El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
pues mira el numancia o el salamanca.en el cordoba tambien hay alguno y en el alba,hay cachorros por todos lados

Y habeis inscrito a Santamaria no? Me flipa que siendo Familia de un osasunista de toda la vida no se hiciera apenas nada por ficharlo. Al menos esta vez no tendreis la poca vergüenza de decir que es de la cantera, como San Jose.
 
pablis rebuznó:
Lo dudo, tendrá como a 30 fotógrafos del Marca y del As, a Revilla y a Walter Garcia todo el día detrás dando por culo.

¿Cómo es que han dejado entrar a tanta chiquilla en los entrenos a acosarle de esa forma?.

Al final van a sobrepasarle y van a joderle, al tiempo.
Tenemos las instalaciones de entrenamiento en obras, vamos, que hace un mes han tirado los vestuarios viejos y estan haciendo todo nuevo, un edificio nuevo con mas cosas y eso. Entonces han aprovechado uno de los campos de hierba artificial para poner las miticas caseta de obra, pero en grandes: una para cambiarse, otra para las ruedas de prensa, otra para la lavanderia...Pero claro, no deja de ser un campo donde puede entrar el que quiera, y ayer era fiesta en los colegios. La novia del Canales debia de echar humo..jojojo

queda un dia para que se cierre el mercado, y no sabemos si contamos para el jueves con luisgar y con geijo.
 
Pueden estar tranquilos los del Depor, al final Del Horno se va cedido al Valladolid.
 
Kerrision a la Fiore, cedido 2 temporadas ademas.

A ver si goza de mas minutos.
 
14 millones de nada ha costado.

:lol:

Entre este y Chigrinsky, menudas dos inversiones.
 
Rastrer0 rebuznó:
Entre este y Chigrinsky, menudas dos inversiones.


Creo que ambos son petición expresa de guardiola.
Mucho meterse con tcxhiqi (como se escriba), pero como le den vía libre al actual entrenador...
 
Sus vais a cagar cuando la Fiore elimine al Bayern de la Champions con un golazo de Kerrisión.
 
navorsuker rebuznó:
Creo que ambos son petición expresa de guardiola.
Mucho meterse con tcxhiqi (como se escriba), pero como le den vía libre al actual entrenador...

Chigrinsky es de Guardiola; Keirrison es, dicho por el propio entrenador ' un fichaje de club' en el que él no ha intervenido.
 
Eclipse rebuznó:
Sus vais a cagar cuando la Fiore elimine al Bayern de la Champions con un golazo de Kerrisión.

Hueco tendrá, ahora que al drogata de Mutu lo van a sancionar de nuevo por varios años.
 
No sé si es el mejor destino, pero mejor que seguir en el Benfica ya es. A ver si salimos de dudas cuanto antes.
 
Seguira partiendo de suplente, porque Jovetic y Gilardino son titulares fijo.

Eso si, si balasean a Mutu podra tener muchos minutos.
 
Keirrison, de 22 años, jugará en el Fiorentina durante dos temporadas, tras las cuales el equipo italiano podrá ejercer el derecho de compra.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si explota, se lo llevan y no podemos hacer nada. Cojonudo Txiqui, cojonudo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Kerrision a la Fiore, cedido 2 temporadas ademas.

A ver si goza de mas minutos.

en serio? joder, le ha costado al chaval decidirse.. a ver si demuestra que tiene nivel para el barça..
 
Berbatov rebuznó:
a ver si demuestra que tiene nivel para el barça..

Si lo demuestra ejecutan la opción de compra y nos jodemos. Como le pasó al Milan con Gourcouff. Txiqui es mongolo, cagondios.
 
Seguro que la Fiorentina no aceptaba la cesión sin incluír la opción de compra. Txiqui no sabía cómo quitarse de encima a Keirrison y claudicó.
 
O en el Barça ya tienen la información suficiente como para estar bastante seguros de que este pollo no merece la pena, o aceptar la opción de compra es de gilipollas. Para eso, le dejas en el Benfica y ya buscarás tranquilamente un buen destino para la próxima temporada.
 
El Zaragoza hace tiempo que se convirtió en el nuevo Atlético, 0 vergüenza 0 fútbol.
 
Seguro que la Fiorentina no aceptaba la cesión sin incluír la opción de compra. Txiqui no sabía cómo quitarse de encima a Keirrison y claudicó.

Me cuesta creer que equipos como el Xerez en la situación que está (por decir alguno) no acepten un tio que seguramente les vendria a coste 0.

Al menos lo veríamos cada domingo en la liga Española, la verdad, no lo entiendo a menos que consideren que no tiene nivel Barça (yo creo que es esto último, la cesión de 2 años ya indica que no creen que explote y ya buscan recaudar algo de lo que se gastó).
 
En el benfica ya estaba cedido para 2 años, osea que si lo han cedido tanto tiempo porque no confian en él, es que no confiaban ni cuando lo ficharon.

Encima la opción de compra es de 14 millones. Más o menos lo que se pagó por él. Se pierde dinero lo mires por donde lo mires y, si explota, te lo compran por contrato y te tienes que joder.

Operación que deja bien a las claras la incompetencia de Txiqui.
 
Mobyfun rebuznó:
En el benfica ya estaba cedido para 2 años, osea que si lo han cedido tanto tiempo porque no confian en él, es que no confiaban ni cuando lo ficharon.

Encima la opción de compra es de 14 millones. Más o menos lo que se pagó por él. Se pierde dinero lo mires por donde lo mires y, si explota, te lo compran por contrato y te tienes que joder.

Operación que deja bien a las claras la incompetencia de Txiqui.

Pues la verdad es que sí; esto no se entiende. Según Guardiola, Keirrison era un fichaje de club, osea que lo fichaban porque, en previsión de que explotaría, si no jugaba en el Barça se sacaban unos cuartos. Pero con lo que acaban de hacer todo pierde sentido; pierden dinero y si el jugador resulta ser un pepino no se lo pueden quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie