El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Traffic (Henrique y Keirrison) o ha sido un chorizeo guapo a lo CaldeLOL style o es que Txiki es toooonto.

Es lo que se dice, lo cedes al Xerez que tiene una delantera de mierda y aunque sea una temporada se foguea en la liga en la que se espera que juegue y no que lo cedes a la liga italiana, que ha perdido competitividad y que no creo que sea la mejor para que despunte un delantero. Por no hablar del caso en el que explotara...

Como pase eso, es una bomba para el próximo presidente azulgrana; porque aunque él no vaya a tener culpa... La gente es así de mongui...
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo de Traffic (Henrique y Keirrison) o ha sido un chorizeo guapo a lo CaldeLOL style o es que Txiki es toooonto....
Por no hablar del caso en el que explotara...

Es que creo que están super-convencidos que no explotará. Con lo cuál, en dos años lo vuelves a tener aquí.

Porqué de momento, el año próximo tendremos a Henrique, Cáceres y Hleb aquí y a ver que coño hacemos con ellos. (unos 42 millones de euros como él que no dice nada, podemos sumarle Keirrisón dentro de un año y tenemos 60 millones de euros cedidos por el mundo y sin nadie que les quiera).

Joder Txiqui, que puto amo! (De Txigrinskyi ya no quiero hablar que veo que con Puyol sancionado tampoco va a juga el próximo partido, antes pondrá a Márquez o Milito).
 
Auron rebuznó:
Hueco tendrá, ahora que al drogata de Mutu lo van a sancionar de nuevo por varios años.

No creo que lo sancionen años. Según parece en las pastillas que tomó (para perder peso tras una lesión) no venía especificada ninguna sustancia prohibida, así que parece ser que lo hizo de forma involuntaria.

Quizás los suspenden por 3 meses o así.
 
Hoy me he enterado de que el Racing va a pedir esta semana la cesion otro año mas de Henrique, y no se si con opcion de compra. La verdad es que es empezo flojisimo, pero va de menos a mas, no a un nivel del Barsa pero no mucho peor de lo que lo hizo Garay aqui. Ademas lleva un par de golucos de cabeza. Le ha venido de puta madre la llegada de Portu, ha cambiado radicalmente su forma de jugar.
 
*Max Power* rebuznó:
Hoy me he enterado de que el Racing va a pedir esta semana la cesion otro año mas de Henrique, y no se si con opcion de compra. La verdad es que es empezo flojisimo, pero va de menos a mas, no a un nivel del Barsa pero no mucho peor de lo que lo hizo Garay aqui. Ademas lleva un par de golucos de cabeza. Le ha venido de puta madre la llegada de Portu, ha cambiado radicalmente su forma de jugar.

Pues me alegro por él, un jugador que fue titular indiscutible con el Bayern Leverkusen toda la temporada tiene que tener sitio en primera división.

Posiblemente no sea de nivel Barça, por 5 o 6 milloncejos os lo venderemos y todos contentos.
 
no es central para el Barcelona pero para un equipo del pelo del Racing viene cojonudamente, las faltas que tiene mas o menos son las que se le veían en Alemania, perdidas de posición por irse al ataque (aqui se le esta viendo menos esto) y demasiado riesgo cuando tiene el balón en los pies al intentar sacarla siempre jugada
por suerte desde que llego Portugal le ha corregido estos defectos y segun se ve presionado la saca de un patadon
 
que se jodan que ha llegado tarde el fax, seguro que también es culpa de Villar que ha colapsado las lineas, mañana portada del AS
 
Y lo curioso es que quieren frenar su salida y podemos sacar el mismo dinero que por dos jugadores muy bueno, Hunty y Sneijder.
 
bocatadechoped rebuznó:
que se jodan que ha llegado tarde el fax, seguro que también es culpa de Villar que ha colapsado las lineas, mañana portada del AS
Fue Valdano el que desconectó el cable telefónico.
 
El Málaga se ha traído cedido del Nàstic a un jugador de banda llamado Walter. Alguien me puede contar algo de este jugador?
 
Lo vi la semana pasada y el tío era de lo poco rescatable del Nástic. Un paquete no es.
 
Lo mismo digo, no me creo que NADIE pague eso por Gago, y la excusa es que el moro ese no pudo presentar avales bancarios :S ese tio no necesita avales
 
Geijo, que tenia una ficha de un kilo limpio, acaba de firmar por 2 kilos por el Udinese para los proximos 4 años. Hace 2 dias, pagaban porque alguien se le llevase, y hoy llega el Udinese...
Sigo pensando que es un jugador muy muy valido, pero que no ha tenido suerte cara a gol (2 goles desde agosto), seguro que en Italia con Di Biasi, lo hace bien.

A Brian Sarmiento, un argentino que teniamos cedido en el Girona, no se le pone los huevos entrenar, y no saben que van a hacer con el.

Por otra parte, hacen ficha a Ivan Bolado (el que metio el gol de la uefa y recordado por uno de rabona) despues de que se lesionara de gravedad en verano. A ver si coincide con Canales pronto, porque se van a entender muy bien.
 
Mobyfun rebuznó:
Encima la opción de compra es de 14 millones. Más o menos lo que se pagó por él. Se pierde dinero lo mires por donde lo mires y, si explota, te lo compran por contrato y te tienes que joder.


Pero el que la Fiore quiera ejercer la opcion de compra no significa que el Barcelona tenga que vender si o si, no? Porque de ser asi tiene telita la operacion.
 
En la web del udinese ya viene confirmado. Como siempre la nuestra, a verlas venir. Se hablaba de cesion con opcion de compra, pero acabo de escuchar a Pedrolo que nada, fichado y 2 kilos a tocateja, mas el medio millon que nos ahorramos de lo que resta de temporada. Buena operacion, si hubiera venido alguien mas...a rezar para que no se lesione Xisco o Tchite.
 
barriKada rebuznó:
Pero el que la Fiore quiera ejercer la opcion de compra no significa que el Barcelona tenga que vender si o si, no? Porque de ser asi tiene telita la operacion.

Obviamente la opcion de compra obliga a vender si la ejercen. Si no, no tendria ningun sentido incluir clausulas de ese tipo.
 
Es lo mismo que le pasó al Milan con Gourcouff, que lo tenía en el Girondins con opción de compra, se salió y el Girondins lo compró.

La única esperanza sería que Keirrison quisiera volver al Barça y pasara de la Fiore. Pero ni idea.
 
Es lo que tiene también el Atheltic con San José. Una opción de compra, que ya han decidido ejercerla. Ahora lo que toca es negociar con el jugador porque por mucha opción de compra que tengas si no llegas a un acuerdo con el jugador nasti de plasti.
 
daktadrei rebuznó:
Obviamente la opcion de compra obliga a vender si la ejercen. Si no, no tendria ningun sentido incluir clausulas de ese tipo.

Pues no entiendo nada. Que sentido tiene ceder a un jugador para que juegue y crezca si luego no lo vas a poder tener? Estamos locos o que?
 
imagino que lo harán con jugadores que, aún siendo buenos jugadores, no creen que vayan a dar un nivel mejor de lo que tienen en su plantilla. Así que lo ceden a un equipo de expectativas deportivas menores en el cual el jugador sí dé un nivel superior a lo que tienen y, después, hacer efectiva la opción de compra y sacarse unos loris. Más o menos es un "llévatelo, pruébalo en tu casa y si te gusta, lo compras".
 
Denny Crane rebuznó:
imagino que lo harán con jugadores que, aún siendo buenos jugadores, no creen que vayan a dar un nivel mejor de lo que tienen en su plantilla. Así que lo ceden a un equipo de expectativas deportivas menores en el cual el jugador sí dé un nivel superior a lo que tienen y, después, hacer efectiva la opción de compra y sacarse unos loris. Más o menos es un "llévatelo, pruébalo en tu casa y si te gusta, lo compras".


Eso lo entiendo, pero la cosa es que no tiene ningun sentido fichar a un tipo, cederlo a otro club dos años y que luego este te pague por el menos de lo que tu pagaste en su dia.

Menos mal que esta gente no lleva una empresa, la llevarian a pique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie