El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
"De una puta y un GITANO nacio el primer asturiano".

Pegate contigo mismo.

ahá y esa frase la ha dicho alguien natural de....( cualquier otra provincia española que por una razon o por otra es un LOL )

Cerberus rebuznó:
Eso es irrepetible hamijo, se dieron todas las formas de doping posibles, por eso Gerard, Mendieta y Farinos tenian el carton al aire libre con menos de 30 años y su carrera futbolistica mas acabada que Raul.

Completamente cierto.

Artest rebuznó:
Fiché a Jotevic

Hostia un symmachiari, huyo antes de que me pegue un ultra de segunda division b.

P.D. No te estes mucho en el foro que tienes que amenazar a Michu para que no fiche por el Sporting.

daktadrei rebuznó:
Hostia un symmachiari, huyo antes de que me pegue un ultra de segunda division b.

P.D. No te estes mucho en el foro que tienes que amenazar a Michu para que no fiche por el Sporting.

Bien, casi lo escribes de manera correcta, te falto otra I latina al final nada mas imbecil, a Michu nadie lo amenzao subnormal :lol: aunque tu te creas lo que dice La Nueva España, y si tienes razon la Segunda B se nos queda pequeña la verdad, o si no pregunta a los lugareños de Alcorcon :lol:

daktadrei rebuznó:

Eh tio, en Oviedo aun se recuerda aquel penalti fallado por Hasselbaink que os mandó a Segunda.

Es verdad eh? Va sin acritud. Qué mala suerte; porque teniais equipo por lo menos para UEFA.

daktadrei rebuznó:
Completamente cierto

Eh tio¡¡ un quote mio cambiando todo lo que he dicho para hacer una gracieta jejejejjj....

28a8i9s.jpg

joajojaj..me parto daktadrei..te dedico mi gol de la final del 99 :lol:

StanSmith rebuznó:
Bien, casi lo escribes de manera correcta, te falto otra I latina al final nada mas imbecil, a Michu nadie lo amenzao subnormal :lol: aunque tu te creas lo que dice La Nueva España, y si tienes razon la Segunda B se nos queda pequeña la verdad, o si no pregunta a los lugareños de Alcorcon :lol:

Que les pregunten como romperos las lunas ?? o como correis ?? Teneis que mentalizaros que sois un equipo de 2ªB, que vais a los sitios viviendo de las historia.

¿Alguien ha visto jugar al tal Hernanes? por lo visto lo pretende el Madric para dejar a Gago largarse.

Están diciendo en el carrusel que Del Horno se va cedido al Depor. Ya tiene Sam competencia para las borracheras :lol:

Auron rebuznó:
Están diciendo en el carrusel que Del Horno se va cedido al Depor. Ya tiene Sam competencia para las borracheras :lol:

Uy, yo ahora ya me controlo. Lejos quedan aquellas noches donde me dejaba el PC encendido y volvía del revés :lol:

En cuanto a Del Horno... no comment. Ese tío viene a reemplazar a Tristán como rey del Orzán (zona de copas de Coruña). Espero que NO se confirme.

carapito rebuznó:
Cambiar a Filipe por Del Horno es como cambiar a Heidi Klum por Lina Morgan.

:lol::lol::lol:

Ahí has tenido gracia, jodío. Se te está pegando de tu avatar.

¿No hay una cesión por ahí mejor?. Hasta Gio Van Bronkhorst os vendría mejor aunque sea más viejuno.

Es que el puesto de lateral zurdo es el más jodido de cubrir en todo el planeta. Hasta el Madrid y el Barça se pegan por conseguir uno decente, está caro el kilo de 3.

Se hablaba de Emanuelson, pero supongo que será caro. Yo tiraba del filial y a tomar por culo.

DKVAS rebuznó:
Que les pregunten como romperos las lunas ?? o como correis ?? Teneis que mentalizaros que sois un equipo de 2ªB, que vais a los sitios viviendo de las historia.

Que valientes, tirar una piedar a lo lejos y hechar a correr, tuvieron suerte de que el conductor se nego a brirnos la puerta, largando de alli hechando ostias, los unicos que corrieron y chuparon ostias fueron la decena de guarros que se trevio a pasar al lado nuestro justo antes de entrar, nada mas entrar ocupamos el fondo de AlkorHooligans a ver si venian, hasta que la madera nos largo de alli, pero SORPRESA, justo nos vamos de alli y aparecen los valientes de Alcorcon

Somos un equipo de Segunda B , con un grupo ultra que lleva 100 tios al sur de Madrid, dime que otro grupo de Segunda B lo hace? o bueno cuenta los que en Segunda o Primera tambien lo hacen

PUTA ALCORCON

:lol::lol::lol:

¿No hay una cesión por ahí mejor?. Hasta Gio Van Bronkhorst os vendría mejor aunque sea más viejuno.

Sylvinho joder.. no se donde para ahora, pero para medio año hace el apaño (toma pareado)

Igual por su pasado no sería muy bien recibido :lol:

11_76

Sylvinho está en el City.

Uno que me ha gustado viendo a los morocconiggers es Belhadji, argelino, que seguro que no es muy caro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie