El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿pero alguien ve los deportes de cuatro? sin son todos lo días los mismos vídeos con diferentes rótulos

-"toca video de Kaka porque se ha recuperado de una lesion"
-"pues venga, pon el vídeo que nos bajamos de youtube con sus mejores goles, si, el que usamos siempre y recuerda mirar la lista de fuentes que hemos ido utilizando para no repetir"

y esto lo puedes aplicar a cuando el Madrid o el Barcelona quiere a Villa, cuando les toca hablar del Atletico y hacen vídeos del Kun o Forlan...

lo mejor es que las noticias de los otros deportes se limitan a un video chorras mas viejo que la narda, las tres mejores canastas de la NBA ordenadas como les sale a ellos de los huevos para poner a los españoles y una pelea de NHL, "venga, ahora al ¡¡¡JURGOL!!!"
 
lo mejor es que las noticias de los otros deportes se limitan a un video chorras mas viejo que la narda, las tres mejores canastas de la NBA ordenadas como les sale a ellos de los huevos para poner a los españoles y una pelea de NHL, "venga, ahora al ¡¡¡JURGOL!!!"

eso sin contar con que antes de poner cualquier video de youtube tienen que rascar un poco el moho de encima, porque sin ir más lejos, el lunes pusieron este video que es de hace dos años como mínimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy vi la cuatro, y me hizo gracia que destacaran el "partidazo" de Raúl contra los albaneces.. lamentable, puto lama
 
Lo que yo decía, ahora no decían nada bueno de Baúl, porque no podían por estar donde está. Un amistoso de mierda y contra un equipo de mierda y ya sacan que el capitan intimidó con su presencia en el campo.
 
¿pero alguien ve los deportes de cuatro? sin son todos lo días los mismos vídeos con diferentes rótulos

-"toca video de Kaka porque se ha recuperado de una lesion"
-"pues venga, pon el vídeo que nos bajamos de youtube con sus mejores goles, si, el que usamos siempre y recuerda mirar la lista de fuentes que hemos ido utilizando para no repetir"

y esto lo puedes aplicar a cuando el Madrid o el Barcelona quiere a Villa, cuando les toca hablar del Atletico y hacen vídeos del Kun o Forlan...

lo mejor es que las noticias de los otros deportes se limitan a un video chorras mas viejo que la narda, las tres mejores canastas de la NBA ordenadas como les sale a ellos de los huevos para poner a los españoles y una pelea de NHL, "venga, ahora al ¡¡¡JURGOL!!!"

Y de la ACB no dicen ni mú, nada más que ponen imágenes cuando juega el Madric de basket. Si hay otros partidos los dicen deprisa y corriendo y hala, a seguir poniendo vídeos del Youtube y de elrellano.com para la sección "polideportiva", si es que no hay de algún esquiador partiéndose una pierna para recrearse una y otra vez.
 
Yo ya ha decidido pasar de leer los articulos del as y marca sobre Sergio, no quiero hacerme mala sangre, pero de camino al curro he visto la portada del marca. Algo asi como "ultimatum a Canales"...dios, suena escalofriante, la guadaña del marca ronda la cabeza del chaval. En fin...
 
Pues los 3 kilos que le ofrece al año el City (empezando en 1,75 millones y acabando en 3 millones a los 4 años) que vino ayer en charter al mediodia para negociar con el Racing y Canales, a mi personalmente no me haria pensarmelo mucho...
 
*Max Power* rebuznó:
Pues los 3 kilos que le ofrece al año el City (empezando en 1,75 millones y acabando en 3 millones a los 4 años) que vino ayer en charter al mediodia para negociar con el Racing y Canales, a mi personalmente no me haria pensarmelo mucho...

yo ya escuche ayer a Poli Rincon que le parecía que el padre estaba confundiéndose y que no puede andar por ahí reuniéndose con tantos equipos y bla bla, que si el dinero tenia que ser secundario y mas bla bla para acabar diciendo que el ficharía por Madrid :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
yo ya escuche ayer a Poli Rincon que le parecía que el padre estaba confundiéndose y que no puede andar por ahí reuniéndose con tantos equipos y bla bla, que si el dinero tenia que ser secundario y mas bla bla para acabar diciendo que el ficharía por Madrid :lol:

Lo que tiene que hacer el chaval es firmar por el Madrid por cuatro duros para acabar cedido al Almería y luego si lo hace bien otro año cedido al Getafe. Al final se malvende al Osasuna si sale malo o al Inter si sale bueno. Otro "canterano" echado a perder.

Seguramente su padre ya está trabajando en esa dirección.:lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Pues los 3 kilos que le ofrece al año el City (empezando en 1,75 millones y acabando en 3 millones a los 4 años) que vino ayer en charter al mediodia para negociar con el Racing y Canales, a mi personalmente no me haria pensarmelo mucho...

Si esas cifras son ciertas y el jugador no ficha por el City es tonto de remate. Con eso se asegura unos 10 millones de euros en las próximas 4 temporadas (más de lo que ganaremos nosotros en toda nuestra vida).

Y luego pueden pasar dos opciones:

Una, que se quede en eterna promesa (cuantos casos hay), y termine jugando en 2ª con tan solo 23 años. Pero ya habrá hecho la pasta y tendrá la vida solucionada.

Dos, que realmente salga un buen jugador. Con 22 años estará en plenitud máxima y podrá negociar jugosos contratos, y además, no se va a un equipo pequeño si no que va al City y a la Premier la cual cosa es un escaparate muy bueno.

Yo si esas cifras son ciertas no lo dudaria un instante.
 
Las cifras son del todo ciertas, aparte de que vienen creo que en As hoy, yo me entere ayer por otro lado. El padre se ha reunido con ellos una vez en manchester donde visito la instalaciones, otra en el aeropuerto de bilbao y la ultima ayer, donde vino la plana mayor del City. Sus ojeadores se quedaron al partido, y el domingo iran a gijon. No se yo...el City me da que va a ser el proximo equipo devoraestrellas, mucho gallo para poco corral...con lo bien que le iria a Sergio un Wenger.

bocatadechoped rebuznó:
yo ya escuche ayer a Poli Rincon que le parecía que el padre estaba confundiéndose y que no puede andar por ahí reuniéndose con tantos equipos y bla bla, que si el dinero tenia que ser secundario y mas bla bla para acabar diciendo que el ficharía por Madrid :lol:
Lo mismo que decia el cojo de mierda de telecinco, roncerdo y demas calaña...llevaran comision?
Si al final sale bueno de verdad, de nivel de seleccion, y no ficha por el Madrid, ya veo la campaña del Marca y del As, pidiendo la vuelta de Baul en vez de Canales:lol:
 
Pues el City ahora mismo no tiene un jugador que puedan llamar titular en el puesto de Canales. Si, tienen a Ireland y Barry, pero no dejan de ser Xabis Alonsos. Y arriba Robinho a veces está a veces no y Tevez no cumple esa función.
 
Teniendo un tio delante como Adebayor, que balon que toca la revienta y con su velocidad, podria hincharse a meter pases. Aqui los mete, y tenemos a los megacracks Geijo, Xisco y Tchite...parecido.

Robinho (el que iba a ser mejor jugador del mundo...era el no?) por lo visto puede volver al Santos, al menos eso decian esta mañana en la radio.
 
Por calidad podría triunfar. Ahora lo que hay que ver es si le coge el Nicky Butt de turno y lo levanta en peso de una patada, que parece un tanto frágil el chaval.
 
El dinero del Manchester City puede ser pan para hoy y hambre para mañana. El City es un proyecto de club grande que durará lo que tarden los jeques en cansarse. El Chelsea sí es ya un transatlántico, pero allí sería presentado como una superestrella y tendría poco margen para asumir un cambio tan radical. Canales necesita un club que respete su derecho a crecer, que le cuide y que le dé estabilidad para desarrollar su talento. Eso es lo que le ofrece el Madrid. Eso, y ver cumplida su ilusión. Por mucho que canten las sirenas de la Premier, Canales y quienes le aconsejan deben pensar en lo mejor para su carrera. Y eso posiblemente no esté tan lejos. Si no, que se lo pregunten a Gento. O a Santillana...

La editorial del diario mas vendido de este pais.

Ya se lo primero que habeis hecho, mirar el calendario para saber si era 28 de diciembre. No, no lo es. Tampoco hay camara oculta.
 
*Max Power* rebuznó:
La editorial del diario mas vendido de este pais.

Desde este foro de debate reto a Inda a darse de hostias conmigo en una habitación sin puertas ni ventanas, a ver cuantos asaltos me duraba :twisted:
 
Y después algunos se preguntan porque le tienen tanta manía al Madrid en todos los campos de España. Con esa política a la hora de fichar no me extraña.

Edito: joder, no había leído la editorial de Inda. Me gustaría ver en el supuesto de que canales se quedase en un bluf como lo cuidarían desde la editorial de marca cuando se arrastrase por los campos de segunda b. Menudos hipócritas los muy hijos de puta.
 
Si aquí nadie está fichando nada. La manía que se tiene al Madrid es por su prensa de mierda y, sobre todo, por los seguidores que la toman como su biblia. Tu ahora mismo viajas a cualquier punto de España, hablas del fichaje y te sueltan lo mismo que pone en el periódico ese.
 
El Celta de Vigo ha fichado al delantero griego Dimitrios Papadopoulos hasta final de temporada. El jugador proviene del Dinamo de Zagreb, y ha sido fichado por intermediación de Gudelj (Relaciones Públicas del Celta).

Papadopoulos, de 28 años, fue integrante del equipo ganador de la Eurocopa del 2004, junto con Seitaridis, Okkas y compañía, y ha marcado unos 50 goles en 120 y pico partidos en la liga croata.

¿Cómo lo véis para jugar en un Segunda?
 
patizambo rebuznó:
El Celta de Vigo ha fichado al delantero griego Dimitrios Papadopoulos hasta final de temporada. El jugador proviene del Dinamo de Zagreb, y ha sido fichado por intermediación de Gudelj (Relaciones Públicas del Celta).

Papadopoulos, de 28 años, fue integrante del equipo ganador de la Eurocopa del 2004, junto con Seitaridis, Okkas y compañía, y ha marcado unos 50 goles en 120 y pico partidos en la liga croata.

¿Cómo lo véis para jugar en un Segunda?

Okkas es chipriota y no estuvo en la Euro 2004.

Siguiendo con el mercado, el Atlético quiere a Rafinha, lateral izquierdo del Schalke 04.

https://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/atletico/1264152113.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie