El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zigic, sin ir más lejos, es un puto jugadorazo que no está teniendo las oportunidades que merece. .

Discrepo en eso. Oportunidades esta teniendo de sobras pero es un puto zompo que ni juega, ni deja jugar ni hace goles. Para colmo cada vez que roza a un jugador contrario le pitan falta. No se como coño hacia para marcar 18 goles por temporada en el racing pero en el Valencia es un pufo de la ostia.

Filimbi rebuznó:
Normal, por esas cifras desorbitadas. Eso sí, luego a dar 50 por Pato.

Pato puede ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo de aqui nada y tiene 20 años, si te parece mucho 50 millones es que no tienes ni puta idea.

Pato puede ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo de aqui nada y tiene 20 años, si te parece mucho 50 millones es que no tienes ni puta idea.

Pues claro que es una burrada, que se paguen subnormaladas por un jugador que luego no rinde porque no se acopla al estilo de juego o porque le va la fiesta. Es que me parece acojonante que veáis que 50 M es lo más lógico del mundo.

Si le quedan por delante 10 años de futbol, sale a 5 kilos el año, muy malo tendría que salir para no ser rentable dados los parámetros actuales..

Filimbi rebuznó:
Pues claro que es una burrada, que se paguen subnormaladas por un jugador que luego no rinde porque no se acopla al estilo de juego o porque le va la fiesta. Es que me parece acojonante que veáis que 50 M es lo más lógico del mundo.

¿Pero que me estas contando? ¿Ya das por supuesto que no se va a adaptar y que le va a dar a la fiesta?

Teniendo en cuenta que CR costo 96, 50 por Pato es hasta barato.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, cristiano venía de lo que venía y Pato aún no es nadie en el fútbol europeo. Las cosas como son.

Hombre, ya le ha meado al Mandril en el Bernabeu, pero vamos, que me da igual que no haya ganado nada, lo que cuenta es la calidad del jugador en si.

Por cierto, aqui estaraian mis altas y bajas para el año que viene.

ALTAS

Pato 50 kilos

Cesc 30 kilos + Bojan

Hazard 20 kilos y les damos a Hleb si quieren

Verthongen 12 kilos

Eboue 12 kilos

BAJAS

Bojan

Hleb

Caceres 9 kilos

Henrique lo que nos den :lol:

Keirrison cedido

Keita 6 kilos

Chygrynsky lo que nos den

Marquez lo que nos den

Henry

Falopio rebuznó:
¿A ibra no le vendemos?

Es que si vendemos tambien a Ibra nos quedariamos solo con un delantero.

Pero vamos, si viniera el City o el Chelsea con 60 kilos, lo vendia sin problemas.

Menos mal que Maderas no es nada en el Barça, porque me parece que con él luchábamos por la UEFA.

Quién es el Vertonghen ese?

Cesc no decias que no te gustaba? En cuanto hiciese un par de partidos medio malos no iba a haber quien te aguantase.

Eclipse rebuznó:
Quién es el Vertonghen ese?

Cesc no decias que no te gustaba? En cuanto hiciese un par de partidos medio malos no iba a haber quien te aguantase.

Vertonghen es uno de los mejores defensas jovenes de toda europa, juega en el Ajax.

Yo dije que Cesc esta sobrevalorado -que lo esta-, no que sea malo.

Imagino que la gran purga de centrales by Madeiramus es porque cuenta con Milito y el que se fichara además de Puyol y Piqué.

Gil Grissom rebuznó:
Imagino que la gran purga de centrales by Madeiramus es porque cuenta con Milito y el que se fichara además de Puyol y Piqué.

Pues claro, Pique, Puyol, Milito, Vertonghen + cantera: Muniesa, Fontas, Bartra, etc...

La LFP será mierda ahora, pero menudo tirillas es Torres si no pudiera aguantar el ritmo de 3 competiciones. Lo digo porque si cambia de aires, seguro que pensaría seguir en otro grande que jugará casi seguro 3 competiciones.

Si cambia de liga se vendrá al Barcelona. No creo que ya se plantee su regreso triunfal al Atleti.

Espero que en el Barça jugase sin muletas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie