El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lass es un jugador como la copa de un pino y cuando esta al 100% no le cambio por nadie. Lo que pasa es que hace dos partidos regulares y ya nos olvidamos de todo un año de gran juego
 
Mobyfun rebuznó:
Parece que la peña empieza a ver que Lass no pasa de buen jugador.

peninsular rebuznó:
Increible lo de Lass, cuando medio foro decia que era mejor que Touré o Busquets.

Me parto la caja, Lass siempre ha jugado así, es un buen jugador y punto, por más que lo pusierais de crack.

A mi Lass me parece un jugadorazo, tiene condiciones para ser un mediocentro de la hostia, bueno recuperando, rápido y tiene bastante calidad para un jugador de su puesto.

El problema es que es muy desordenado tacticamente, debería ser un complemento interesante para Xabi pero no sé porque le ponen por delante y acaban estorbandose.

No sé, Xabi jugaba en el Liverpool con Mascherano y se entendian (¿no?), supongo que el problema es que Kaká no está al nivel esperado y Granero no es titular para el Madrid, aun.
 
Sois la puta hostia, si en una frase mencionas a Zidane y a Oleguer ya los estas comparando.

Me refería a que son mediocentros defensivos, todo hay que explicarlo.
 
A ver, figura, no te ciegues. Das a entender que si Xabi jugaba perfectamente con Mascherano tambien podria hacerlo con Lass.
 
A mi Lass me parece un jugadorazo, tiene condiciones para ser un mediocentro de la hostia, bueno recuperando, rápido y tiene bastante calidad para un jugador de su puesto.

El problema es que es muy desordenado tacticamente, debería ser un complemento interesante para Xabi pero no sé porque le ponen por delante y acaban estorbandose.

Por eso, además es muy irregular y pierde muchos balones durante un partido. Para mi es un buen jugador y ya. Pero me hace gracia que nos lo vendían como el mejor mediocentro de europa, que se meaba en Touré, y ahora es un paquete para algunos de los que decían eso.
 
Lass pasó en menos de 2 años por 3 equipos sin pena ni gloria. Que tuviera un buen inicio en el Madrid no le convertía en un crack, pero la prensa es así, o eres un tumor o juegas en el Madrid y tienen que nominarte por contrato al balón de oro.
 
El Lass del año pasado jugo muy bien, el de este año dan ganas de venderlo. Creo que no es jugador para equilibrar con Xabi, le come demasiado terreno y encima hay fases en las que se cree un mediapunta mas y conduce mas de lo debido.

Espero que sea un bache porque de seguir asi lo mejor es darle puerta, el tan criticado Diarra por lo menos no pierde nunca el sentido tactico del dibujo, cosa que Lass pierde cada vez que pisa la banda derecha.
 
Joder, os pensais que todos los negros han de ser mediocentros defensivos.

Essien no es mediocentro defensivo, Lass no es mediocentro defensivo, Keita no es mediocentro defensivo, Toure no ERA mediocentro defensivo cuando llego al Barça.
 
Essien acabaria la mitad de partidos en nuestra liga con roja, va demasiado al limite.
 
daktadrei rebuznó:
Joder, os pensais que todos los negros han de ser mediocentros defensivos.

Essien no es mediocentro defensivo, Lass no es mediocentro defensivo, Keita no es mediocentro defensivo, Toure no ERA mediocentro defensivo cuando llego al Barça.

No, es delantero centro, no te jode. Essien juega de todo y en todas las posiciones lo hace de puta madre. Es un jugador como ninguno, te cubre muchísimas posiciones y tiene un físico que nadie más posee en el mundo del fútbol.

Ya lo pongas de defensa central, lateral, interior, media punta o medio centro, cumplirá.

El_manson rebuznó:
Essien acabaria la mitad de partidos en nuestra liga con roja, va demasiado al limite.

Eso es cuestión de adaptarse.
 
Essien es el puto amo. Aqui los jugadores que vienen de fuera un poco revolucionados, se van sosegando. Tanto, tanto, que la mayoria acaban sin entrenar.

El Chelsea es el equipo mas fuerte fisicamente del mundo, lo que yo no se es por que en España no cuidan tanto el fisico como en otros paises. Como si trabajaran excesivamente, no te jode.
 
No, es delantero centro, no te jode. Essien juega de todo y en todas las posiciones lo hace de puta madre. Es un jugador como ninguno, te cubre muchísimas posiciones y tiene un físico que nadie más posee en el mundo del fútbol.

Ya lo pongas de defensa central, lateral, interior, media punta o medio centro, cumplirá.

Por supuesto que es extremadamente polivalente, pero no es mediocentro defensivo. Es un jodido pulmon, pero su capacidad fisica hace que jugar de pivote sea un desperdicio.
 
daktadrei rebuznó:
Essien es el puto amo. Aqui los jugadores que vienen de fuera un poco revolucionados, se van sosegando. Tanto, tanto, que la mayoria acaban sin entrenar.

El Chelsea es el equipo mas fuerte fisicamente del mundo, lo que yo no se es por que en España no cuidan tanto el fisico como en otros paises. Como si trabajaran excesivamente, no te jode.

Sí, es uno de los mejores del mundo, potencia física como nadie, tiene buen chut, no suele hacer cagadas, va bien por alto, no se le va ni Dios, si carga contra ti ya puedes volver a entrar en el campo.

Y Drogba parecido en cuanto a físico y potencia. Son un par de toros
 
daktadrei rebuznó:
Por supuesto que es extremadamente polivalente, pero no es mediocentro defensivo. Es un jodido pulmon, pero su capacidad fisica hace que jugar de pivote sea un desperdicio.

Pues si no me equivoco es su función en el Chelsea.

Otro que me parece muy bueno es Obi Mikel y tiene un físico espectacular
 
Filimbi rebuznó:
Pues si no me equivoco es su función en el Chelsea.

Otro que me parece muy bueno es Obi Mikel y tiene un físico espectacular

Mikel si es mas de guardar la posicion. Essien ha jugado ahi, pero tambien de interior con Mikel por detras. Esa es su mejor posicion, cubriendo un huevo de campo, llegando con peligro, jodiendo la organizacion a los medios rivales y ayudando a Lampard a oxigenar un poco.
 
Pero a Mikel le viene como anillo al dedo el sistema del chelsea, que no solo es uno de los equipos mas fisicos de la tierra, si no que tambien esta perfectamente dirigido por la secretaria tecnica, fichando jugadores que casen con su filosofia y que ha conseguido crear una identidad muy reconocible en un espacio de tiempo bastante corto.
 
Mikel si es mas de guardar la posicion. Essien ha jugado ahi, pero tambien de interior con Mikel por detras. Esa es su mejor posicion, cubriendo un huevo de campo, llegando con peligro, jodiendo la organizacion a los medios rivales y ayudando a Lampard a oxigenar un poco.

Tienen un equipazo, si no ganan la Champions será un fracaso de la hostia. Ya les robaron el año pasado los del Barcelona y hace dos años tuvieron muy mala suerte con el resbalón de Terry, pero la tenían.
 
Lo de poco tiempo supongo que será comparado con lo que tardó el Madrid en volver a ganar copas de europa después de la época de Gento y Puskas, porque Abramovich lleva 7 años en Londres y antes de su llegada ya estaban jugadores como Joe Cole, Terry o Lampard.
 
Lo de poco tiempo supongo que será comparado con lo que tardó el Madrid en volver a ganar copas de europa después de la época de Gento y Puskas, porque Abramovich lleva 7 años en Londres y antes de su llegada ya estaban jugadores como Joe Cole, Terry o Lampard.

A Lampard y Joe Cole no los ficharon del West Ham?
 
¿Y que coño son siete años en futbol para crearte una personalidad y un estilo de equipo tan marcado?
 
Filimbi rebuznó:
Tienen un equipazo, si no ganan la Champions será un fracaso de la hostia. Ya les robaron el año pasado los del Barcelona y hace dos años tuvieron muy mala suerte con el resbalón de Terry, pero la tenían.

Ganar la Champions depende de muchas cosas, no solo hay que trabajar enormemente (como viene haciendo el Chelsea desde hace mas de 5 años), tambien hay que tener fortuna en momentos puntuales. Estos campeonatos se pueden definir por detallitos. Lo has dicho tu: 2008, resbalon de Terry en el penalty definitivo. Antes, durante el partido, el Chelsea se sobrepuso al dominio inicial del United, consiguio empatar y merecio ganar. 2009, desconectan totalmente al Barcelona, dejandole en 0 ocasiones durante todo el partido en Stamford Bridge, pero llego Iniesta y la metio.

No son las unicas, recuerdo el gol fantasma de Luis Garcia en unas semis. Los penalties (tambien contra el Liverpool) donde Reina se salio. Las semis con el ¡Monaco!, cuando perdieron porque se le aparecio la virgen a Morientes.

Los "merecimientos" importan poco, pero el Chelsea (para mi), deberia tener alguna Champions, y mas de una. Pero es solo mi parecer.

Este año vuelven a ser los maximos favoritos ex-aequo con el Barcelona. Para mi seria la final ideal. Algunos diran que juegan feo, pero yo disfruto viendo como se imponen por tactica, fisico, cojones y pegada.
 
8 años tardó el Depor en plantarse de Segunda a ser campeón de liga. Imagínate eso con muchos más millones y tendrás la respuesta. El mérito será cuando se canse el ruso de palmar dinero a ver dónde quedan la personalidad, el sentimiento y todas esas mariconadas.

Filimbi, sí, ambos vinieron del West Ham, pero cuando Abramovich todavía no se había dejado las libras en el club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie