El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se el porque no colocais a Keita en las rotaciones del centro del campo. El Barca arrollador de la pasada temporada tenia como centro del campo a la Yaya, Keita y Xavi, con Iniesta Eto'o y Messi arriba. Guardiola ama a Keita, y sabe que es un tipo fundamental a la hora de presionar y recuperar el balon, que tiene calidad, y ademas una llegada al area cojonuda. Dudo mucho que apostase por un centro del campo Busquets - Xavi - Cesc, por ejemplo, o un Cesc - Busquets - Iniesta. Toure se me hace quasi imprescindible en ese tipo de esquema, y Keita tambien.

Por eso digo que Cesc sabe que de ir al Barca el año que viene, club que ama, nadie lo ignora, no disfrutaria de los minutos que el necesita para desarollar todo su futbol, que es mucho. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el no ser un referente en el equipo, sino un segunda espada.


Joder con el Raskol, es tan tonto que se le calan todos los clones enseguida.
 
Pues he pillado interés, me he puesto a seguir a Hazard y la verdad es que de extremo tiene más bien poco. Es mediapunta llegador.
 
Pues he pillado interés, me he puesto a seguir a Hazard y la verdad es que de extremo tiene más bien poco. Es mediapunta llegador.

Como Figo en el Sporting de Lisboa, Hazard tiene las caracteristicas y la calidad de sobra como para ser extremo, de hecho casi siempre juega ahi, ya sea en la izquierda (normalmente) o en la derecha.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Como Figo en el Sporting de Lisboa, Hazard tiene las caracteristicas y la calidad de sobra como para ser extremo, de hecho casi siempre juega ahi, ya sea en la izquierda (normalmente) o en la derecha.

Pero no es extremo, es un mediapunta más. Si viene (Que no vendrá), cojonudo, pero tampoco le haría ascos a Silva (Como tú) que me parece un jugadorazo.
 
Pero no es extremo, es un mediapunta más. Si viene (Que no vendrá), cojonudo, pero tampoco le haría ascos a Silva (Como tú) que me parece un jugadorazo.

Es mucho mejor extremo de lo que es Silva, eso seguro.

Para traer a Silva prefiero traerme a Cesc y meter a Iniesta arriba.
 
Silva está muy infravalorado.

Si en vez de jugar en el Valencia lo hiciera en el United o alguno de los grandes y si en vez de ser español fuera brasileño ahora mismo estariamos dispuestos a pagar 40 kilos mínimo por él tranquilamente,

Es de esos jugadores que no sólo es que sean buenos, es que hacen mejores a los que tienen al lado. Yo a estos peloteros les quiero en mi equipo siempre.
 
Silva está muy infravalorado.

Si en vez de jugar en el Valencia lo hiciera en el United o alguno de los grandes y si en vez de ser español fuera brasileño ahora mismo estariamos dispuestos a pagar 40 kilos mínimo por él tranquilamente,

Es de esos jugadores que no sólo es que sean buenos, es que hacen mejores a los que tienen al lado. Yo a estos peloteros les quiero en mi equipo siempre.

Si fuera Brasileño seria un Diego 2.
 
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. También decías que Veloso o Moutinho serían mejores que Iniesta y mira.

Silva ya ha demostrado garantías en europa, en la selección, en champions y en la Liga. Al otro molaría ficharlo, porque pinta bien, pero es eso, una de tantas promesas.

De momento Pedro ha demostrado más. Golazos en todo un Barça. Y digo golazos porque la mayoría de los que ha marcado lo son.
 
Mobyfun rebuznó:
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. También decías que Veloso o Moutinho serían mejores que Iniesta y mira.

Silva ya ha demostrado garantías en europa, en la selección, en champions y en la Liga. Al otro molaría ficharlo, porque pinta bien, pero es eso, una de tantas promesas.

De momento Pedro ha demostrado más. Golazos en todo un Barça. Y digo golazos porque la mayoría de los que ha marcado lo son.

Es que Veloso le da mil vueltas a Iniesta, y Kagawa es mejor que Messi ademas.

Silva ha demostrado que es un jugador que apenas marca goles, que quiere el balon al pie siempre y que fisicamente no es gran cosa, para fichar eso ya tenemos a Iniesta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Silva ha demostrado que es un jugador que apenas marca goles, que quiere el balon al pie siempre y que fisicamente no es gran cosa, para fichar eso ya tenemos a Iniesta.

Hazard lleva 2 goles en 20 partidos. El año pasado hizo apenas 4. No es que apunte a supergoleador de la vida.

Silva lleva una media de 8 goles por temporada en el Valencia. Que en un Barça, obviamente, mejorarían. Hasta Keita marca goles en el Barça.

Si me dijeras Ribery, pues vale.
 
Mobyfun rebuznó:
Hazard lleva 2 goles en 20 partidos. El año pasado hizo apenas 4. No es que apunte a supergoleador de la vida.

Silva lleva una media de 8 goles por temporada en el Valencia. Que en un Barça, obviamente, mejorarían. Hasta Keita marca goles en el Barça.

Si me dijeras Ribery, pues vale.

Pero es que Hazard no es titular indiscutible, Silva en cambio es el segundo jugador ofensivo mas importante de su equipo, que no es precisamente un equipo repleto de paquetes.

Por cierto, Silva tendra de media 8 goles por temporada si le sumas todas las competiciones, porque en liga tiene una media de 4 goles por temporada, lo cual es pauperrimisimo. Y tiene 24 años ya, que no es que este empezando ahora y necesite tiempo.

Hazard al igual que Ribery, en cuanto fichase por un buen equipo y se le dieran los minutos adecuados, marcaria mas de 10 goles solo en liga facilmente.
 
Pues menos mal que era un cracker.

Realidades Vs Hipótesis. Lo de siempre.

Messi con 18 años tampoco era titular indiscutible.

Pero vamos, precisamente porque la realidad es un tipo que marca 4 goles por temporada, creo que no hase falta disir nada mas, hasta Hleb si le das 38 partidos te puede marcar esa cifra.
 
pablis rebuznó:
Yo es que prefiero a Silva antes que a Ribery.

Y no estoy de coña.

Si Silva fuera brasileño y Ribery se llamase Franco, te quedarias con Ribery, osea Franco.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Messi con 18 años tampoco era titular indiscutible.

¿En el Barça del mejor jugador del mundo (Ronie), Deco, Xavi, Giuly o Etoo? Lo mismo que Lille. Sin olvidar que Messi se cascó 7 goles en 15 partidos y Hazard lleva 2 en 20.

La realidad son 8 goles y 8-10 asistencias por temporada, de media, si hablamos de Silva.
 
Mobyfun rebuznó:
¿En el Barça del mejor jugador del mundo (Ronie), Deco, Xavi, Giuly o Etoo? Lo mismo que Lille. Sin olvidar que Messi se cascó 7 goles en 15 partidos y Hazard lleva 2 en 20.

La realidad son 8 goles y 8-10 asistencias por temporada, de media, si hablamos de Silva.

Precisamente por estar rodeado de cracks es mas facil meter goles, y Messi peleaba con el puesto con Giuly, que no es precisamente Cruyff.

La realidad de Silva son 4 goles por temporada en liga, que es el torneo de la regularidad y en donde se demuestra eso, tu regularidad. Que luego le marque 2 goles en copa del rey al Benidorm, pues como que no dice gran cosa.

Repito, para fichar a un tio que pide el balon al pie casi siempre, que marca 4 goles por temporada y que fisicamente es bastante flojito, para eso me quedo con Iniesta y me gasto la pasta en fichar algo que pueda substituir mejor la marcha de Henry, que es un tio que ha promediado mas de 15 goles por temporada desde que esta en el Barça.

Vamos, que ha promediado 4 veces las cifras goleadoras de Silva.
 
te haría gracia que llamara Baúl a Raúl? a que no? pues tu tampoco le cambies el nombre a Sandrusku.. :mad:
ejemplo muy mal traído, si hubiera dicho bobel o algo así todavía

Dudo mucho que Cesc venga al Madrid.

Ojo, que mi me encantaría pero me da que dado que viene de donde viene acabará en el barcelona. De hecho todo el mundo dice que será la baza de Rosel.
cesc tiene pinta que va a ser moneda electoral pero no creo que el arsenal lo regale ni mucho menos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
AMO

Preguntita al canto, está claro que para la temporada que viene necesitamos a alguien que juegue donde está Marcelo (no creo que VdV lo haga tambien como para ganarse un puesto).

¿Es Ribery ese hombre? ¿No juega más arriba este hombre? Quicir, ¿sino donde cojones va a jugar este hombre?

Negra estoy viendo la pretemporada, el pesimismo se apodera de mi.
como siempre la secretaría técnica del madrid, la hay?, da risa porque se ficha por fichar y luego hay 5 tíos en un puesto y ninguno claro en otro
 
Madeira. Total... rebuznó:
La realidad de Silva son 4 goles por temporada en liga, que es el torneo de la regularidad y en donde se demuestra eso, tu regularidad. Que luego le marque 2 goles en copa del rey al Benidorm, pues como que no dice gran cosa.
.

No, de hecho donde más marca es en competición europea donde no juega con el Benidorm precisamente.

Aquel Giuly se mea en el titular que le quite el puesto a hazard actualmente. De hecho marcaba más goles y aportaba más que Hazard actualmente.
 
Mobyfun rebuznó:
No, de hecho donde más marca es en competición europea donde no juega con el Benidorm precisamente.

Aquel Giuly se mea en el titular que le quite el puesto a hazard actualmente. De hecho marcaba más goles y aportaba más que Hazard actualmente.

Silva en competicion europea ha marcado en 4 años con el Valencia, 6 goles, unas cifras a su altura sin duda. Hazard esta temporada en europa ha marcado 3.

Por cierto, entre Giuly y Obraniak, casi que prefiero al polaco.
 
Silva en competicion europea ha marcado en 4 años con el Valencia, 6 goles, unas cifras a su altura sin duda. Hazard esta temporada en europa ha marcado 3.


¿Contra el FK Sevojno y el Genk? Hostia, que meritorio. Cuando marque el golazo de Silva contra el Inter en italia, hablamos.

Si prefieres a Obraniak que al Giuly del Barça ya me lo has dicho todo y te repito que no soy Rastrer0 y no me gusta que me troleen.
 
¿Contra el FK Sevojno y el Genk? Hostia, que meritorio. Cuando marque el golazo de Silva contra el Inter en italia, hablamos.

Si prefieres a Obraniak que al Giuly del Barça ya me lo has dicho todo y te repito que no soy Rastrer0 y no me gusta que me troleen.

Hombre, contra el Inter todavia no ha jugado, pero si te sirve el Genova.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en aquel momento en el Barça hubiera fichado antes a Giuly que a Obraniak, pero porque nos venia mejor un tipo de las caracteristicas de Giuly (igual que ahora no necesitamos un tio de las caracteristicas de Silva).

Pero como futbolistas de per se, yo casi que me quedo con Obraniak, que tiene bastante mas calidad que Giuly y de gol tampoco le tiene nada que envidiar. Por cierto, Giuly en 3 temporadas en el Barça marco 19 goles, que es lo mismo que marco Henry en una temporada. Es curioso, porque Henry esta siendo criticadisimo y en cambio se recuerda a Giuly con bastante cariño y como si hubiera rendido de puta madre.

Y ahora no estoy trolleando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie