Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Y ahora no estoy trolleando.
Entonces casi peor. Obraniak dice.. Es tan bueno que triunfará en Francia hasta que se retire en Polonia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora no estoy trolleando.
¿Contra el FK Sevojno y el Genk? Hostia, que meritorio. Cuando marque el golazo de Silva contra el Inter en italia, hablamos.
Si prefieres a Obraniak que al Giuly del Barça ya me lo has dicho todo y te repito que no soy Rastrer0 y no me gusta que me troleen.
Mobyfun rebuznó:Entonces casi peor. Obraniak dice.. Es tan bueno que triunfará en Francia hasta que se retire en Polonia.
Oxido rebuznó:Cesc no es tonto y tambien sabe que Xavi aunque es el mejor en su puesto con el tiempo jugara menos partidos por la edad y el cansancio. Por cierto solo con imaginar esto se me pone dura como una piedra
Busquets/quien sea
Xavi/ Cesc -------- Iniesta
Messi -------Ibra------Silva
Pajas mil
pajas mil..Mobyfun rebuznó:Que poca memoria.
rents rebuznó:Tampoco hace falta sentenciar de esa manera, tranquilito.
Recordaba el golazo de falta de Villa, pero el de Silva hasta que lo he visto y me he situado, no. Tampoco es tan grave, digo yo.
Mobyfun rebuznó:Como esto sea cierto es como para darle otra palmadita a la estupenda secretaría técnica del Barça.
https://www.marca.com/2010/01/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1264245531.html
Fracaso tras fracaso y Pep tirando de filial.

Berbatov rebuznó:
¿Qué me la ha metido doblada porqué? Yo nunca he dicho que Silva no marcase contra el Chelsea, ha sido él el que ha negado que marcase contra el Inter y he demostrado que se equivocaba.
De verdad que en este subforo parece que desayunais cromosomas 21.

Berbatov rebuznó:Es verdad, olvidaba que tu siempre tienes razón.
¿Qué me la ha metido doblada porqué? Yo nunca he dicho que Silva no marcase contra el Chelsea, ha sido él el que ha negado que marcase contra el Inter y he demostrado que se equivocaba.
Mobyfun rebuznó:¿Y eso a qué viene? ¿Te jode parecer idiota o algo?
Si es que sois como juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Pero, en este caso, creando conflictos imaginarios.
rents rebuznó:¿Quien cojones ha negado que le marcará al Inter?
Berbatov rebuznó:Me jode que te creas la biblia del deporte. nunca te he visto reconocer un error
Pues no uses la palabra negar, lo has puesto en duda porque no te sonaba, lo que sea. El que está a la defensiva eres tú, que crees que te estoy atacando y no es así.
Y el otro, que está con embolias o algo que se cree que me has dado un repaso histórico imaginario por algo que nisiquiera estábamos discutiendo.
Mobyfun rebuznó:Bueno, es que no voy a reconocer un error que no he cometido. Le he dicho a Madeira "Cuando Hazard marque un golazo contra el Inter como Silva, hablamos".
Me ha dicho Rents "¿Contra el inter sí, seguro? No me suena, recuerdo uno contra el Chelsea"
Y yo he puesto el video del golazo del que hablaba. Sin más. En ningún momento he dicho que no haya marcado contra el Chelsea ni me he metido en ninguna charla al respecto. Ni le he faltado el respeto a Rents en ningún momento.
De todo esto, más claro que el agua, has sacado una conclusión absurda basada en la inquina que te provoco. Reconocida por ti mismo.
¿Qué te jode? Pues chúpamela.
No he usado la palabra negar en ningún momento antes de que tu dijeras que yo he negado.
Berbatov rebuznó:Correcto, no me gusta
Mobyfun rebuznó:Bueno, el caso es que me suda la polla lo que no le guste al equivalente de Escocés en el lado culé.
¿Has visto? Ya está, fin. No le des más vueltas, se feliz.
Simplemente no lo recordaba y he preguntado, sin más, para dar pie a una conversacion o debate normal, pero no estabas por la labor y a la mínima has saltado con esa puta sentencia para "demostrar que estoy equivocado", según tus palabras.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.