El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koji Kabuto rebuznó:
El Real Madrid confirma el fichaje de Sergio Canales...

...ahora me pregunto yo, pa qué?

Para que el vizconde le haga entrevistas.

Me han pasado el link de la entrevista que le hizo ayer y es de lo más bochornoso que he oido en mi vida. No sé cómo Sergio no le colgó o le mandó a tomar por culo.

Joder, qué personaje más subnormalesco y siniestro que es el puto de la Morena.
 
pablis rebuznó:
Para que el vizconde le haga entrevistas.

Me han pasado el link de la entrevista que le hizo ayer y es de lo más bochornoso que he oido en mi vida. No sé cómo Sergio no le colgó o le mandó a tomar por culo.

Joder, qué personaje más subnormalesco y siniestro que es el puto de la Morena.

haznos un breve resumen.
 
La nube toxica de Torrelavega provoca mutaciones en las feminas locales. Las de Santander estan mejor, pero el 80% son pijas de mierda.
 
Berbatov rebuznó:
haznos un breve resumen.

pues nada, el chaval casi no podía ni hablar y el subnormal ese riéndose a carcajada limpia diciéndole que su padre estaría contentísimo porque es colchonero y varias payasadas por el estilo, no había que ser un lince para ver que Canales estaba deseando mandarle a la mierda

dicen que a ultima hora el Madrid ha tenido que subir la oferta porque ha estado a punto de levantarselo Rossel

¡¡¡¡Pernia dimisión!!!!
 
bocatadechoped rebuznó:
pues nada, el chaval casi no podía ni hablar y el subnormal ese riéndose a carcajada limpia diciéndole que su padre estaría contentísimo porque es colchonero y varias payasadas por el estilo, no había que ser un lince para ver que Canales estaba deseando mandarle a la mierda

dicen que a ultima hora el Madrid ha tenido que subir la oferta porque ha estado a punto de levantarselo Rossel

¡¡¡¡Pernia dimisión!!!!

Peor sería una entrevista de Manolo lama, le haría 50 preguntas sobre el Real Madrid, 20 sobre CR, 0 sobre el Racing, y 0 sobre su presente futbolistico. puta prensa.

Gracias, bocatasalami.

Berbatov rebuznó:
pues yo mefo a unas cuantas

qx8108.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
pues nada, el chaval casi no podía ni hablar y el subnormal ese riéndose a carcajada limpia diciéndole que su padre estaría contentísimo porque es colchonero y varias payasadas por el estilo, no había que ser un lince para ver que Canales estaba deseando mandarle a la mierda

dicen que a ultima hora el Madrid ha tenido que subir la oferta porque ha estado a punto de levantarselo Rossel

¡¡¡¡Pernia dimisión!!!!
Pues si 5 kilos es una oferta mejorada, apaga y vámonos. ¿Cómo sería la inicial? Y si encima la mitad se va para La Coruña...
 
bocatadechoped rebuznó:
pues nada, el chaval casi no podía ni hablar y el subnormal ese riéndose a carcajada limpia diciéndole que su padre estaría contentísimo porque es colchonero y varias payasadas por el estilo, no había que ser un lince para ver que Canales estaba deseando mandarle a la mierda

dicen que a ultima hora el Madrid ha tenido que subir la oferta porque ha estado a punto de levantarselo Rossel

¡¡¡¡Pernia dimisión!!!!

Lo dudo mucho bocata.

Por dos cosas:

-Si el Madrid finalmente ha pagado 5 kilos es un oferta que podría haber superado Sandro perfectamente.

-Entre Florentino y Sandro hay un pacto de no agresión, se llevan muy bien. Si uno ya tiene medio cerrado a un jugador el otro no se va a meter a encarecer el producto.
 
pablis rebuznó:
Lo dudo mucho bocata.

Por dos cosas:

-Si el Madrid finalmente ha pagado 5 kilos es un oferta que podría haber superado Sandro perfectamente.

-Entre Florentino y Sandro hay un pacto de no agresión, se llevan muy bien. Si uno ya tiene medio cerrado a un jugador el otro no se va a meter a encarecer el producto.

hablo del sueldo, el Racing no pinta nada, le han presentado una oferta y "si wanna" poco mas

el Depor se lleva 2,5 millones, confirmado por Pernia que lo había negado desde el primer momento y hay una clausula según la cual si el Madrid no nos lo cede el próximo año tienen que indemnizar al Racing con 5 kilos (íntegros, de ahí Lendoiro no pilla), espero que no nos le cedan
 
hablo del sueldo, el Racing no pinta nada, le han presentado una oferta y "si wanna" poco mas

el Depor se lleva 2,5 millones, confirmado por Pernia que lo había negado desde el primer momento y hay una clausula según la cual si el Madrid no nos lo cede el próximo año tienen que indemnizar al Racing con 5 kilos (íntegros, de ahí Lendoiro no pilla), espero que no nos le cedan

De puta madre, ya tenemos para pagar a los jugadores que están cobrando sólo 12.000 euros al mes cada uno :lol:
 
hablo del sueldo, el Racing no pinta nada, le han presentado una oferta y "si wanna" poco mas

el Depor se lleva 2,5 millones, confirmado por Pernia que lo había negado desde el primer momento y hay una clausula según la cual si el Madrid no nos lo cede el próximo año tienen que indemnizar al Racing con 5 kilos (íntegros, de ahí Lendoiro no pilla), espero que no nos le cedan


En cualquier caso es nuestro.

¿Crees que os lo cederemos un añito o para este verano ya estará rompiendo bragas por la ciudad deportiva del Madrid?.
 
En cualquier caso es nuestro.

¿Crees que os lo cederemos un añito o para este verano ya estará rompiendo bragas por la ciudad deportiva del Madrid?.

espero que no nos lo cedáis, prefiero los 5 kilos pero me temo que el Madrid preferirá ahorrárselos

en cuanto a si esta preparado, yo creo que no, le falta mucho físicamente y tiene que templarse algo porque busca demasiado dar el pase definitivo
 
Una vez más el Madrid se fija en alguien para ponerle en un puesto que no es el suyo.

B
R
A
V
O
 
El tal David Luiz tener, tiene cara de paquete. Pero habrá que esperar a verle que igual nos sorprende.
 
carapito rebuznó:
Una vez más el Madrid se fija en alguien para ponerle en un puesto que no es el suyo.

B
R
A
V
O

Es buen portero , pero evidentemente con Casillas y Dudek (creo que es el suplente ) ya es suficiente . Pero bueno , si le dais a la Real 5 kilos , los realistas nos hacemos seguidores de Florentimo .

Por otro lado , entre los fichajes vedehumos anunciados por el As , hablan del posible interes del Athletic por Raul Garcia o Elustondo . Esperemos que tenga alguna vericidad , y el Athletic nos de pasta por otro paquete . Despues de los 5 kilos por Zubiaurre , el kilo por Balentziaga ( aunque este todavia puede ser decente ) y los 1-2 kilos por el paquete de Castillo , ya si gracias a ellos , nos libramos de uno de los canceres actuales de la Real ( Elustondo ) y enciman pagan por el , me compro la camiseta del Athletic de Joseba "judas" Etxebarria en honor a este equipo tan majo .
 
rigaton rebuznó:
Es buen portero , pero evidentemente con Casillas y Dudek (creo que es el suplente ) ya es suficiente . Pero bueno , si le dais a la Real 5 kilos , los realistas nos hacemos seguidores de Florentimo .

...

Eres listo, eh :roll:

Lo que has citado no se refería al portero Bravo, el 'Bravo' era por querer fichar a un central para jugar de lateral... ¿De qué pollas va a jugar Bravo si no es de portero? ¿De Van Gol?

Se dice -bueno, se lo preguntaron y no lo negó- que el fichaje de Canales es tan barato porque el Depor pilla cacho y entonces se hace un acuerdo de colaboración importante con preferencia para el Racing en cesiones y demás... como en la época de Magallanes :lol:

Por cierto Pablis, ¿cuántas uvas te comiste este fin de año? ¿120? Lo de Raúl parece ya calentito... :1
 
rigaton rebuznó:
Es buen portero , pero evidentemente con Casillas y Dudek (creo que es el suplente ) ya es suficiente . Pero bueno , si le dais a la Real 5 kilos , los realistas nos hacemos seguidores de Florentimo .

:121 :121 :121
 
Makingblood rebuznó:
Eres listo, eh :roll:

Lo que has citado no se refería al portero Bravo, el 'Bravo' era por querer fichar a un central para jugar de lateral... ¿De qué pollas va a jugar Bravo si no es de portero? ¿De Van Gol?

Se dice -bueno, se lo preguntaron y no lo negó- que el fichaje de Canales es tan barato porque el Depor pilla cacho y entonces se hace un acuerdo de colaboración importante con preferencia para el Racing en cesiones y demás... como en la época de Magallanes :lol:

Por cierto Pablis, ¿cuántas uvas te comiste este fin de año? ¿120? Lo de Raúl parece ya calentito... :1

Es que como el puto AS y Marca se inventan todo tipo de fichajes y pretendidos , estos son capaces de publicar que el Real Madrid pretende hasta a Labaka ( un central paquete de la Real ) .

En cuanto a Canales , me suena a los tipicos fichajes sudacas de 20 años que suelen hacer el Madrid o Barcelona por millones de euros y que suelen ser pufos ( Maxi Lopez , Gago , Caceres , Henrique , y el otro brasileño que anda dando vueltas entre Portugal e Italia ) . El unico rentable ha sido Higuain . Para Canales se puede aplicar lo mismo . No ha demostrado gran cosa , y parece el Dios del futbol . Van a pagar 5 millones de euros (creo) por un tio que esta libre , y que actualmente no tiene sitio en el Madrid . Como mucho, dentro de tres o cuatro años podria hacerse un hueco como Granero , y no ser otro Gago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie