El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo de encarecer el fichaje estoy de acuerdo, aunque más de lo que lo pueda encarecer el jeque del city no creo que lo pueda hacer el barça. En cuanto a lo otro no, el barça ya arriesgó cuando tocaba hacerlo (cuando era un don nadie y podía venir gratis). El club la habrá cagado si desde entonces no ha sido capaz de buscar a otro crack para el mismo puesto. No sé donde juega Canales exactamente pero el club lo que tiene que hacer es apostar por los de la casa (bojan o assulin). Tantos gallos (canteranos) en un mismo corral (primer equipo) nunca es bueno. Para proyecto de futbolista nosotros ya tenemos a unos cuantos y muy buenos, algunos hasta les faltan minutos para poder demostrarlo.
 
Pinta de crack? Pero pinta de crack como Dos Santos, Thiago, Jeffren, Deulofeu o más?

Dos Santos nunca ha tenido pinta de crack, puede llegar a ser un buen jugador y ya esta, del palo Busi Jr, un jugador trabajador y con tecnica.

¿Jeffren? :lol:

Thiago si que puede ser un crack, Delofeu es un niño todavia.

Pero Canales ya ha demostrado que en 5 o 6 partidos en primera ha marcado 5 golazos (mas otro golazo marcado en el Bernabeu a los 10 minutos de estar en el campo, villarato y tal).

Las comparaciones con Christiansen son tan estupidas y carentes de sentido que no dan a lugar ¿Porque lo comparas con Christiansen y no con Villa?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
En el Madrid lo mimarán como a De la Red. :lol:

Edito: tal como juega el madrid le sobran delanteros (higuain, cristiano, benzama y raúl). La cagada está en el huequecito que ocupa Marcelo en el centro del campo. Yo si fuera del Madrid rompería mi carnet de socio sólo de ver que Marcelo es titular.

Si, lo de Marcelo es de risa.

Dejalo Madi, desde que salió la noticia de que Canales viene al Madrid se ha convertido en un bluff.
 
Madeira. Total... rebuznó:
del palo Busi Jr, un jugador trabajador y con tecnica

Si Canales llega al nivel de Busi Jr. se pueden dar con un canto en los dientes.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero Canales ya ha demostrado que en 5 o 6 partidos en primera ha marcado 5 golazos (mas otro golazo marcado en el Bernabeu a los 10 minutos de estar en el campo, villarato y tal).

Las comparaciones con Christiansen son tan estupidas y carentes de sentido que no dan a lugar ¿Porque lo comparas con Christiansen y no con Villa?

Comparación estúpida? No les comparo como estilo de juego pero si que puede convertirse en un Christiansen. Canales ha jugado 14 partidos en primera y ha marcado 5 goles con 18 años.

Christiansen con 19 años y jugando en 2ª fue internacional absoluto en dos ocasiones marcando un gol (caso inédito en las últimas décadas). Se le cedió casi a final de temporada al Gijón donde en 10 partidos marcó 4 goles.

Con 25 años tan solo estaba jugando en 2ª B con el Terrasa.

No digo que pueda pasarle eso a Canales, pero más méritos había hecho el danés y mira como acabó.

Compararlo con Villa si que es estúpido porque Villa no debuta hasta los 22 en primera pero se hincha de marcar goles en 2ª.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejalo Madi, desde que salió la noticia de que Canales viene al Madrid se ha convertido en un bluff.

Supongo que tu Carl le sigues desde niño y sabes perfectamente que va a ser el Maradona del siglo XXI, no?
 
Ya tenemos el gen cántabro que siempre nos ha hecho ganadores.

Ahora tenemos que quitarnos los genes cancerígenos y en el universo volverá a brillar el sol y el Madrid tendrá la décima. :lol:
 
Comparación estúpida? No les comparo como estilo de juego pero si que puede convertirse en un Christiansen.

O puede convertirse en Jesucristo y desatar el armaggedon, hacer suposiciones es gratis.

Canales esta temporada en 8 partidos jugados (que no enteros), ha marcado 5 goles, pero es que no son solo las estadisticas, es que son los golazos que ha metido en donde demuestra una calidad tecnica muy poco comun.
 
peninsular rebuznó:
Supongo que tu Carl le sigues desde niño y sabes perfectamente que va a ser el Maradona del siglo XXI, no?

Desde niño le siguen el Barça y Madrid, desde otros, y nadie sabe si será un bluff.

Cosa que no quita para que sea una verjuenza lo que está pasando con la cantera y la gente calla, se han creido eso de que no hay ningun jugador bueno para el primer equipo.

¿Nadie mejor que Drenthe, Marcelo o Gago? LOL
 
A mí Canales me pinta bien, pero pagar dinero cuando lo podían tener gratis me parece de tontos. Y por otro lado me da pena, porque si se va al Madrid no va a evolucionar como lo haría en un Arsenal o City.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
gen cántabro? pero si cantabria es castilla :shock:
Somos Haitianos

bocatadechoped rebuznó:
pero que subnormal es Pernia como esto sea verdad
Menuda novedad, teniamos que estar ya acostumbrados. Ahora unas risitas por aqui, unas risitas por alla, y tan contentos. A ver si al menos se queda cedido hasta los 21, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que resta de temporada, y dos años mas.

De todas formas, creo que Sergio se equivoca. Creo (opinion personal) que tiene calidad para jugar en el Madrid, pero no tenia que haberse marchado ya, y menos a un equipo que devora jugadores pese a lo que diga mi amigo Inda.

A partir de ahora, por lo menos por Santander, nos tocara ponernos la coraza, y preparanos para la que nos viene encima. Lo de Haiti va a ser un pedo comparado con la chapa que nos van a dar...
 
el jugador no quedaba libre, de hecho si juega en el Molinon el Domingo entra en vigor una clausula de minutos por la que renueva automaticamente por una temporada mas, lo que pasa es que si va a juicio seguramente ganaría pero el jugador no quiere hacer eso y ademas podría estar varios meses sin poder jugar
 
Y ademas a Florentino no le conviene crearse "mala fama" (peor aun...???) por otros temas que no tienen nada que ver con el futbol, y que tiene pendientes por aqui...que ya sabeis que funcionan a dedo.

Espero que el subnormal del bigotes al menos saque dos años de cesion. Asi el Deportivo, no tendria ni un resquicio para poder exigir el 50% ya que el contrato acabaria en 2012, cuando ellos lo pueden exigir hasta 2011.
 
Pues ahora puede pasar cualquier cosa. Podría pillar minutos, aprovecharlos y quitarle el puesto a alguien a base de buenos partidos.

Podría pesarle todo esto y acabar cual Bluf en un segunda.

Podría fracasar en el Madrid y ganar el balón de oro en otro club en un segundo despertar futbolístico.

Lo que está claro es que el chaval apunta maneras y que el que no arriesga no gana. 6 millones son calderilla comparados con, por ejemplo, Denthre y, si sale bien, te llevas un crack para muchos años.

Ejemplo el de Piqué, que si bien estaba en todo un Manchester jugaba lo justito y nadie daba un duro por él. Fue un fichaje criticado.

Veremos..
 
Lo bueno es que esto nos puede dejar el camino abierto para Bio Hazard :1

Ah no, que todavia esta Txiki.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo bueno es que esto nos puede dejar el camino abierto para Bio Hazard :1

Ah no, que todavia esta Txiki.


¿Ese fue el jugador que Zidane recomendó para el Madrid y el chaval dijo que estaría encantado de venir?.
 
Madeira. Total... rebuznó:

Pues ese tiene pinta de ser un muy buen pelotero.

La única duda que tengo es el nivel que daría en una liga competitiva de primer nivel. Pero vamos, que quien se lo lleve seguro que no se arrepiente.
 
pablis rebuznó:
Pues ese tiene pinta de ser un muy buen pelotero.

La única duda que tengo es el nivel que daría en una liga competitiva de primer nivel. Pero vamos, que quien se lo lleve seguro que no se arrepiente.

Si le puede hacer esto al Lyon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien se lo puede hacer al Zaragoza, Bolton o Genova.
 
Hace un año os decia que Pedrito molaba mazo mogollon y se me trató de monguer y ahora es el hamo y, de los jovenes de mayor proyección. Ni yo soy adivino, ni vosotros sois mejores que Txiki putos Monguers :lol:
 
Madeira a veces eres la hostia tio. Te ries de Jeffren (que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, como en el Mundialito) y se la chupas al belga ese o de donde sea que no ha empatado con nadie aun.
 
Pues si es cierto que ya se ha fichado al chaval me alegro, siempre es bueno fichar jugadores jovenes y Españoles (importante)

A ver como le reciben a partir de ahora en los campos, porque ahora ya no es el niño del racing con futuro en el futbol español, ahora ya es un bastardo madridista hijo de puta.

Ahh, y un paquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie