El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Contra el FK Sevojno y el Genk? Hostia, que meritorio. Cuando marque el golazo de Silva contra el Inter en italia, hablamos.

Si prefieres a Obraniak que al Giuly del Barça ya me lo has dicho todo y te repito que no soy Rastrer0 y no me gusta que me troleen.

¿Al Inter sí, seguro? Al Chelsea sí que le marcó un chicharrazo de escándalo en Mestalla, si no recuerdo mal.

A mí Silva me parece un gran jugador, ideal para cubrir el puesto que ocupa ahora Marcelo, como buenamente puede, en el Madrid. Pero para el Barça no lo veo como extremo y para el medio campo Cesc tiene todos los boletos para ser el elegido, sea de la mano de Rossel o de algún otro candidato.

Silva al Madrid (sablazo mediante) y Ribery al Barça, y todos contentos.
 
Mobyfun rebuznó:
Entonces casi peor. Obraniak dice.. Es tan bueno que triunfará en Francia hasta que se retire en Polonia.

Tienes que ver algun partido de Obraniak, es un jugador mas que decente.

De hecho el Lille tiene un equipo bastante majete, con jugadorazos como Hazard o Gervinho y buenos jugadores como Obraniak, Landreau, Mavuba, Frau o De Melo.

Desde luego prefiero a Ribery antes que a Silva, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque por sus caracteristicas nos hace mucha mas falta que Silva.
 
rents rebuznó:
¿Al Inter sí, seguro?

Que poca memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oxido rebuznó:
Cesc no es tonto y tambien sabe que Xavi aunque es el mejor en su puesto con el tiempo jugara menos partidos por la edad y el cansancio. Por cierto solo con imaginar esto se me pone dura como una piedra

Busquets/quien sea

Xavi/ Cesc -------- Iniesta

Messi -------Ibra------Silva

Pajas mil

Yo echaría el resto por Ribery este verano. imaginate, que lo que empieza henry en la banda... lo terminara bien.. :lol: pajas mil..

Veo mas necesario al gabacho que a Cesc, jugadores del perfil de Cesc, como dice Maderie, ya tenemos, pero no hay un Ribery en el equipo..
 
Gervinho tambien daria el pegote jugando de extremo, es rapido, tiene bastante calidad y tiene gol.

Incluso Rooney vendria mejor que Silva.
 
Mobyfun rebuznó:
Que poca memoria.

Tampoco hace falta sentenciar de esa manera, tranquilito.

Recordaba el golazo de falta de Villa, pero el de Silva hasta que lo he visto y me he situado, no. Tampoco es tan grave, digo yo.
 
rents rebuznó:
Tampoco hace falta sentenciar de esa manera, tranquilito.

Recordaba el golazo de falta de Villa, pero el de Silva hasta que lo he visto y me he situado, no. Tampoco es tan grave, digo yo.

Pues no estabas equivocado, yo también recordaba un chicharrazo tremendo de Silva y no era ese que marcó contra el Inter, que la engancha bien, pero rebota en un defensa.

este es el que tu decias, que es tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mopor, te la ha metido doblada, reconocelo.
 
¿Qué me la ha metido doblada porqué? Yo nunca he dicho que Silva no marcase contra el Chelsea, ha sido él el que ha negado que marcase contra el Inter y he demostrado que se equivocaba.

De verdad que en este subforo parece que desayunais cromosomas 21.

Es verdad, olvidaba que tu siempre tienes razón.

puestos a destacar un gol de silva, siempre es mejor recordar el de rebote contra el Inter que el trallazo contra el Chelsea en Stamford Bridge. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Es verdad, olvidaba que tu siempre tienes razón.

¿Y eso a qué viene? ¿Te jode parecer idiota o algo?

Si es que sois como juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Pero, en este caso, creando conflictos imaginarios.
 
¿Qué me la ha metido doblada porqué? Yo nunca he dicho que Silva no marcase contra el Chelsea, ha sido él el que ha negado que marcase contra el Inter y he demostrado que se equivocaba.

De verdad que en este subforo parece que desayunais cromosomas 21.

¿Quien cojones ha negado que le marcará al Inter?

De verdad tío, no es ni medio normal la postura defensiva que adoptas cuando se cuestiona algo que comentas y esa necesidad casi enfermiza de imponerte a los demás, en muchas ocasiones con sobradas que están totalmente fuera de lugar.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y eso a qué viene? ¿Te jode parecer idiota o algo?

Si es que sois como juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Pero, en este caso, creando conflictos imaginarios.

Me jode que te creas la biblia del deporte. nunca te he visto reconocer un error, darle la razón a otro, o algo similar.

cuando te buscan las vueltas y ves que te dan argumentos, te dedicas a insultar, que es lo que hace la gente que no tiene mas argumentos.

ni siquiera me has citado en el siguiente parrafo, porque sabes que tengo razón, si te hubieses acordado del gol contra el Chelsea en Stamford Bridge, lo habrias destacado por encima del gol que le marca al inter, sencilamente porque es 40 veces mejor.
 
rents rebuznó:
¿Quien cojones ha negado que le marcará al Inter?

Pues no uses la palabra negar, lo has puesto en duda porque no te sonaba, lo que sea. El que está a la defensiva eres tú, que crees que te estoy atacando y no es así.

Y el otro, que está con embolias o algo que se cree que me has dado un repaso histórico imaginario por algo que nisiquiera estábamos discutiendo.
 
Berbatov rebuznó:
Me jode que te creas la biblia del deporte. nunca te he visto reconocer un error

Bueno, es que no voy a reconocer un error que no he cometido. Le he dicho a Madeira "Cuando Hazard marque un golazo contra el Inter como Silva, hablamos".

Me ha dicho Rents "¿Contra el inter sí, seguro? No me suena, recuerdo uno contra el Chelsea"

Y yo he puesto el video del golazo del que hablaba. Sin más. En ningún momento he dicho que no haya marcado contra el Chelsea ni me he metido en ninguna charla al respecto. Ni le he faltado el respeto a Rents en ningún momento.

De todo esto, más claro que el agua, has sacado una conclusión absurda basada en la inquina que te provoco. Reconocida por ti mismo.

¿Qué te jode? Pues chúpamela.
 
Pues no uses la palabra negar, lo has puesto en duda porque no te sonaba, lo que sea. El que está a la defensiva eres tú, que crees que te estoy atacando y no es así.

Y el otro, que está con embolias o algo que se cree que me has dado un repaso histórico imaginario por algo que nisiquiera estábamos discutiendo.

No he usado la palabra negar en ningún momento antes de que tu dijeras que yo he negado (categoricamente, no te jode) que Silva le marcara al Inter, pero da igual. Simplemente no lo recordaba y he preguntado, sin más, para dar pie a una conversacion o debate normal, pero no estabas por la labor y a la mínima has saltado con esa puta sentencia para "demostrar que estoy equivocado", según tus palabras.

No pretendo quedar como el mas guay aquí, cosa que da la sensación de que tú sí. Pero me la suda, tú mismo.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, es que no voy a reconocer un error que no he cometido. Le he dicho a Madeira "Cuando Hazard marque un golazo contra el Inter como Silva, hablamos".

Me ha dicho Rents "¿Contra el inter sí, seguro? No me suena, recuerdo uno contra el Chelsea"

Y yo he puesto el video del golazo del que hablaba. Sin más. En ningún momento he dicho que no haya marcado contra el Chelsea ni me he metido en ninguna charla al respecto. Ni le he faltado el respeto a Rents en ningún momento.

De todo esto, más claro que el agua, has sacado una conclusión absurda basada en la inquina que te provoco. Reconocida por ti mismo.

¿Qué te jode? Pues chúpamela.

Correcto, no me gusta la gente que siempre quiere tener razón, aunque sepa que no la tiene, y por no dar el brazo a torcer, sigue en sus trece.
 
No he usado la palabra negar en ningún momento antes de que tu dijeras que yo he negado.

Ya lo se, la he usado yo y no te ha gustado y te he propuesto una alternativa sino te gusta la primera opción, ya sabes "llámalo X, tú me entiendes" ¿Tengo que explicarlo todo?

¿Estáis con la regla? ¿Y el picado soy yo? Relájate por Dios.
 
Berbatov rebuznó:
Correcto, no me gusta

Bueno, el caso es que me suda la polla lo que no le guste al equivalente de Escocés en el lado culé.

¿Has visto? Ya está, fin. No le des más vueltas, se feliz.
 
No, tu no te picas, te pones a insultar porque es un habito normal de tu vida diaria. :lol:

ahi te quedas, me voy al bar a ver al barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, el caso es que me suda la polla lo que no le guste al equivalente de Escocés en el lado culé.

¿Has visto? Ya está, fin. No le des más vueltas, se feliz.

no estoy tan gordo.
 
Simplemente no lo recordaba y he preguntado, sin más, para dar pie a una conversacion o debate normal, pero no estabas por la labor y a la mínima has saltado con esa puta sentencia para "demostrar que estoy equivocado", según tus palabras.

Joder chacho, exageras 3 pueblos :lol:

Tu has preguntado por lo del Inter (con un tono que parecia bastante ofensivo la verdad) y Mop te ha contestado que vaya falta de memoria.

Me parece que creais discusiones de donde no las hay y lo que mas me jode es que yo no estoy metido en ellas :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie