El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Pues no entiendo nada. Que sentido tiene ceder a un jugador para que juegue y crezca si luego no lo vas a poder tener? Estamos locos o que?

Supongo que porque el jugador tiene la última palabra y lo normal es que si en verano Pep te dice que cuenta contigo por mucha opción de recompra el propio jugador no aceptaría.
 
barriKada rebuznó:
Eso lo entiendo, pero la cosa es que no tiene ningun sentido fichar a un tipo, cederlo a otro club dos años y que luego este te pague por el menos de lo que tu pagaste en su dia.

Totalmente de acuerdo.

Y menos poner una opción de compra en que unicamente recuperas el dinero invertido. Es decir, en caso que salgo bueno y lo fiche la Fiorentina, para que ha hecho la operación el Barça?

Entenderia una opción de compra por 20 millones (costó 14) y aún podrias pensar que sacan un beneficio.

O incluso entiendo opciones de compra con jugadores que ya los has probado y ves (o crees) que no te funcionan al estilo Cáceres (costó 17 y la Juve tiene opción de compra por 12) para al menos no perder mucho dinero.

Pero en este caso es totalmente incomprensible.
 
Vaya manera de hacer el ridiculo, en fin.

Que le den por culo a Kerrision.
 
A falta de cinco minutos para que se cerrara el plazo de fichajes, Ewerthon se echa atrás y no ficha por el Betis :lol:
 
El Barcelona este año fichó de puta pena, tienen por ahí a cracks como Henrique y Kerrision que acabarán contrato y se irán por la patilla porque ni Dios dará un duro. Lo mismo que Hleb y Cánceres
 
Filimbi rebuznó:
El Barcelona este año fichó de puta pena, tienen por ahí a cracks como Henrique y Kerrision que acabarán contrato y se irán por la patilla porque ni Dios dará un duro. Lo mismo que Hleb y Cánceres

Pues eso son unos 60 millones de leuros.

Casi ná.
 
Filimbi rebuznó:
El Barcelona este año fichó de puta pena, tienen por ahí a cracks como Henrique y Kerrision que acabarán contrato y se irán por la patilla porque ni Dios dará un duro. Lo mismo que Hleb y Cánceres

Henrique no es de este año. Ah y por Santander dicen que van a preguntar al Barça para quedarse con Henrique pagando.
 
Henrique no es de este año. Ah y por Santander dicen que van a preguntar al Barça para quedarse con Henrique pagando.
Pagando...pero pagando al nivel del Racing:lol: Vamos, que del nivel de Henrique era Cesar Navas, quiza el brasileño todavia por debajo, y se le vendio por 2 kilos.
El Racing podria hacer un esfuezo en la ficha del jugador, pero en el traspaso, jamas por encima de los 2 millones, pero vamos, dudo que el valor de mercado de Henrique, a dia de hoy, sea superior.
 
*Max Power* rebuznó:
Pagando...pero pagando al nivel del Racing:lol: Vamos, que del nivel de Henrique era Cesar Navas, quiza el brasileño todavia por debajo, y se le vendio por 2 kilos.
El Racing podria hacer un esfuezo en la ficha del jugador, pero en el traspaso, jamas por encima de los 2 millones, pero vamos, dudo que el valor de mercado de Henrique, a dia de hoy, sea superior.

Ya es algo. No es ni un duro, como dice Filimbi.:lol:
 
Por 2 millones de leuros os damos a Henrique, Hleb, la mujer de Hleb y a Txiqui.
 
Parecer ser que el Man. City planea hacer una oferta un poquín mejor que la del R. Madrid:
Javi Martínez vuelve loco al Manchester City

Si con la supuesta oferta de 15 millones del R. Madrid, según Roncero el Athletic debería de estar más que contento no me quiero imaginar cómo debe de mostrarse por ésta si es verdad...
 
barriKada rebuznó:
Para que quiere el Barcelona a Eboue?? Para fichar a ese jugador no hay un lateral medio decente en la cantera??

https://www.marca.com/2010/02/04/futbol/equipos/barcelona/1265270486.html

Hombre, puede ser mediocentro, lateral, interior, tiene experiencia en europa, es una mole fisicamente y es muy ofensivo como Alves (Salvando las distancias). No es un mal suplente de Alves.

El chaval de la cantera, Montoya creo que se llama, es un niñato todavía y tampoco es ningún crack.
 
Henrique no es de este año. Ah y por Santander dicen que van a preguntar al Barça para quedarse con Henrique pagando.

Ya sé que no es de este año, pero tiene por ahí rodando 4 jugadores y no vale ninguno ni para tomar por culo. Son un Gago más.

La diferencia es que por Gago dan dinero.
 
Si con la supuesta oferta de 15 millones del R. Madrid, según Roncero el Athletic debería de estar más que contento no me quiero imaginar cómo debe de mostrarse por ésta si es verdad...


Si no lo venden al Madrid por 15 millones diran que estan locos. Aunque otros ofrezcan mucho mas. Todos sabemos como va esto.
 
Arouna Koné, cedido al Hannover 96 hasta final de liga. A tomar por culo ya :lol:
 
Marv34 rebuznó:
Arouna Koné, cedido al Hannover 96 hasta final de liga. A tomar por culo ya :lol:



Lo peor de estas cesiones es cuando se te presentan en junio con las maletas en la puerta :lol: el equipo enfrascado fichando jugadores y una remantente de tullidos que no sabes que hacer con ellos.

Y es que no es lo mismo ceder a un Silva al Celta o un Albiol o Pablo al Getafe para que vuelvan hechos unos hombretones que ceder a Del Horno al Valladolid para que vuelva más golfo y más de vuelta de todo que cuando lo mandaste. Es como mandar a tu hijo de Erasmus
 
Marv34 rebuznó:
A falta de cinco minutos para que se cerrara el plazo de fichajes, Ewerthon se echa atrás y no ficha por el Betis :lol:

Por aquí, en Zaragoza, se dice que a Ewerthon no se le va a pasar ni una (si es que le pasaban alguna ya) y que cuando sea junio, o incluso antes, le darán la patada.

Eso sí que es agradecer al tío éste que metiera 25 chicharritos el año pasado para hacer que el equipo subiera a 1ª one more time.

Para eso están los fichajes "Made in Agapito"!!!!!!

que se larguen todos ya, joder
 
Se creen que los de la Juve son tontos o qué? Quién quiere al de la secta cristiana ahora? En todo caso Kaká y 20 millones por Diego. Igual así pican, Pablis.
 
El Real Madrid confirma el fichaje de Sergio Canales...

...ahora me pregunto yo, pa qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie