El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Johnatan Pereira se va al Betis? Creo que lo dijeron ayer en la radio, pensaba que este tio prometía.
 
ese guardado no creo que sea mucho más bueno que hleb o ezquerro. Ya le gustaría al depor tener a un hleb en su equipo.
 
Denny Crane rebuznó:
¡Auron! ¿Qué tal es el tío que se fue de allí a Lezama? Según se comentó en la prensa era una de vuestras joyas de cantera

Quien, Goitia?
 
No, Jesús Mosquera Bernal. Creo recorcar que era el capi de la selección andaluza.
 
Lo dije exactamente hace 10 dias, a ver lo que tarda la prensa madridista en enfadarse con Canales por no salir y decir que es madridista, que su sueño y que quiere irse alli.
Han tardado mas de lo que esperaba. La columna de hoy de Roncerdo es vomitiva y asquerosa.
No solo eso, si no es que ahora utilizan tambien al monigote borracho de Revilla y a Gento para intentar "suavizar" a la gente de Cantabria, que no quiere verle ni en pintura en el Madrid, contando las mamonadas de siempre de las copas de Europa con los cantabros y demas pijadas.
Y encima se enfadan porque el chaval negocia con equipos ingleses...el derecho de pernada hace tiempo que termino tito Floren.
Va a tener razon el subnormal de Laporta con lo de la caverna mediatica madridista...
Ojala fiche por el Arsenal https://www.pasionsports.com/index....ra-a-sergio-canales&catid=41:espana&Itemid=81

ed: Pereira hizo un buen año aqui, aunque siempre dio la sensacion de que podia jugar mucho mejor de lo que lo hacia. Siempre le sobraba un regate, y nunca chutaba cuando estaba solo, tenia una puta mania de hasta regatearse a los palos. Por cierto, si el Betis vende a Pavone, Geijo y Morris (que no ha vuelto de las vacaciones de navidad) se iran para Sevilla, y podria llegar un tal Cardaccio, uruguayo, que por lo visto estuvo en el Milan y esta sin equipo. Seria fichaje "made in portugal"
 
*Max Power* rebuznó:
Va a tener razon el subnormal de Laporta con lo de la caverna mediatica madridista...

Acaso dudas que tiene razón? Que le maten las formas al decirlo no quiere decir que no tenga más razón que un santo.
 
ya comente por otro hilo ayer que el Madrid esta usando al Racing ofreciéndole 2 años de cesión para que presione al chaval y no se marche a Inglaterra
 
La cesion de Canales dos años en vez de uno, te puede costar un milloncejo o millocenjo y medio, vamos, lo que costo la cesion de Garay en una operacion similar, su sueldo y una pequeña compensacion...no 6 millones como quiere colar el amigo Floren.
 
Ahora sabréis lo que sintieron muchos valencianistas con el fichaje de Villa y eso que éste era un jugador más que contrastado. Yo entiendo al Racing, que quiere tenerlo cedido y con el dinero de su fichaje en el banco o donde sea, pero el chaval no tiene culpa de tener un presi mongolo que no le renovó a tiempo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Ahora sabréis lo que sintieron muchos valencianistas con el fichaje de Villa y eso que éste era un jugador más que contrastado. Yo entiendo al Racing, que quiere tenerlo cedido y con el dinero de su fichaje en el banco o donde sea, pero el chaval no tiene culpa de tener un presi mongolo que no le renovó a tiempo.
Aunque fue una cagada no renovarlo en septiembre cuando ya se empezo a pedir, al final y al cabo, la situacion va a ser la misma o muy parecida.

La clausula que le pondrian en septiembre seria parecida a la de ahora (acorde a la ficha) y los años de duracion tambien, lo unico que cambia es el sueldo del chaval, que aparte que se lo haga ganado bien, no creo que que sea tan tan tan superior a lo que le podian haber ofrecido.
 
*Max Power* rebuznó:
Lo dije exactamente hace 10 dias, a ver lo que tarda la prensa madridista en enfadarse con Canales por no salir y decir que es madridista, que su sueño y que quiere irse alli.
Han tardado mas de lo que esperaba. La columna de hoy de Roncerdo es vomitiva y asquerosa.
No solo eso, si no es que ahora utilizan tambien al monigote borracho de Revilla y a Gento para intentar "suavizar" a la gente de Cantabria, que no quiere verle ni en pintura en el Madrid, contando las mamonadas de siempre de las copas de Europa con los cantabros y demas pijadas.
Y encima se enfadan porque el chaval negocia con equipos ingleses...el derecho de pernada hace tiempo que termino tito Floren.
Va a tener razon el subnormal de Laporta con lo de la caverna mediatica madridista...
Ojala fiche por el Arsenal https://www.pasionsports.com/index....ra-a-sergio-canales&catid=41:espana&Itemid=81

ed: Pereira hizo un buen año aqui, aunque siempre dio la sensacion de que podia jugar mucho mejor de lo que lo hacia. Siempre le sobraba un regate, y nunca chutaba cuando estaba solo, tenia una puta mania de hasta regatearse a los palos. Por cierto, si el Betis vende a Pavone, Geijo y Morris (que no ha vuelto de las vacaciones de navidad) se iran para Sevilla, y podria llegar un tal Cardaccio, uruguayo, que por lo visto estuvo
en el Milan y esta sin equipo. Seria fichaje "made in portugal"
La verdad es que pensaba que una vez asumido que el chaval se irá, se vería con indiferencia el destino. ¿Tanta tirria se le tiene al Madrid por allí?
 
Canales tendria mas posibilidades de jugar en el Arsenal que en el Madrid , donde cualquier fichaje extranjero estaria por delante suyo . En el Castilla y en las inferiores del Madrid hay gente buena, pero todos ellos saben que su futuro no esta ahi . Cualquier argentino de 19 años que no ha empatado con nadie , estaria por delante de Canales . Lo mejor es quedarse unos años mas en el Racing y despues largarse a un equipo bueno dejando pasta en Santander .

En cuanto a la caverna mediatica madridista , Laporta tiene razon . Gracias ellos , han convertido a un inutil como Raul en el mejor jugador español de la historia , y titular intocable de la seleccion . Si rechazas jugar en el Madrid , eres un apestado , y un conformista ,y si prefieres jugar en un equipo extranjero , eres un antiespañol .
 
*Max Power* rebuznó:
Lo dije exactamente hace 10 dias, a ver lo que tarda la prensa madridista en enfadarse con Canales por no salir y decir que es madridista, que su sueño y que quiere irse alli.
Han tardado mas de lo que esperaba. La columna de hoy de Roncerdo es vomitiva y asquerosa.

Roncerdo:
Pero también es lógico que el Madrid se moleste hasta el punto de que la operación corre serio peligro. Si yo me llamase Canales, tuviese 18 años y me llaman para jugar al lado de Cristiano, Kaká, Raúl y Casillas, les prometo que me liaría la manta a la cabeza y no escucharía ni los buenos días de cualquier otro club del mundo. Canales debe ser listo y no dejarse engatusar por el dinero fácil. En el Madrid sería el jugador que todos sabemos que lleva dentro… ¡Y bien pagado!

LOL
 
Al madrid se le tiene igual de tirria que a otros equipos, pero es que hay cosas que son impresentables.

El otro dia el chaval da la rueda de prensa con mas medios que se recuerda por aqui.
Le preguntan, te halagan las ofertas que has recibido?
A lo que Sergio contesta: "me halagan todas las ofertas."
El titular del dia siguiente del As y Marca fue: "Canales halagado por la oferta madridista"

Y que esperen sentados si quieren que Canales salga y diga eso. Canales lo unico que va a decir es que solo piensa en el Racing, bla bla bla..que es lo que tiene que hacer, jugar, y jugar tan bien como lo esta haciendo ahora, se creen los putos amos del mundo. Y como le de por pirarse a Inglaterra, que se prepare, vendran titulares como "Canales ha jugado con el Madrid" o lo que dijo anoche el puto cojo de mierda de telecinco, poco menos que llamando impresentable al padre por negociar con el City.

Solo que quiero que acabe esto de una puta vez pa bien o mal, y que soplapollas como el roncerdo y compañia dejen de nombranos en mucho tiempo y se olviden de nosotros
 
Yo tenía entendido que la mayoría de los hinchas del Racing tenían como segundo equipo al Madric. Además, creo que le crecieron los simpatizantes en Santander por lo de Pepe a Casquero.
 
La caverna madridista dicen, que lo mismo harían en Barcelona hijos, ya pasó este verano tambien con Villa y a lo mejor pasa con Silva.

Y no os cabreeis porque Floren quiera pagar lo menos posible, es por eso que le llaman negociación.
 
Canales se irá donde le dé la gana. Lo que está haciendo la caverna mediática es calentar la cabeza al chaval, que salga en prensa, que se sienta importante y facilitar el fichaje al Madrid en vez de a otro equipo. Y sí, la caverna mediática barcelonista también lo hace y lo haría en este caso.
Aunque parte de culpa es del Racing por no renovarlo antes.

PD: Seguiremos exigiendo nuestro 50% :lol:
 
No dudo que si fuera el Barsa seria lo mismo, pero comprenderas, no tiene la misma repercusion el marca que el sport o el otro, por decir algo.

pd: estais en vuestro derecho..al igual que nosotros en hacer todas las triquiñuelas para que no tengais resquicios tan siquiera de ir a juicio :p
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y sí, la caverna mediática barcelonista también lo hace y lo haría en este caso.


PD: Seguiremos exigiendo nuestro 50% :lol:


Canales está ya muy mayor para fichar por el Barça :lol:


El Barça sólo ficha preadolescentes a los que pueda comprar pagándoles la merienda:

Messi: Vitaminas, un batido de Cola Cao y botas de colorines
Iniesta: Una gorra para la alopecia prematura y bocata Nocilla.

Así que 10 millones por Canales no creo que los suelte. Si fuera brasileño o sueco, aún..........

Vendédselo al Madrid, que a Raúl se le ve muy sólo y aburrido en el banquillo
 
Gil Grissom rebuznó:
Ahora sabréis lo que sintieron muchos valencianistas con el fichaje de Villa y eso que éste era un jugador más que contrastado. Yo entiendo al Racing, que quiere tenerlo cedido y con el dinero de su fichaje en el banco o donde sea, pero el chaval no tiene culpa de tener un presi mongolo que no le renovó a tiempo.

ATENCIÓN, NOTICIA BOMBA.
El jugador, David Villa padece el llamado síndrome de Estocolmo al haberse enamorado de su secuestrador.

x43n9s.jpg
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo tenía entendido que la mayoría de los hinchas del Racing tenían como segundo equipo al Madric. Además, creo que le crecieron los simpatizantes en Santander por lo de Pepe a Casquero.

en realidad son los muchos (por desgracia) madristas cántabros lo que tienen como segundo equipo al Racing y solo se acuerdan de el cuando palma el Madrid

pero bueno, por suerte ya cada vez quedan menos
 
navorsuker rebuznó:
Entonces los no-madrileños no son caverna sino vulgar agujero, pues hacen lo mismo pero en pequeño.
A ver si os dais cuenta de la repercusión que tienen unos medios y otros. Que lo que digan los medios catalanes solo se oye en Cataluña y en Madrid, mientras que lo que se diga en los madridistas, se oye en toda España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie