo te queda Guti (si, pero no), Granero (que vale) y subir a Marcelo o Drenthe al ataque (pues eso).
 
Dicen en AS y en cuatro que es practicamente imposible que venga el Francés este año. No me lo acabo de creer mucho, pero buenop.
 
Si claro, que Kaka & cia son malos. Anda y vete a cagal.

hablo de Guti, de baulito, del torres, etc. Porque esos jugarán. Sin olvidar que el equipo que estais montando está todavía en lo que se llama en fase de rodaje, y eso os a a llevar mucho tiempo.
 
Los madridistas deben ser una de las aficiones más egoistas que hay. O eso o se pensaban que esto era lo de la gallina de los huevos de oro. Hay que ver los comentarios que están haciendo en Marca y en foros sobre las ventas de Sneijder y Robben ("Directiva dimisión" o "Valdano pírate" entre muchas perlitas).

Vamos que la gente quiere fichar, fichar y fichar pero nada de vender. Tócate los cojones mariloli :lol:
 
Da nombres Felgar por favor que me voy a reir un poquito.

Por cierto que no se os note demasiado que teneis el pastel en los calzoncillos con la posible llegada de Ribery al Madrid.

lass- Xabi alonso.
kaka-Ribery
Cr9-Benzema.

JOJOJJOJ

Para empezar, tendreis que soltar la pasta. Y tal como está el francés tocando los cojones a los alemanes, por menos de 80 millones no va al madrid.
 
De todas formas da un poco igual, porque Pellegrini nunca ha jugado con extremos.
 
FelgarPL rebuznó:
VN le veo jugando poco e Higuain, si, pero no juega en los puestos de la gente que se ha vendido (a no ser que se le empiece a poner por la izquierda)

Vamos a ver en el puesto de Robben va a jugar Ribery, en el puesto de Sneijder va a jugar Granero ¿Que quieres tener una plantilla donde haya suplente del suplente?
 
Vamos a ver en el puesto de Robben va a jugar Ribery, en el puesto de Sneijder va a jugar Granero ¿Que quieres tener una plantilla donde haya suplente del suplente?
También se puede tener una plantilla donde el suplente tenga polivalencia y pueda jugar en varios sitios.

Y para que juegue Ribery primero habrá que ficharlo. O pedirle a Bayer que por favor le deje jugar en el Bernabéu sin pagar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie