barriKada rebuznó:
¿zorrupia de tu avatar?
Simao apoya siempre a el lateral .... Reyes es otro cantar pero lo intenta
Y este chico, Raul, es incapaz de tener la serenidad de aguantar un segundo el balon y moverlo, es un verdarero inutil y el nigger es peor, solo sabe despejar el balon, de todas formas es que como a dicho Quique con el acojonante de ayer; ya no saben ni defender los saques de banda ofensivos, y asi muchos detalles en la elaboracion, por esos grandes centrocampistas
La unica jugada que tiene el Atletico para sacar el balon es un patadon por la banda por la puta inoperancia de Raul y su acompañante (que ni siquiera son capaces de acompañar ese rebote), joder que si veis los partidos se ve a la legua. No son capaces de devolver el balon a los centrales para volver a empezar. MIERDA si no le da para eso la media ración de cerebro que tiene el chaval, es incapaz de buscar un sitio donde pueda recivir y mirar que hacer, si aveces tengo la sensacion de que se enconde para no cargar con el juego por miedo. Miedo a su inoperancia, no te creas que ya es la presion de jugar en ese "grande" llamado Atlético de Madrid, se pone en linea con los otros centrocampistas, por favor si cualquiera que juegue al PRO ya no os digo al futbol sabe donde no vas a hacer nada y donde puedes recivir y cambiar el juego.
Yo que apenas juego al futbol, cuando juego al futbol7 y juego el medio por que me divierte tirar ladrillos a los delantero, sé mas o menos donde me tengo que colocar para pedir el balon y hacia donde tengo que controlar para tirar mis piedros, o cuando la tengo que devolver para buscar otra manera de pedirla otra vez, y no son flores es que cualquiera que quiera hacer algo ahi sabe que tiene que hacer mas o menos para sacar un balon, aunque sea una mierda de pase y no obligar a sacar el balon a los laterales.
Ese chaval es tonto, no creo que le de la cabeza para buscar un sitio mirar recivir y controlar en una misma intencion (¿se nota que es lo único que le pido?). No se si son los cubatas o que a venido a Madriz y tiene complejo de tonto y se esta hundiendo, PERO LO QUIERO FUERA DE AQUI YA !!!
¿te parece?