patizambo
Freak
- Registro
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 5.042
- Reacciones
- 2.316
Cierto, es chipriota, me confundí con Vryzas, que sí fue compañero de Papadopoulos, justamente Vryzas también estuvo en el Celta 
Yo creo que para Segunda puede ser un buen jugador, no es goleador pero para el sistema de Eusebio puede encajar bien como extremo.

Yo creo que para Segunda puede ser un buen jugador, no es goleador pero para el sistema de Eusebio puede encajar bien como extremo.


