El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Joder, os pensais que todos los negros han de ser mediocentros defensivos.

Essien no es mediocentro defensivo, Lass no es mediocentro defensivo, Keita no es mediocentro defensivo, Toure no ERA mediocentro defensivo cuando llego al Barça.


Lass sí, hamijo.

Touré empezó de mediocentro ofensivo/mediapunta pero se puede decir que ahora Sí es mediocentro defensivo, es donde rinde.

Essien no, ese es un todoterreno tipo Sergio del Depor, pero con calidad y 200 veces más de físico.

Keita jamás lo fue o lo será.
 
El cachondeo es que ya no palma ni la mita de lo que palmaba y aun asi siguen sacando jugadores grandiosos para su estilo de juego. Es de los equipos mejor dirigidos.

Que tome nota el rapsoda.
 
daktadrei rebuznó:
Ganar la Champions depende de muchas cosas, no solo hay que trabajar enormemente (como viene haciendo el Chelsea desde hace mas de 5 años), tambien hay que tener fortuna en momentos puntuales. Estos campeonatos se pueden definir por detallitos. Lo has dicho tu: 2008, resbalon de Terry en el penalty definitivo. Antes, durante el partido, el Chelsea se sobrepuso al dominio inicial del United, consiguio empatar y merecio ganar. 2009, desconectan totalmente al Barcelona, dejandole en 0 ocasiones durante todo el partido en Stamford Bridge, pero llego Iniesta y la metio.

No son las unicas, recuerdo el gol fantasma de Luis Garcia en unas semis. Los penalties (tambien contra el Liverpool) donde Reina se salio. Las semis con el ¡Monaco!, cuando perdieron porque se le aparecio la virgen a Morientes.

Los "merecimientos" importan poco, pero el Chelsea (para mi), deberia tener alguna Champions, y mas de una. Pero es solo mi parecer.

Este año vuelven a ser los maximos favoritos ex-aequo con el Barcelona. Para mi seria la final ideal. Algunos diran que juegan feo, pero yo disfruto viendo como se imponen por tactica, fisico, cojones y pegada.

Sí, a mi de los equipos de Europa es de mis favoritos, me gusta ver cómo te montan en un segundo una contra que te puede joder la eliminatoria. Aunque jueguen al patadón, juegan muy rápido y tienen jugadores con pegada desde lejos y portentos físicos. Por cierto, tienen una defensa de la hostia.

Al Barcelona le estaban pegando un meo guapo, falló Essien al despejar e Iniesta que no mete un gol al arco iris, tira y la pone donde Cech no llega, que por cierto, me parece uno de los mejores porteros de Europa.
 
carapito rebuznó:
Desde que tuvo la lesión en la cabeza no os parece como 800 veces peor portero?




:137

La verdad que parece que perdió algo, pero yo creo que es que hay veces que tiene miedo de que le vuelvan a dar un golpe y no se lanza tan a lo loco o se lo piensa dos veces. Es que casi queda en el sitio
 
Lass sí, hamijo.

Touré empezó de mediocentro ofensivo/mediapunta pero se puede decir que ahora Sí es mediocentro defensivo, es donde rinde.

Essien no, ese es un todoterreno tipo Sergio del Depor, pero con calidad y 200 veces más de físico.

Keita jamás lo fue o lo será.

Toure ahora si es. Es un acierto de los que le ficharon y supieron reconvertirlo. Recuerdo verle con el Olympiacos en el Bernabeu haciendo un partidazo hace bastante. Tambien en el Mundial de 2006, haciendo pareja con Zokora y donde Costa de Marfil merecio pasar de ronda.

Lass en el Portsmouth jugaba de mediocentro mas adelantado. En Arsenal y Chelsea le recuerdo mas haciendo de lateral derecho que otra cosa.

A Keite le quieren meter ahi, ahora que Toure esta de baja y Busquets anda flojo, pero solo porque es negro.
 
carapito rebuznó:

No te rías tanto que es verdad. El mejor Sergio, el del Español, era un tío que podías meter de mediocentro defensivo o mediapunta, incluso tirado a banda, que vivía mucho de su físico y de su trabajo.

Lo que pasa es que Essien es 200 veces mejor en lo físico y ni se sabe cuantas en temas de calidad, pero jugar, juegan a lo mismo. El negro con esa velocidad y cuerpo le da lo mismo hasta hacer de central o lateral.
 
daktadrei rebuznó:
Toure ahora si es. Es un acierto de los que le ficharon y supieron reconvertirlo. Recuerdo verle con el Olympiacos en el Bernabeu haciendo un partidazo hace bastante. Tambien en el Mundial de 2006, haciendo pareja con Zokora y donde Costa de Marfil merecio pasar de ronda.

Lass en el Portsmouth jugaba de mediocentro mas adelantado. En Arsenal y Chelsea le recuerdo mas haciendo de lateral derecho que otra cosa.

A Keite le quieren meter ahi, ahora que Toure esta de baja y Busquets anda flojo, pero solo porque es negro.

Lass jugaba de banquillo derecho, si jugaba de lateral derecho es porque Boularouz estaba lesionado o algo, o no recuerdo qué lateral derecho había de aquella.
 
Cech me encanta por como domina el area. Evita la hostia de ocasiones por sus salidas, pero como no permite los remates y las para espectacularmente, no luce (pero en realidad cuenta lo mismo). Tambien es buen portero y bastante agil debajo de los palos, cosa meritoria por sus casi 2 metros. A veces canta, como todos, pero para mi es uno de los mejores desde hace años, sin embargo no tiene tan buena prensa como Buffon o Casillas.
 
Cech me encanta por como domina el area. Evita la hostia de ocasiones por sus salidas, pero como no permite los remates y las para espectacularmente, no luce (pero en realidad cuenta lo mismo). Tambien es buen portero y bastante agil debajo de los palos, cosa meritoria por sus casi 2 metros. A veces canta, como todos, pero para mi es uno de los mejores desde hace años, sin embargo no tiene tan buena prensa como Buffon o Casillas.

Buffon está algo acabado ya. A mí el checo siempre me pareció el mejor del mundo, a la par de Casillas quizá, el caso es que la gente suele hablar sin conocer y como Casillas es el portero de la selección y es el que ven en los partidos pues dicen que no hay color, pero el checo, como dices, va de puta madre por alto, en las salidas y por bajo. Aparte le veo muy bien de reflejos.
 
Filimbi rebuznó:
Lass jugaba de banquillo derecho, si jugaba de lateral derecho es porque Boularouz estaba lesionado o algo, o no recuerdo qué lateral derecho había de aquella.

A Boulahrouz se lo cargo Mourinho despues de un partido contra el Tottenham porque Robbie Keane le meo en la boca en varias jugadas. No se si fue ese año cuando jugo Lass, pero jugo varios partidos ahi (no recuerdo verle en el mediocampo). Puede que fuera el año en el que el Chelsea elimino al Valencia con un golazo de Essien en Mestalla mientras jugaba de lateral derecho.

En el Arsenal tambien le vi de lateral, puede ser coincidencia de lesiones, pero tampoco me acuerdo de verle en el centro del campo.
 
Filimbi rebuznó:
Lass jugaba de banquillo derecho, si jugaba de lateral derecho es porque Boularouz estaba lesionado o algo, o no recuerdo qué lateral derecho había de aquella.

Paulo Ferreira puede ser?

Mobyfun, Sergio ahora mismo puede hacer lo mismo que Di Stefano, de hecho tienen el mismo culo gordo.
 
daktadrei rebuznó:
Lass en el Portsmouth jugaba de mediocentro mas adelantado. En Arsenal y Chelsea le recuerdo mas haciendo de lateral derecho que otra cosa.

A Keite le quieren meter ahi, ahora que Toure esta de baja y Busquets anda flojo, pero solo porque es negro.

Lass jugaba en un trivote y dadas sus condiciones físicas lo metían más tirado a un lado, pero nada más.

Tanto en arsenal como en Francia jugó de mediocentro, es para lo que le ficharon, aunque le metiera en banda para darle descanso a alguno, más de interior que de lateral. Fue en chelsea donde mourinho le tuvo que probar con calzador de lateral por las bajas pero no porque jugara ahí. Ya ha dejado bien a las claras que es un pésimo lateral en el Madrid.

En Francia eran mediocentro de siempre.


Lo de Keite siempre ha sido una solución de emergencia. Habrá jugado, desde que está en el Barça, dos veces como mediocentro y en la última le quitaron para meter a Bussi que, se supone, tenía que descansar.

A nadie se le ocurre que tenga preferencia por encima de Bussi.
 
carapito rebuznó:
Mobyfun, Sergio ahora mismo puede hacer lo mismo que Di Stefano, de hecho tienen el mismo culo gordo.

Normal, lleva acabado unos añitos y debe rondar los 33-34.
 
A Boulahrouz se lo cargo Mourinho despues de un partido contra el Tottenham porque Robbie Keane le meo en la boca en varias jugadas. No se si fue ese año cuando jugo Lass, pero jugo varios partidos ahi (no recuerdo verle en el mediocampo). Puede que fuera el año en el que el Chelsea elimino al Valencia con un golazo de Essien en Mestalla mientras jugaba de lateral derecho.

En el Arsenal tambien le vi de lateral, puede ser coincidencia de lesiones, pero tampoco me acuerdo de verle en el centro del campo.

Entonces fue cuando lo cedieron o vendieron al Sevilla, no me parecía malo, además podía jugar de lateral o de central.

Lass estaba en el Chelsea de suplente de Makelele/Essien, jugó muy poco porque en la Premier y con la condición física del Chelsea se tiran los partidos los mismos sin notarlo en la forma.

Recuerdo el partido que dices, si no me equivoco Essien estaba de lateral derecho, es que el tío juega de lo que haga falta. :lol:

carapito rebuznó:
Paulo Ferreira puede ser?

Mobyfun, Sergio ahora mismo puede hacer lo mismo que Di Stefano, de hecho tienen el mismo culo gordo.

Cierto, Ferreira, no contaba ya con él. Lateral cumplidor donde los haya, no cometía fallos pero tampoco hacía grandes regates ni virguerias dignas de recordar. Defendía y punto.
 
Defendía y punto, pero el muy hijo de puta creo que costó 24 millones de euros, así, de risas :lol:
 
carapito rebuznó:
Defendía y punto, pero el muy hijo de puta creo que costó 24 millones de euros, así, de risas :lol:

Hombre, era un buen defensa, pero no era de subir y no se complicaba, la daba al que sabía jugarla y punto.

Es que costaron todos su dinero, ¿cuánto costó Drogba cuando lo ficharon al Marsella? Ya me comentaba un colega de aquella que ese era bueno y lo acabaría fichando un grande.
 
Drogba costó 24 millones de libras, al cambio pues ni idea, lo siento, pero de aquélla tampoco es que fuera muy goleador.
 
carapito rebuznó:
Defendía y punto, pero el muy hijo de puta creo que costó 24 millones de euros, así, de risas :lol:

Pinto da Costa deja a Lendoiro en un simple vendedor de mercadillo. El Oporto acababa de ser campeon de Europa y Ferreira-Carvalho-Deco dejaron una buena pasta.

Mas productos dragoes:

- Pepe al Madrit
- "Harry Potter" Quaresma al Inter
- Lisandro+Cissokho al Lyon
- Lucho al Marsella
- Diego al Werder
- Favelas al Sevilla

La mayoria son buenos jugadores, pero casi siempre tienes que sobrepagarlos si quieres fichar.
 
Drogba costó 24 millones de libras, al cambio pues ni idea, lo siento, pero de aquélla tampoco es que fuera muy goleador.

Entonces cerca de 30 millones. Buen fichaje sin duda.

Pues de aquella ya me comentaba un colega que destacaba. Tampoco es que en el Marsella te puedas matar a meter goles.
 
daktadrei rebuznó:
Pinto da Costa deja a Lendoiro en un simple vendedor de mercadillo. El Oporto acababa de ser campeon de Europa y Ferreira-Carvalho-Deco dejaron una buena pasta.

Mas productos dragoes:

- Pepe al Madrit
- "Harry Potter" Quaresma al Inter
- Lisandro+Cissokho al Lyon
- Lucho al Marsella
- Diego al Werder
- Favelas al Sevilla

La mayoria son buenos jugadores, pero casi siempre tienes que sobrepagarlos si quieres fichar.

Derlei + Seitaridis + Maniche + Costinha al Dínamo de Moscú
 
39, 4 millones de eurazos costó Drogba. Casi ná, pero le ha salido rentable al Chelsea.
 
Mobyfun rebuznó:
39, 4 millones de eurazos costó Drogba. Casi ná, pero le ha salido rentable al Chelsea.

Pues el tío dio su rendimiento y sigue muy grande, no me parece que sea tampoco tan caro visto lo visto. De aquella sí, ahora está el mercado inflado, pero cuesta encontrar un delantero de garantías.
 
Filimbi rebuznó:
Pues el tío dio su rendimiento y sigue muy grande, no me parece que sea tampoco tan caro visto lo visto. De aquella sí, ahora está el mercado inflado, pero cuesta encontrar un delantero de garantías.

Pues ya te estoy diciendo que les ha salido rentable.
 
Es que viendo como negociaba Abramovich, al Chelsea le costaban los fichajes un 30% mas. No se puede ir enseñando el fajo de billetes sin esperar que te timen. Al tito Floren le pasa un poco igual.

El año que el Oporto gano, les toco en el grupo con Madrid y Marsella. Drogba marco varios goles y Mourinho le debio coger la matricula.

Recuerdo tambien que el Madrid gano en Oporto, habiendo marcado Beckham una buena falta y nadie daba un puto duro por los portugueses. La peor final de Champions que recuerdo, que pena que no se clasificara el Depor para vengar el 8-3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie