El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, es chipriota, me confundí con Vryzas, que sí fue compañero de Papadopoulos, justamente Vryzas también estuvo en el Celta :lol:

Yo creo que para Segunda puede ser un buen jugador, no es goleador pero para el sistema de Eusebio puede encajar bien como extremo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me gustaría ver en el supuesto de que canales se quedase en un bluf como lo cuidarían desde la editorial de marca cuando se arrastrase por los campos de segunda b.

Precisamente por la existencia de esta posibilidad DEBERIA de aceptar la pasta del City ahora mismo (dejando claro que además se va a una liga competitiva y a un equipo de los de arriba).

Porqué no nos engañemos, hay más posibilidades en que Canales quede en un blufff que sea el crack de la próxima década.

Ejemplos de fenómenos en la sub 20 que 5 o 6 años después están retirados del fútbol o en equipos de 2ª B hay a cientos.
 
Del mundial sub-20 aquel que ganó España que estaban Xavi, Gabri, Iker, Aranzubía y alguno más, la estrella era un delantero que creo que se llamaba Pablo Couñago, y que no se que fue de él.
 
Y estaba mirando en la wikipedia que el balón de oro de aquel torneo lo ganó Seydou Keita :lol:

Las vueltas que da esto.
 
Dudo mucho que el Pablo Couñago ese marcara los golazos que ha marcado Canales nada mas debutar en primera.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Dudo mucho que el Pablo Couñago ese marcara los golazos que ha marcado Canales nada mas debutar en primera.
No habías ni nacido de cuando aquello :lol:

En serio, se que se fue a Inglaterra a probar suerte y nunca más se supo.
Otro que marcó un golazo en su debut en primera fue Diego Alonso, con el Alavés.
 
Pablito era una estrella en Ipswich, donde vivían mis abuelos. La última vez que fui habían fotos suyas por todos lados y la gente hablaba maravillas.

Creo que después del Málaga regreso allí por segunda vez, pero ni idea.
 
Mundial Sub 20 1999 rebuznó:
Esteban Cambiasso (ARG), Ronaldinho (BRA), Ashley Cole (ENG), Shinji Ono (JPN), Koji Nakata (JPN), Seol Ki Hyeon (KOR), Seydou Keita (MLI), Rafael Márquez (MÉX), Julius Aghahowa (NGA), Roque Santa Cruz (PAR), Damien Duff (IRL), Robbie Keane (IRL), Gabri (ESP), Xavi (ESP), Fabián Carini (URU), Diego Forlán (URU)...
Jugadores destacados de aquel mundial. Os suena alguno?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Del mundial sub-20 aquel que ganó España que estaban Xavi, Gabri, Iker, Aranzubía y alguno más, la estrella era un delantero que creo que se llamaba Pablo Couñago, y que no se que fue de él.


Tambien estaba por ahi Jusue, que se pego un mundial buenisimo pero que con la llegada de Lotina a Osasuna apenas tuvo oportunidades y anduvo cedido por media España. Ahora creo que esta en el equipo de su pueblo, en 3ª. Tenia ofertas de 2ªB y una posibilidad incluso de 2ª, pero dijo que ya estaba cansado del futbol.
 
Sí que andan necesitados de cracks por allí :lol:

Joder, es que hablamos de un equipo de primera división inglesa (La segunda de España) que, de vez en cuando, juega en premier. Es como Nino en el Tenerife, que fue pichichi en segunda división y luego es un jugador normalito.

De todas formas, no es mal delantero.
 
Mundial Sub 20 1999 dijo:
Esteban Cambiasso (ARG), Ronaldinho (BRA), Ashley Cole (ENG), Shinji Ono (JPN), Koji Nakata (JPN), Seol Ki Hyeon (KOR), Seydou Keita (MLI), Rafael Márquez (MÉX), Julius Aghahowa (NGA), Roque Santa Cruz (PAR), Damien Duff (IRL), Robbie Keane (IRL), Gabri (ESP), Xavi (ESP), Fabián Carini (URU), Diego Forlán (URU)...

Bela_Lugosi rebuznó:
Jugadores destacados de aquel mundial. Os suena alguno?

A mi este:

 
Por cierto ¿Es verdad que se ha ido VN al Hamburgo? La superplantilla de la que tanto presumían en verano es cada vez más pequeñita y defectuosa.
 
En el Madrid lo mimarán como a De la Red. :lol:

Edito: tal como juega el madrid le sobran delanteros (higuain, cristiano, benzama y raúl). La cagada está en el huequecito que ocupa Marcelo en el centro del campo. Yo si fuera del Madrid rompería mi carnet de socio sólo de ver que Marcelo es titular.
 
En el Marca dicen que el Mandril ya ha fichado a Canales.

Txiki dimisio.
 
WTF? el barça ya intentó fichar a Canales cuando tocaba hacerlo, cuando era un chaval y podía venir gratis. Si los padres en su momento consideraron que lo mejor era no fichar por el Barça lo que tiene que hacer el club es apostar por otros en su cantera. Traer a Canales ahora es cerrar las puertas a otras promesas del B que si decidieron en su día ir a la Masia.
 
Otro que terminará como Soldado o Negredo.
 
Auron rebuznó:
Otro que terminará como Soldado o Negredo.

Eso con suerte.

También puede acabar como Portillo o Pavón, o peor aún como de la Red, despedido por cardíaco.
 
Raul-2.jpg

Ñam, ñam, carne fresca a la que poder cargarme. Maldito Canales, no nos quitarás el puesto ni a mi ni a mis hijos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
WTF? el barça ya intentó fichar a Canales cuando tocaba hacerlo, cuando era un chaval y podía venir gratis. Si los padres en su momento consideraron que lo mejor era no fichar por el Barça lo que tiene que hacer el club es apostar por otros en su cantera. Traer a Canales ahora es cerrar las puertas a otras promesas del B que si decidieron en su día ir a la Masia.

Me suda la polla, el Canales este tiene pinta de crack y estaba en una situacion que te podia salir por un precio muy bajo, como minimo tenian que haber batallado por el, aunque solo fuera para encarecer su fichaje o algo.
 
A ver si dejan de dar la coña ahora.

Canales tendrá toda la pinta, pero esas cosas hay que demostrarlas año a año y habrá que ver cómo se hace hueco en el Madrí galáctico donde suenan nuevos jugadores cada semana. Para un chaval joven no es nada fácil.
 
el Canales este tiene pinta de crack y estaba en una situacion que te podia salir por un precio muy bajo

Pinta de crack? Pero pinta de crack como Dos Santos, Thiago, Jeffren, Deulofeu o más?

Precio bajo? Pues parece que serán unos 6 millones, bueno, no es ninguna barbaridad pero un tio que no ha demostrado absolutamente nada, en fin.

Pinta de crack como Christiansen, internacional absoluto con la selección española marcando incluso un gol en dos partidos y que ni debutó en el Barça y terminó arrastrandose?
 
Eclipse rebuznó:
A ver si dejan de dar la coña ahora.

Canales tendrá toda la pinta, pero esas cosas hay que demostrarlas año a año y habrá que ver cómo se hace hueco en el Madrí galáctico donde suenan nuevos jugadores cada semana. Para un chaval joven no es nada fácil.

¿estas de coña no? ahora que lo han fichado es cuando mas van a dar la paliza cada fin de semana

pero que subnormal es Pernia como esto sea verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie