El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que ademas Cesc no es necesario, que fichen a Hazard y un delantero rapido, con eso es sufisiente para hacer otro triplete.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que ademas Cesc no es necesario, que fichen a Hazard y un delantero rapido, con eso es sufisiente para hacer otro triplete.

¿Porqué no te pones este post de firma y acabas antes? Sino lo he léido 1000 veces ya será de milagro.
 
Los dos puestos de medio ofensivo del barça están bien cubiertos con gusiluz y xavi, cesc podría ser útil para ir rotando y cubriendo sanciones y lesiones, sin duda mejor que keite lo haría, pero 45 kilos para eso es una barbaridad, y además apuntan buenos canteranos en esa posición, ese dinero sería mejor invertido en un buen lateral izquierdo (ni abidal ni maxwell smart dan la talla) y sobre todo en un relevo para henry para la banda izquierda del ataque, pues el nivel de pedrito es más para ser suplente-revulsivo que otra cosa
 
¿78 kilos por Rooney?. Nos han visto caras de Real Mandril ¿o qué?.:lol:

Por no hablar de que cualquier candidato tendrá que tener en cuenta lo que quiere Guardiola (a día de hoy es intocable, incluso si no se ganase nada); chascarrillos y chistes de Chygrynskiy aparte.
 
En cuanto a la defensa, con todos mis respetos hacia Albiol, porque lo esta haciendo de lujisimo, abogaria irrebocablemente por una pareja Pepe - Vidic.

Albiol está jugando de puta madre y es joven, puede que Vidic sea la puta hostia pero gastarse 40 kilos para tener a Albiol en el banquillo me parece un despedicio.

Aun asi tener de centrales a Vidic, Pepe, Albiol y Garay me parecería la rehostia pero prefiero que suban a alguien del filial o traigan a alguien joven y ese dinero o se lo ahorren o se lo gasten en un lateral izquierdo y/o un mediocentro.

Y respecto al tema Cesc, si le fichas y le pones junto a Xavi puedes adelantar a Inieste y matar dos pajaros de un tiro, faltaría un suplente para la delantera (creo que con Bojan y Pedro estaría algo coja).
 
Mobyfun rebuznó:
¿Porqué no te pones este post de firma y acabas antes? Sino lo he léido 1000 veces ya será de milagro.

Porque ya tengo a Hayley de firma :lol:

Leave me alone :mad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y respecto al tema Cesc, si le fichas y le pones junto a Xavi puedes adelantar a Inieste y matar dos pajaros de un tiro, faltaría un suplente para la delantera (creo que con Bojan y Pedro estaría algo coja).

Inieste tiene demasiado poco gol como para ser extremo titular.
 
Carl Winswlow rebuznó:
pero prefiero que suban a alguien del filial o traigan a alguien joven y ese dinero o se lo ahorren o se lo gasten en un lateral izquierdo y/o un mediocentro.
Yo parto de la base de que no van a subir a ningun chaval del filial. No ha dado continuidad a ningun chaval de la cantera en sus dos primeros mandatos, dudo mucho que apueste por uno en estos momentos. Y tampoco creo que costase 40 kilotones vidic. Siempre se podria hacer un trueque -si Manchester aceptase-, Albiol + kilotones, for example. Si, son teorias que no sucederan, pero por soñar... :lol:

En cuanto al lateral izquierdo, a mi Filipe Luis no me convence en absoluto. Y de lo que he visto, solo Glichy veria con buenos ojos. Todo esto a sabiendas de que es bastante propenso a los estropicios defensivos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que ademas Cesc no es necesario, que fichen a Hazard y un delantero rapido, con eso es sufisiente para hacer otro triplete.

No sé que coño esperan para fichar a Suarez para la delantera, la verdad, la mejor opción del mercado para sustituir a Henry.

En el centro del campo, con Xavi, Iniesta, Busquets, Touré, Keita, Thiago y Dos Santos va bastante bien servido.
 
peninsular rebuznó:
No sé que coño esperan para fichar a Suarez para la delantera, la verdad, la mejor opción del mercado para sustituir a Henry.

Hazard es lo mejor que se puede fichar para substituir a Henry, primero porque es un extremo, no como Luis Suarez, que es delantero.

Y si no que venga Sandromico Rosell y nos traiga a Pato.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hazard es lo mejor que se puede fichar para substituir a Henry, primero porque es un extremo, no como Luis Suarez, que es delantero.

Y si no que venga Sandromico Rosell y nos traiga a Pato.

Pero Mady ¿cuanto pedirían por Hazard? y ¿se sabe si lo ha tentado algún club?.

Yo lo que sé seguro es que si sale Sandro, tendremos algún brasileño fichado. Dada la obsesión de este hombre con los jugadores de allí.
 
Gil Grissom rebuznó:
Pero Mady ¿cuanto pedirían por Hazard? y ¿se sabe si lo ha tentado algún club?.

Yo lo que sé seguro es que si sale Sandro, tendremos algún brasileño fichado. Dada la obsesión de este hombre con los jugadores de allí.

No creo que pidiesen mucho, si Benzema salio por 35 de Francia, Hazard costaria bastante menos a dia de hoy.

Yo creo que por 20 y pocos se podria fichar, mas barato que Chygrynsky hoyga, me lo quitan de las manos.

Y si viene Sandro que se traiga a Pato, que pollas, que se traiga a Pato y a Hazard :115
 
Y para eso, porqué no traemos a un tío que pueda hacer de extremo de verdad? A mí me mola bastante Guardado, del Depor. Es rápido, trabajador, polivalente, tiene técnica y centra muy bien, cosa que no tiene ninguno de nuestros jugadores que juega por lo izquierda, ni ninguno de nuestros atacantes.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Y para eso, porqué no traemos a un tío que pueda hacer de extremo de verdad? A mí me mola bastante Guardado, del Depor. Es rápido, trabajador, polivalente, tiene técnica y centra muy bien, cosa que no tiene ninguno de nuestros jugadores que juega por lo izquierda, ni ninguno de nuestros atacantes.

¿Guardado? :137

Hazard es un extremo de verdad, hijo de Tucuman.

De la liga Española solo me ficharia a Perotti.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Guardado? :137

Hazard es un extremo de verdad, hijo de Tucuman.

De la liga Española solo me ficharia a Perotti.

Hazard hace lo mismo que Messi, pero bastante peor. Para hacer eso ya tenemos a Inieste. Guardado aporta cosas que no tiene ningún otro delantero o jugador de banda izquierda en el Barça.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hazard hace lo mismo que Messi, pero bastante peor. Para hacer eso ya tenemos a Inieste. Guardado aporta cosas que no tiene ningún otro delantero o jugador de banda izquierda en el Barça.

¿Pero que cojones me estas contando? :lol:

Si hiciera lo mismo que Messi pero peor, ya seria suficiente para estar a años luz de Guardado, que es un puto pollo sin cabeza que hace 4 jugadas mal y una bien.

Guardado :lol:
 
¿Has visto a Hazard para concluir que hace lo mismo que Messi? lo pregunto totalmente en serio. Yo no lo he visto, y tengo curiosidad. Ahora, lo de Guardado para el Barca, me pareceria una broma. Y mas despues de lo de Filipe Luis :lol:

Arshavin estaba descontento en Inglaterra por el tema de los impuestos, o algo asi escuche hace poco. Seria un fichajazo para el mercado de invierno, aunque no pudiese jugar Champions.
 
Aggerinho rebuznó:
¿Has visto a Hazard para concluir que hace lo mismo que Messi?

Habra visto el gol de Hazard contra el Genova en algun programa de funcbol, como si lo viera :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
Y para eso, porqué no traemos a un tío que pueda hacer de extremo de verdad? A mí me mola bastante Guardado, del Depor. Es rápido, trabajador, polivalente, tiene técnica y centra muy bien, cosa que no tiene ninguno de nuestros jugadores que juega por lo izquierda, ni ninguno de nuestros atacantes.

Hasta el primer punto sé que hablabas de Guardado, después con lo de que centra bien y que es polivalente me rindo, no sé de quién hablas.
 
carapito rebuznó:
Hasta el primer punto sé que hablabas de Guardado, después con lo de que centra bien y que es polivalente me rindo, no sé de quién hablas.

Pues que quereis que os diga, hoygan. Por lo que le he visto a este chaval, me ha gustado mucho. No puedo hacer que lo veais a través de mis ojos, pero me parece un buen fichaje.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Pues que quereis que os diga, hoygan. Por lo que le he visto a este chaval, me ha gustado mucho. No puedo hacer que lo veais a través de mis ojos, pero me parece un buen fichaje.

Joder, prefiero antes a Perotti o incluso Mata, el puto Guardado ese no tiene nivel para el Barça.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Pues que quereis que os diga, hoygan. Por lo que le he visto a este chaval, me ha gustado mucho. No puedo hacer que lo veais a través de mis ojos, pero me parece un buen fichaje.

He visto todos los partidos del Depor, y Guardado está bien para tener a un tío en la banda que se haga de fondo a fondo durante 90 minutos y no proteste porque lo explotes. No es tonto con el balón, pero no le pidas que se vaya de alguien en una paja de pro con r2, centra un poco gné aunque sería mejor verle cuando un delantero de verdad le espere en el área, y si le sacas de la banda izquierda llama a Paco Lobatón para pedirle consejo.
 
carapito rebuznó:
He visto todos los partidos del Depor, y Guardado está bien para tener a un tío en la banda que se haga de fondo a fondo durante 90 minutos y no proteste porque lo explotes. No es tonto con el balón, pero no le pidas que se vaya de alguien en una paja de pro con r2, centra un poco gné aunque sería mejor verle cuando un delantero de verdad le espere en el área, y si le sacas de la banda izquierda llama a Paco Lobatón para pedirle consejo.

Guardado con Méjico, al menos en el Mundial, jugaba de lateral izquierdo o centrocampista izquierda, y se veia que centro no tenía, pero pulmones y algo de técnica sí. Ahora, pa el Barça no es, no mejoraría a Abidal, menos aún a Henry arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie