El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso eso de la edad. Ribery este año va a hacer 27 Hasta los 23 pa 24 metía pocos goles, menos que Silva con la misma edad. De hecho, hasta que no fichó por un grande no se destapó como goleador (y tampoco demasiado). Y eso sin olvidarnos de lo grande que ha hecho al Bayern en su país (ya no diremos en Europa). El año pasado triplete no?

Por que claro, tener 27 y comerse una mierda con el bayern y con la selección es ser un crack joven y con margen de crecimiento, pero tener 24 y ser titular en el campeón de Europa es ser un tío limitado y viejor.

¿Y? ¿Estamos hablando de presente, de hechos contrastados o de hipótesis sobre el futuro?

Ribery, a día de hoy, es bastante más determinante para un equipo que Silva. Y, por cierto, tiene 26 (por los 24 de Silva), no 27, y llegar a la final de un Mundial siendo clave en tu selección o ganar la liga con tu equipo, hasta donde yo se, no es comerse una mierda.

De hecho, Ribery, a la edad de Silva, estaba saliéndose con su selección.

Seamos serios.

Los números de Ribery con la edad de Silva eran estos:

36 partidos

14 Goles
11 Asistencias



Y conste que a mi el fichaje de Silva para el Barça me parecería cojonutten.
 
En Francia, que ha ganado el título de llegar a una final, y lleva siendo más decisivo que silva más años tabmbién lleva mejores números que silva con menos partidos y con el no título de campeón de europa

Ribery:

41 partidos 7 goles

Silva:

30 partidos 6 goles

Edito: Ribery en la temporada 06-07 (23 pa 24) jugó 36 partidos, metió 6 goles e hizo 9 asistencias. Silva este año (23 pa 24) lleva 7 goles y 4 asistencias
 
En Francia, que ha ganado el título de llegar a una final, y lleva siendo más decisivo que silva más años tabmbién lleva mejores números que silva con menos partidos y con el no título de campeón de europa

No te lo digo a malas, que conste, pero esto está redactado con el culo.

En Francia, cualquiera que viera el Mundial se dió cuenta de lo importante que fue Ribery en aquel equipo.

También ha coincidido la mejor España (los últimos 3 años) con un cambio generacional en Francia después de ese mundial que ha dejado muy vendidos a los Ribery y compañía. Hay que saber ver eso.

El caso es que Ribery, por si sólo, es bastante más determinante que Silva.

Dices que la edad y se llevan 2 años, dices que si los números a la edad de Silva y son 14 goles y 11 asistencias para un tío de banda. Dices que quien sabe qué hará Silva en dos años y te digo, igual se lesiona. Lo importante es AHORA.

Y AHORA, la realidad es que el francés puede aportar más a un Barça que Silva. Porque del perfil de tiki taka de Silva el Barça ya tiene muchos jugadores. Y no sólo los conocidos, sino los que vienen llegando (Véase Thiago). Y, encima, se habla de repescar a Cesc.

Silva es más un mediapunta o un interior ofensivo, lo que viene siendo colocar a Iniesta en banda. Quizás al Barça le vendría mejor un jugador con más gol y más explosivo para esa banda que sustituya a Henry.

Ahora bien, si viene Silva, pues encantado. Sigue siendo un gran jugador.
 
Edito: Ribery en la temporada 06-07 (23 pa 24) jugó 36 partidos, metió 6 goles e hizo 9 asistencias. Silva este año (23 pa 24) lleva 7 goles y 4 asistencias

Pero has dicho a la edad de Silva.

Silva tiene 24. Ribery tenía 24 años en la 07-08. (14 goles y 11 Asistencias).

Y, por cierto, la temporada siguiente hizo 20 goles y 17 asistencias. Casi ná.
 
Si, está mal redactado.

Claro, porque jugar en el peor valencia de los últimos diez años y sin cobrar tampoco afecta a los números de un futbolista. A mi me la sopla si os parece mejor Ribery, pero para mí Silva con 24 años ha demostrado tanto o más que el galo con la misma edad. Y sin contar que Silva con 24 años, sale más rentable tanto por la cuantía de su ficha como por los años de fútbol que le quedan.

Edito: Vale, y ahora digo que en su temporada de 23 pa 24 tiene mejores números que la temporada de 23 pa 24 de Ribery. y que las estadísticas del galo en sus temporadas anteriores son peores a las que tiene Silva a día de hoy. Algún problema? Es mentira?
 
Joder, que porculo estan dando en todos lados con el puto Canales. Si este chaval no ha hecho nada, por Dios! Además, juega en una posición en la que, en un grande, se tendrá que medir con los mejores jugadores del mundo. Con Fabregas lo mismo; espero que paren de dar por culo y que no se desate una guerra por su fichaje entre Barça y Madric, ya que este es un jugador que, o viene barato/gratis, o que se vaya a otro lado, que aquí tampoco hace tanta falta.
 
Comento lo que ayer se dijo en la radio de Canales.

Va a renovar con el Racing pero se va a poner una clausula baja, 10 kilos y tiene una clausula por la que si alguien le ficha se tiene que quedar cedido un año en Santander.

Seguramente lo fiche el Madrid (es lo que quieren el jugador y su padre) y haga como Garay.
 
La clausula aun no se sabe, en algunos sitios se habla de 15 millones. Hoy se reunen en Madrid para negociar, pero no se porque me da que Sergio le mola mas lo de Inglaterra que el Real, sobre todo el Arsenal...
 
Según decían ayer lo de Inglaterra ni lo contemplaba, lo deban hecho por el Madrid casi seguro.
 
Hombre, y como se le ocurra rechazar al Madrid y fichar por el Arsenal u otro equipo, que se prepare! Un chaval de provincias rechazando al Madrid...donde se ha visto eso? :D

Ya ayer escuche al corki de Roncerdo diciendo que Canales era el que tenia que dar el primer paso y decir que queria jugar en el Madrid, hacerse la tipica foto con la camisa, bla bla bla...

Ojala se pirase a Inglaterra, Wenger si que sabria como llevarlo, lo esta demostrando año a año con todos los chavales. Mejoraria muchisimo mas que en el Madrid lijando banquillo.
 
No te digo yo que no pero aqui vendría dentro de año y medio y supongo que empezaría de suplente de Kaká y elquejueguedondeahoralohaceMarcelo, junto con Van der Vaart o quien sea.

Tampoco parece mal plan, pero vamos que aqui de titular no va a venir, evidentemente, pero al Arsenal tampoco.
 
Si realmente el jugador renueva, le colocan una clausula de X dinero, para posteriormente ser fichado por Y equipo, me pareceria algo comico. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis?¿Por perder las relaciones con el Racing? ha ido el propio Racing el que ha propiciado toda esta situacion. Le ofrecio una renovacion irrisoria, hilarante para jugador y padre -que creo que lo unico que busca es lo mejor para su hijo, y de paso, sacar una buena tajada-. Es el Racing el que lo ha hecho todo mal, y ahora, para no tener unas relaciones pesimas, se le tiene que dar un equis dinero.

No se quien le fichara, pero lo que si se, es que el club que desembolse un solo euro por un chaval al que puede traerse gratis, va a hacer un negocio ridiculo. Aunque sea un talento innegable, nadie lo esconde.

Conclusion; es de subnormales pagar dinero por algo que puedes adquirir de forma gratuita.
 
Aggerinho rebuznó:
Si realmente el jugador renueva, le colocan una clausula de X dinero, para posteriormente ser fichado por Y equipo, me pareceria algo comico. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis?¿Por perder las relaciones con el Racing? ha ido el propio Racing el que ha propiciado toda esta situacion. Le ofrecio una renovacion irrisoria, hilarante para jugador y padre -que creo que lo unico que busca es lo mejor para su hijo, y de paso, sacar una buena tajada-. Es el Racing el que lo ha hecho todo mal, y ahora, para no tener unas relaciones pesimas, se le tiene que dar un equis dinero.

No se quien le fichara, pero lo que si se, es que el club que desembolse un solo euro por un chaval al que puede traerse gratis, va a hacer un negocio ridiculo. Aunque sea un talento innegable, nadie lo esconde.

Conclusion; es de subnormales pagar dinero por algo que puedes adquirir de forma gratuita.
Opciones:
1ª Acuerdo por ambas partes y renovación.
2ª Si quiere marchar a otro equipo de la Liga Española, al tener menos de 24 años, el Racing podría poner una cantidad de compensación , la cual el club que le fichara tendría que pagar al Racing, por el contrario si la cantidad que pone el Racing como compensación no la paga ningún club español, el Racing debería pagar a Canales el 7 % de esa cantidad+lo que cobra en la acutalidad+IPC.
Ej. Pedimos 10 y si no lo pagan canales renovaría por 700.000+ficha de esta temporada acutalizada con IPC.
Esto es así hasta los 24 años de edad y se fijaría la cantidad anualmente.

3ª EL PROBLEMA, si el que le quiere fichar es un club extranjero, el punto 2 no vale, simplemente habría unas cantidades por formación que rondarían los 500.000 Euros
 
Desconocia todo esto. Ademas, lo veo ilogico. ¿Por que un jugador de 23 años, por poner un ejemplo, no puede irse por 0 eyporls de un club, sino que su equipo puede pedir una compensacion, y al año siguiente, irse por 0? Joder, son mayores de edad, y sus correspondientes equipos deberian tener la suficiente maña y habilidad para renovarles, y posteriormente venderles. Si el club hace el memo, que es lo que ha hecho el Racing -en esto creo que estaras de acuerdo conmigo-, ¿Por que tiene derecho a pedir una compensacion economica despues de su fallo?
 
Ni zorra, yo esto tambien lo desconocia hasta hace dos dias, pero por lo visto a la Real le paso lo mismo con xabi castillo, y no pudo marcharse gratis al athletic ni al Racing y sigue en Donosti.

El Racing no lo ha hecho mal...lo ha hecho peor aun. No obstante, de haberlo hecho bien (renovacion larga, menos ficha y mas clausula), llegariamos a este mismo punto, Canales dos años aqui, y venta por unos 15 millones. Tenemos un bufon de presidente que cuanto menos le ofrecen, menos pide...es asin, no podemos pedir perasl al olmo
 
Quiero empezar un chorri-debate sobre un tema que me tiene preocupado, porque me recuerda a errores del pasado.

En Marca dicen que el Madrid piensa fichar a Villa, Agüero o Rooney y a Vidic, cosa que me parecería muy bien si no fuera por:

_Estamos jugando con 2 delanteros y tenemos a 3 para ese puesto (CR, Pipita y Benzema), no creo que precisamente lo que necesitemos sea a un delantero de primer nivel, más bien o uno joven tipo Negredo o uno ya mayor tipo Van the Man.

No sé, quizas a mi se me está escapando algo pero si traen a alguno de esos lo único que se puede hacer es o pasar a CR al centro del campo o sentar en el banquillo a Benzema e Higuain (encima suponiendo que vas a pagar unos 40 kilos por el fichaje).

_Tenemos de centrales a Pepe y Albiol, una pareja bastante buena y encima de suplente a Garay (que está jugando bien), ¿para qué gastarse otros 30 kilos en un defensa titular? ¿no sería mejor jubilar a Metzelder y traer a un chaval joven?

Veo estos titulares y me acuerdo de cuando trajeron a Beckam y teniamos a Figo y me trae malos recuerdos.
 
En lo del delantero estoy de acuerdo, necesitamos un jugador que sepa acoplarse al banquillo, y rinda cuando le den la oportunidad. Joven, cualidad imprescindible. Aunque no veria con malos ojos la llegada de Rooney. Es un jugador que se ganaria a la aficion madridista con suma facilidad, y que puede actuar de Delantero, segundo punta y mediapunta. Incluso en ocasiones esporadicas, y en ciertos momentos del partido, en la banda, haciendo la diagonal hacia el centro. A mi me la pone durisima, y yo apostaria al limite con la ofensividad del equipo. Pero seria una perdida de dinero. Si realmente se tiene atado a Ribery, y a Silva con muchas posibilidades de llegar, o incluso Cesc, no encuentro cabida a mas gente. Es mas, Higuain o Benzema volverian a irse al banquillo, e ir rotando entre ambos.

En cuanto a la defensa, con todos mis respetos hacia Albiol, porque lo esta haciendo de lujisimo, abogaria irrebocablemente por una pareja Pepe - Vidic.
 
Aggerinho rebuznó:
Si realmente el jugador renueva, le colocan una clausula de X dinero, para posteriormente ser fichado por Y equipo, me pareceria algo comico. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis?¿Por perder las relaciones con el Racing? ha ido el propio Racing el que ha propiciado toda esta situacion. Le ofrecio una renovacion irrisoria, hilarante para jugador y padre -que creo que lo unico que busca es lo mejor para su hijo, y de paso, sacar una buena tajada-. Es el Racing el que lo ha hecho todo mal, y ahora, para no tener unas relaciones pesimas, se le tiene que dar un equis dinero.

No se quien le fichara, pero lo que si se, es que el club que desembolse un solo euro por un chaval al que puede traerse gratis, va a hacer un negocio ridiculo. Aunque sea un talento innegable, nadie lo esconde.

Conclusion; es de subnormales pagar dinero por algo que puedes adquirir de forma gratuita.

a ver, no es que el Madrid quiera pagarle al Racing 10 millones para no romper relaciones, es que es el jugador el que en un acto de agradecimiento al Racing quiere renovar para que el día que se vaya el equipo reciba una compensación

vamos que el Racing si ve un duro es porque el chaval y su padre quieren, si tuviese un representante profesional sacacuartos ya habría firmado por el Madrid hace días y el Racing no vería un duro

eso que ha puesto Max Power es cierto pero también parece que metiendolo a juicio el jugador tendría todas las de ganar, en el caso de Xabi Castillo la Real lo taso en 2 millones y acabaron negociando con el Athletic y se lo vendieron por menos dinero
 
bocatadechoped rebuznó:
a ver, no es que el Madrid quiera pagarle al Racing 10 millones para no romper relaciones, es que es el jugador el que en un acto de agradecimiento al Racing quiere renovar para que el día que se vaya el equipo reciba una compensación

Su padre al ser su reprentante seguro que se lleva un pellizco para comprar una casita nueva
 
El Madrid es un coleccionista de mediapuntas, no recuerdo un club por el que hayan pasado tantos jugadores de la misma posición en los ultimos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie