El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robinho > Messi rebuznó:
Artest, cualquier jugador fracasaria en el centro del campo del Atletico, mas que nada porque siempre estan en inferioridad respecto al rival. En cuanto a armar futbol, Raul Garcia no es ningun organizador, pero tampoco es un paquete al que haya que fusilar. Pero bueno, tu vas mas al Cuernabeu que al Calderon.

Cuando vuelvas del Ban me lo dices a la cara.

Que el tio no vale para nada, dejar ya de joder con que el Atletico jode jugadores, Forlan, Kun y Simao se buscan la vida como para hacer un cuarto puesto con la panda de lisiados que tiene alrededor, no jodais

No es que el Atletico joda jugadores, pero ahora mismo con el 4-2-4 de estos años, puedes poner a Mascherano-Xavi e igual parecen dos tuercebotas por la falta de apoyos a la hora de tocar y buscar espacio. Aparte que estarian totalmente sobrepasados a la hora de destruir, teniendo que cubrir un huevo de campo y cometer una falta tras otra.

En vez de copiar al Barça con peores jugadores, se ponen a inventar y pasa lo que pasa.

Si hemos quedado 4º dos años seguidos, se debe a lo penoso del nivel de la liga salvo los dos grandes y de haber tenido una delantera al nivel de las mejores de la Champions.

barriKada rebuznó:
Ahá, cuéntame mas.

¿zorrupia de tu avatar?

Simao apoya siempre a el lateral .... Reyes es otro cantar pero lo intenta

Y este chico, Raul, es incapaz de tener la serenidad de aguantar un segundo el balon y moverlo, es un verdarero inutil y el nigger es peor, solo sabe despejar el balon, de todas formas es que como a dicho Quique con el acojonante de ayer; ya no saben ni defender los saques de banda ofensivos, y asi muchos detalles en la elaboracion, por esos grandes centrocampistas

La unica jugada que tiene el Atletico para sacar el balon es un patadon por la banda por la puta inoperancia de Raul y su acompañante (que ni siquiera son capaces de acompañar ese rebote), joder que si veis los partidos se ve a la legua. No son capaces de devolver el balon a los centrales para volver a empezar. MIERDA si no le da para eso la media ración de cerebro que tiene el chaval, es incapaz de buscar un sitio donde pueda recivir y mirar que hacer, si aveces tengo la sensacion de que se enconde para no cargar con el juego por miedo. Miedo a su inoperancia, no te creas que ya es la presion de jugar en ese "grande" llamado Atlético de Madrid, se pone en linea con los otros centrocampistas, por favor si cualquiera que juegue al PRO ya no os digo al futbol sabe donde no vas a hacer nada y donde puedes recivir y cambiar el juego.

Yo que apenas juego al futbol, cuando juego al futbol7 y juego el medio por que me divierte tirar ladrillos a los delantero, sé mas o menos donde me tengo que colocar para pedir el balon y hacia donde tengo que controlar para tirar mis piedros, o cuando la tengo que devolver para buscar otra manera de pedirla otra vez, y no son flores es que cualquiera que quiera hacer algo ahi sabe que tiene que hacer mas o menos para sacar un balon, aunque sea una mierda de pase y no obligar a sacar el balon a los laterales.

Ese chaval es tonto, no creo que le de la cabeza para buscar un sitio mirar recivir y controlar en una misma intencion (¿se nota que es lo único que le pido?). No se si son los cubatas o que a venido a Madriz y tiene complejo de tonto y se esta hundiendo, PERO LO QUIERO FUERA DE AQUI YA !!!

¿te parece?

Raul Garcia no es el que se tiraba a Teté de los Serrano?

No quiero ....

No pretendo que seamos la hostia mañana mismo, pero quiero gente que quiera jugar, que tenga un concepto del juego y que lo intente, no al estilo del Madriz que tiene que jugar bonito y golear. Solo quiero que se quede Quique (Schuster o Simeone) y que le den, que cambien el centro del campo y que él les explique cuando salir al rapido, como cuando ganamos a un segunda (recre) agazapado atras y cuando tener la serenidad de mover el balon y llegar arriba, perderlo y vover y defender en bloque, por dios, solo es cambiar algo y volver a jugar a esto.

Tanto cambio de entrenador y jugadores que se ha perdido el sentido (aparte de el del Club) del juego, no tiene que ser tan dificil, COÑO!!

Te van a quitar al perro y la flauta.

Artest, Raul Garcia es (o era) un medio con recorrido y en progresion. Lo que no sera nunca es organizador de juego. En todo caso un mediapunta llegador o un pulmon en un centro del campo de 3.

barriKada rebuznó:
Me parece que no tienes ni puta idea.

Isabel Macedo se llama.

Me parece bien, ya buscare fotos.

ED. ya he visto una foto. Que pasa, ¿que se parece a tu padre y buscas cierta aprobacion en tu inteior al menearte la polla con ella? :lol:

24mz0it.jpg

daktadrei rebuznó:
Te van a quitar al perro y la flauta.

Artest, Raul Garcia es (o era) un medio con recorrido y en progresion. Lo que no sera nunca es organizador de juego. En todo caso un mediapunta llegador o un pulmon en un centro del campo de 3.

¿A si que como deberiamos de jugar para potenciar la cualidades de ese jugador que yo desconozco?

Con recorrido y progresion, no si deberias tener tu el canuto y el diabolo

4-3-3 con Asustao-Raul Garcia-Tiago en el medio y verias otro jugador mucho mas util. Se te ve con mucha inquina al navarro, supongo que tu eres uno de los defensores de Quilon Boy aka Jurada, el nuevo Guti. Un jugador con fisico de futbol femenino y al que la prensa pone por las nubes cuando no es ni una mala copia de Ibagaza. Es lo que tiene ser canterano del Madrid: Portillo > Torres; Soldado > Torres; Negredo > Torres, etc etc etc.

Por cierto, ya despunta en el Mallorca el nuevo Jurado, Borja Valero.

¿juegas al futbolmanager? quieres que te pongo el equipo con el que he ganado una liga dos copas de Europa y todos los demas torneos que conlleva haber gando eso

Jurado me parece otra mierda, me gustaba como jugaba el Valencia de Mendieta .... rapido, presionando arriba y con dos mulos en el centro del campo que roben balones y salgan secillo y rapido, muy rapido, con una banda que se venga al centro y otra de extremo. Justo al contrario de los roles de los delantero, uno cae a banda y otro mas centrado.

daktadrei rebuznó:
"De una puta y un GITANO nacio el primer asturiano".

Pegate contigo mismo.

¿Y esta acritud? Si vengo de buen rollo.

No obstante, de no ser por los asturianos, estaríais todos haciendo kebabs, anormal.

Artest rebuznó:
ED. ya he visto una foto. Que pasa, ¿que se parece a tu padre y buscas cierta aprobacion en tu inteior al menearte la polla con ella? :lol:

No seas tan duro conmigo, por favor. El otro colchonero te lo ha explicado perfectamente, si lo quieres y puedes entender perfecto. Si no, pues ya sabes...

No seas tan duro conmigo, por favor. El otro colchonero te lo ha explicado perfectamente, si lo quieres y puedes entender perfecto. Si no, pues ya sabes...

Queria que me lo explicases tu, pero bueno si no quieres no pasa nada. No es un Broncoshas boludo. Aunque si no me entiendes tu tampoco, lo dejamos

Nunca jugara en el Seleccion Española y ni falta que hace, ¿no?

Ha jugado en todas las categorias con la seleccion hasta la sub21. Ahora mismo no tiene ni sitio ni el nivel para ir a la seleccion, pero ya se vera que pasa mañana. Tiene 23 años todavia.

Artest rebuznó:
¿juegas al futbolmanager? quieres que te pongo el equipo con el que he ganado una liga dos copas de Europa y todos los demas torneos que conlleva haber gando eso

:lol:

Artest rebuznó:
Jurado me parece otra mierda, me gustaba como jugaba el Valencia de Mendieta .... rapido, presionando arriba y con dos mulos en el centro del campo que roben balones y salgan secillo y rapido, muy rapido, con una banda que se venga al centro y otra de extremo. Justo al contrario de los roles de los delantero, uno cae a banda y otro mas centrado.

Eso es irrepetible hamijo, se dieron todas las circunstancias, teniamos una flecha arriba mas veloz que Flash Gordon el día de su boda, que llegaba tarde, y a Illie, que era la cobra un crack , antes de darse al bourbon del bueno.

La defensa se partía los morros con cualquiera, (Björklund se partió la ceja 12 veces :lol:)

La media era de escandalo con el mejor Farinós, Mendieta explotando etc...

El entrenador supo sacar partido a lo que tenía, sin prentender más de lo que se podía juga realmente....

Como te digo, irrepetible.
Se daran otros equipos mejores o peores en el futuro pero lo que desprendia ese Valencia era otra historia :sad:

Si os creis que no voy a poner el equipo de FM vais daos que en mis dos primeros años haya ganado eso sin Raul Garcia en la media quiere decir algo, pero lo pondre en su respectivo hilo. Os adelanto algo, Fiché a Jotevic sino me habia llevado a Silva sin dudarlo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie