El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Joder :oops::oops::oops::oops:

No me di cuenta

Y "hechar", "hecharon", etc...

De todas formas lo del fenomeno ultra vamos-por-ahi-a-pegarnos-j0asja0sja0sja0s es un poco ridiculo. En segunda B, mas aun. Vamos, que estas contando una "pelea" contra los del Alcorcon como si fuera un Boca-River.
 
StanSmith rebuznó:
Que valientes, tirar una piedar a lo lejos y hechar a correr, tuvieron suerte de que el conductor se nego a brirnos la puerta, largando de alli hechando ostias, los unicos que corrieron y chuparon ostias fueron la decena de guarros que se trevio a pasar al lado nuestro justo antes de entrar, nada mas entrar ocupamos el fondo de AlkorHooligans a ver si venian, hasta que la madera nos largo de alli, pero SORPRESA, justo nos vamos de alli y aparecen los valientes de Alcorcon

Somos un equipo de Segunda B , con un grupo ultra que lleva 100 tios al sur de Madrid, dime que otro grupo de Segunda B lo hace? o bueno cuenta los que en Segunda o Primera tambien lo hacen


PUTA ALCORCON

Todo lo que dices me parece de puta madre, excepto lo de PUTA ALCORCON.

Por mi os podías cargar a todos los cerdacos de Alcorcón que solo tienen huevos cuando llaman a su amiguitos de Vallekas o cerdos similares, pero vamos que yo en ningún momento he faltado a tu aldea, bueno ahora sí, PUTA OVIEDUUUUUU.

Sin rencor.
 
Un tal Ichan Araujo del Sant Ettiene, delantero centro, parece cerca del Racing. De hoy al domingo pueden salir Geijo, Luis Garcia y si sonara la flauta, Crespo
 
DKVAS rebuznó:
Todo lo que dices me parece de puta madre, excepto lo de PUTA ALCORCON.

Por mi os podías cargar a todos los cerdacos de Alcorcón que solo tienen huevos cuando llaman a su amiguitos de Vallekas o cerdos similares, pero vamos que yo en ningún momento he faltado a tu aldea, bueno ahora sí, PUTA OVIEDUUUUUU.

Sin rencor.


Yo nunca faltare a ninguna ciudad, o barrio o lo que sea siempre y cuando no falten a la mia, en Alcorcon es lo que se dedicaron basicamente, no todos claro, pero es lo que hay
 
daktadrei rebuznó:
Y "hechar", "hecharon", etc...

De todas formas lo del fenomeno ultra vamos-por-ahi-a-pegarnos-j0asja0sja0sja0s es un poco ridiculo. En segunda B, mas aun. Vamos, que estas contando una "pelea" contra los del Alcorcon como si fuera un Boca-River.


Tu como en tu puta vida te pegaras con nadie no vaya ser que mama te riña :lol: eres patetico, patetico de Madrid



El Oviedo ha fichado a Perona, delantero y Campillo para la media, buenos fichajes a priori

Perona llevava 11 goles hasta la fecha, no pinta mal y para hacerlo mejor que el mierdas de Miguel y Rayco ... valgo hasta yo
 
StanSmith rebuznó:
Tu como en tu puta vida te pegaras con nadie no vaya ser que mama te riña :lol: eres patetico, patetico de Madrid

Ya hay que ser patetico para sentirse orgulloso de pegarse con alguien :lol:
 
*Max Power* rebuznó:
Un tal Ichan Araujo del Sant Ettiene, delantero centro, parece cerca del Racing. De hoy al domingo pueden salir Geijo, Luis Garcia y si sonara la flauta, Crespo

Ese fichaje fue casi tan lamentable como el de Juanito por el Atletico. Dos ex-jugadores a los que no querian ni en pintura en sus clubs y mucho menos sus aficionados. Hay representantes que valen lo que cobran.

Al otro: ve a comprarte la Super Hincha y haz un tifo de papel higienico desde la ventana.
 
Gil Grissom rebuznó:
Y retra, anormal perdido y etc... Si fuera un boxeador que lo hace por deporte o por hacer algún curso autodefensa tendría disculpa. Pero pegarse con otros por defender a un club de funcbol es de CI subterraneo.
Que va arrastrándose por aldeas de España. Si al menos fuera pegándose con hinchadas famosas de Europa...
 
Creo que os está observando mientras hablais...

stansmith.gif




Yo aviso.
 
StanSmith rebuznó:
Tu como en tu puta vida te pegaras con nadie no vaya ser que mama te riña :lol: eres patetico, patetico de Madrid



El Oviedo ha fichado a Perona, delantero y Campillo para la media, buenos fichajes a priori

Perona llevava 11 goles hasta la fecha, no pinta mal y para hacerlo mejor que el mierdas de Miguel y Rayco ... valgo hasta yo


Campillo aún no está fichado
 
Yo si fuera del Atleti, estaría temblando si Quique aguanta hasta final de temporada y cuentan con él para la siguiente. Por el fichaje de Balboa, más que nada.:lol:
 
Arizmendi, Trashorras, Diego López (este no le vendría mal) y De La Red, también.
 
A ver si antes de que se cierre el mercado fichan a vuestras putas madres en el puti de la esquina.
 
*Max Power* rebuznó:
Canales hoy folla
3837_4_orig.ninoscanalesbuena.jpg

Lo dudo, tendrá como a 30 fotógrafos del Marca y del As, a Revilla y a Walter Garcia todo el día detrás dando por culo.

¿Cómo es que han dejado entrar a tanta chiquilla en los entrenos a acosarle de esa forma?.

Al final van a sobrepasarle y van a joderle, al tiempo.
 
pablis rebuznó:
Al final van a sobrepasarle y van a joderle, al tiempo.

Creo que para inculcarle los valores madridistas se va a ir de vacaciones a Ibiza en verano con uno de los puntales merengues. Como juegan en una posicion similar y llevan peinados parecidos, solo les falta salir por los mismos garitos.
 
Todas esas niñas no le conocían ni de oídas hace 10 días, patético.

Por cierto, a dónde se va Luis García? No rinde por fiestero, vago, lesiones crónicas o por alguna razón especial?
 
carapito rebuznó:
Todas esas niñas no le conocían ni de oídas hace 10 días, patético.

Por cierto, a dónde se va Luis García? No rinde por fiestero, vago, lesiones crónicas o por alguna razón especial?
Hombre, allí en Santader no es muy difícil saber que el hijo de la Luisa, aquella vecina de del 5º de la Tomasa que tuvo otro hijo con su marido que se fue a Cuba y la dejó preñada, juega al furbol en el equipo del pueblo y no lo hace mal. Y si encima es un yogurín pues tiene a todas las underage pre-teen empapadas.
 
Kerisión, el nuevo pato.
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682613&idseccio_PK=803

No si acabará viendo al benfica desde la grada.
Se ha lucido la dirección deportiva con el fichaje y la cesión. Podría jugar aunque fuera con el barça atletic en 2ªB por no ir perdiendo ritmo competitivo e intentar llegar al primer equipo.
Mejor está tocandose los huevos en portugal que aquí, rompiendose los cuernos por el equipo que lo ficho. Y el barça lo permite.
Han vuelto a fichar al nuevo quaresma. Siempre ojo avizor :121


Y mañana tengo un examenzaco, :121 para mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie