El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es eso, me parece un buen jugador, con llegada, que sorprende desde atrás pero si nos gastamos 20/25 millones en él asumo que no vendrá nadie más por banda y la función de Mata en el once inicial la puede cubrir Pedro

¿Cómo Pedro? Si con Pedro ahora nos sigue faltando otro jugador de banda.

De todas formas, si el sueco se queda sigo confiando en su adaptación y me hago pajas pensando en un ataque con Villa, Messi, Pedro, Ibra, Iniesta y un extremo a fichar como variantes. Pocos equipos en el mundo podrían presumir de semejante variedad.

¿Y qué pones a Villa en banda? ¿O lo dejas sentado? ¿O mejor sientas a un tío que puedes colocar este verano y de no hacerlo y tenerlo de suplente no venderías ni por la mitad?

Aprovecháos del City, coño

ruben_clv rebuznó:
El Valencia no vende a Mata por 15 ni de coña. No sé qué coño pensáis que es Mata, pero no es ningún Bojan o Jeffren de tres al cuarto.

Bueno, Albiol es el central de la selección y salió por 15 kilos. De todas formas ya digo que dudo de que lo vendáis si salen Villa y Silva, es que os quedaríais sin nada arriba.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo Pedro? Si con Pedro ahora nos sigue faltando otro jugador de banda.

Me refiero a la función de Pedro en el once inicial, básicamente llegada y trabajo. Me gustaría que en la otra banda ficháramos a alguien desequilibrante porque sólo tenemos a Messi con ese perfil.

Mobyfun rebuznó:
Vete a cagar macho. Jeffren de momento lo único que ha demostrado es que es un jugador decentillo para partidos de trámite.

Pues precisamente eso, hay que valorar las oportunidades de demostrar cosas que han tenido un jugador y el otro. Si Mata hubiese jugado lo poco que lo ha hecho Jeffrén difícilmente hubiese demostrado más que este. Jeffrén, en cambio, con continuidad y en un equipo como el Valencia dudo que hiciese menos que Mata.
Al margen de eso, de cara a jugar en el Barça, Jeffrén cuenta con la ventaja de haber mamado cantera, de llevar dos años pululando por la primera plantilla y llevar tres bajo las ordenes de Pep.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué pones a Villa en banda? ¿O lo dejas sentado? ¿O mejor sientas a un tío que puedes colocar este verano y de no hacerlo y tenerlo de suplente no venderías ni por la mitad?

Aprovecháos del City, coño

Parece mentira que a estas alturas no os hayáis dado cuenta de que hay 70 partidos al año y que, dado el juego del Barça, esos delanteros pueden jugar en muchas posiciones diferentes. Hay posibilidades mil.

Desde...

...Messi............Villa.................Pedro.

.................Ibra......................

Pasando por....

Pedro...........Messi...........Villa....

....................Ibra....................

o......

Pedro..........Messi.........Iniesta..

.............Villa.................

o....

Pedro.........Ibra...........Messi....

................Villa.............

(Ya jugó un año entero de mediapunta en la Juve).

o.... ¿Sigo? Hay mil posibilidades y demasiados partidos.

Pues precisamente eso, hay que valorar las oportunidades de demostrar cosas que han tenido un jugador y el otro. Si Mata hubiese jugado lo poco que lo ha hecho Jeffrén difícilmente hubiese demostrado más que este. Jeffrén, en cambio, con continuidad y en un equipo como el Valencia dudo que hiciese menos que Mata.

Lo dicho, creo que tenéis muy infravalorado a Mata. Comparármelo con Jeffren ya me ha hecho llorar.

Mata es mil veces mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a la hora de triangular, moverse entre líneas y en visión de juego se mea literalmente en Jeffren que es un tío de llegar a línea de fondo y disparar o centrar, sin más. Pero bueno.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, Albiol es el central de la selección y salió por 15 kilos. De todas formas ya digo que dudo de que lo vendáis si salen Villa y Silva, es que os quedaríais sin nada arriba.

Macho Mopor, Albiol es central. No me compares anda. El mejor central del mundo nunca te va a costar lo mismo que el mejor delantero del mundo.

Te dejo a ti solo con el debate porque paso de tratar con subnormales.

Mobyfun rebuznó:
Mata es mil veces mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a la hora de triangular, moverse entre líneas y en visión de juego se mea literalmente en Jeffren que es un tío de llegar a línea de fondo y disparar o centrar, sin más. Pero bueno.

Pero tío, eso no es porque sea mejor jugador, sino porque Jeffrén es un extremo puro de los que ya no quedan y Mata es una especie de media punta-segundo delantero.

ruben_clv rebuznó:
Macho Mopor, Albiol es central. No me compares anda. El mejor central del mundo nunca te va a costar lo mismo que el mejor delantero del mundo.

Que se lo digan a Chygro o Pepe.

Jodo, siempre que hay un debate sobre el Valencia sales por patas con la misma excusa. Ya te vale.

Sex Fábregas rebuznó:
Pero tío, eso no es porque sea mejor jugador, sino porque Jeffrén es un extremo puro de los que ya no quedan y Mata es una especie de media punta-segundo delantero.

A ver, que mata te ofrece la misma profundidad que Jeffren, te ofrece gol y, además, te da ese juego interior que Jeffren no te da. Además de que Mata, de momento, ya ha demostrado que en partidos importantes no desaparece y a Jeffren le pones un defensa en condiciones y no se va ni de su sombra.

Pero bueno, que lo que queráis.

Como comprenderás no voy a entrar en un debate entre Mata y Jeffren, es perder el tiempo.

Mata es casi mejor fichaje para el Barça que Silva. Si Iniesta se recupera bien y de verdad fichan a Villa, joder, vais a ser la delantera con mayor abanico de variantes de la historia. Mata puede jugar en la banda o de segundo punta, y, lo que es más importante aún, tiene gol, no como Silva. Veintidós años y fijo en la Selección, buen profesional, no conflictivo y español.

De todos modos, sigue siendo más sencillo que vosotros nos vendáis a Messi para tener la delantera perfecta.

Primero mi enhorabuena, os ha costado sólo 5 años daros cuenta de que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y ahora lo valoráis como tal. Lo malo que ya va a cumplir 29 y tal y gastaros esa pasta en un jugador de su edad es arriesgado, bueno por goles no va a ser, ya veréis que delicatessen.

Pienso que el Valencia, si puede, sólo va a avender a Villa, que es el de mas edad de los de arriba, y si puede, se va a quedar con Mata (99,9% seguro) y Silva (65% seguro) y Pablo (99,9%) para cuando tengan mas edad y ya esten exprimidos venderlos, entones ya tendremos a Jordi Alba mega fogueado en primera, y Isco que va a ser un crack, más Aarón Ñiguez, otro que apunta maneras...y alguno mas que me dejo.

Entonces en el 2010 volveremos a ser la base de la selección y ganaremos mundiales y veremos al Valencia jugar en el nuevo Mestalla....

Lo malo que en el 2012 se acaba el mundo, hijosdeputa :mad:

Cerberus rebuznó:
Primero mi enhorabuena, os ha costado sólo 5 años daros cuenta de que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, y ahora lo valoráis como tal.

Para decir gilipolleces te quedas en tu casa. A Villa se le tiró la caña a base de bien el año pasado y no se intentó antes porque estaba Etoo y no hacía falta.

Y creo que nadie ha negado jamás que Villa es un delantero buenísimo. Así que no te flipes tanto.

De todas formas insisto en que NO le ficharía. 40 kilos por un tío de 29 tacos cascado por las lesiones recuerda demasiado a Henry.

Iría a por Pato de cabeza.

Mobyfun rebuznó:
Para decir gilipolleces te quedas en tu casa. A Villa se le tiró la caña a base de bien el año pasado y no se intentó antes porque estaba Etoo y no hacía falta.

Y creo que nadie ha negado jamás que Villa es un delantero buenísimo. Así que no te flipes tanto.

De todas formas insisto en que NO le ficharía. 40 kilos por un tío de 29 tacos cascado por las lesiones recuerda demasiado a Henry.

Iría a por Pato de cabeza.

Oye si tu lo valorabas como se merecía, no te piques que por tí entonces no iba :lol:

No hace falta salir de casa para poder disir gilipolleces, para ejemplo, tú mismo.

A mí el futuro del Valencia, mientras esté Llorente, no me preocupa en absoluto.

A Villa hay que venderlo este año y hay que venderlo bien. Cuando digo bien me refiero a que aparte de sacar dinero hay que hacer ver al club interesado que la salida debe realizarse de buenas maneras, porque a Villa no se le puede sacar del equipo como a un rastrero, hay que sacarlo como merece, por la puerta grande. Que no por nada su familia se quedará a vivir en Valencia (como hacen todos).

Lo jodido es encontrar al delantero adecuado. Es cierto que manteniendo a Mata, Silva, Pablo y los que vienen por detrás, hay bastantes garantías de que fichando a casi cualquier delantero con talento (Soldado) las cosas salgan medio bien. Nuestra mayor preocupación sigue estando en el medio campo. El problema de la defensa es tan sencillo como que no creo que todos los años se nos vayan a lesionar todos... Y hay que tener en cuenta que tenemos al que posiblemente sea el mejor lateral izquierdo de la Liga cuando esté al 100%.

Cerberus rebuznó:
No hace falta salir de casa para poder disir gilipolleces, para ejemplo, tú mismo.

Ni lo intentes, cuando el fanatismo Valencianista se apodera de ti no hay quien te gane al desafío Down Retard.

ruben_clv rebuznó:
A mí el futuro del Valencia, mientras esté Llorente, no me preocupa en absoluto.

A Villa hay que venderlo este año y hay que venderlo bien. Cuando digo bien me refiero a que aparte de sacar dinero hay que hacer ver al club interesado que la salida debe realizarse de buenas maneras, porque a Villa no se le puede sacar del equipo como a un rastrero, hay que sacarlo como merece, por la puerta grande. Que no por nada su familia se quedará a vivir en Valencia (como hacen todos).

Lo jodido es encontrar al delantero adecuado. Es cierto que manteniendo a Mata, Silva, Pablo y los que vienen por detrás, hay bastantes garantías de que fichando a casi cualquier delantero con talento (Soldado) las cosas salgan medio bien. Nuestra mayor preocupación sigue estando en el medio campo. El problema de la defensa es tan sencillo como que no creo que todos los años se nos vayan a lesionar todos... Y hay que tener en cuenta que tenemos al que posiblemente sea el mejor lateral izquierdo de la Liga cuando esté al 100%.

Soldado es una buena opción, pero no lo veo muy claro me da una sensación Negredistica :lol:

Por el momento se ha fichado a Feghouli, no pinta mal, ya veremos.

Mobyfun rebuznó:
Ni lo intentes, cuando el fanatismo Valencianista se apodera de ti no hay quien te gane al desafío Down Retard.

¿Cuándo dices fanatismo, quieres decir cuando dije que por fin se valoraba a Villa como se merecía?

Cerberus rebuznó:
¿Cuándo dices fanatismo, quieres decir cuando dije que por fin se valoraba a Villa como se merecía?

Cuando digo fanatismo me refiero a tu habitual manía de considerar que los demás no valoran a Villa como un gran delantero sólo porque valoran más a otros enormes futbolistas que, además, han demostrado más cosas.

Te pueden los colores.

¿cascado por las lesiones? Villa ha jugado 30 partidos de liga este año.

Ahora mismo sólo está jodido por la clavícula, pero vamos no es una lesión que no se quite con reposo (cosa que ahora mismo no tiene hasta Julio)

Dejad de haceos pajas mentales, que Villa es justo el delantero que necesita el Barça, os habéis pasado el año entero diciendo que Ibra, sin ser mal jugador, es demasiado lento para la movilidad en ataque que necesitais.

No creo que vendamos a Silva, a no ser que Tito Floren tire "the house for the window", porque si de verdad lo quiere tendrá que soltar pasta ahora que entre comillas "el Valencia no está tan necesitado"

¿cascado por las lesiones? Villa ha jugado 30 partidos de liga este año.

Ha tenido muchas lesiones musculares últimamente, creo que además tiene problemas de isquiotibiales y espalda.

Como digo, son 40 millones por un tío que llegará con 29 tacos y que cumplirá 30 durante la temporada. Me iría de cabeza a por Pato.

Aunque seguirá siendo un buen fichaje y, de venir, se le defenderá a muerte. El problema es ese, 85 millones y Etoo por 2 delanteros que tendremos que cambiar en un par de años.

La baza de Villa es que con él juegas sobre seguro, es que sabes que no te va a fallar. A poco que tenga un año medio normal te garantiza 25 goles, a saber cuántos con el Barça.

Eso no tiene precio en el fútbol.

Cuando digo fanatismo me refiero a tu habitual manía de considerar que los demás no valoran a Villa como un gran delantero sólo porque valoran más a otros enormes futbolistas que, además, han demostrado más cosas.

Te pueden los colores.

Entonces a ti te pueden las narices grandes, porque no paras de defender a Ibrainmovil, un tío que ,hasta ahora, es indefendible por actitud y trabajo, en el campo.

Mobyfun rebuznó:
Ha tenido muchas lesiones musculares últimamente, creo que además tiene problemas de isquiotibiales y espalda.

Como digo, son 40 millones por un tío que llegará con 29 tacos y que cumplirá 30 durante la temporada. Me iría de cabeza a por Pato.

Musculares, este año ha tenido pocas que yo recuerde.
Y si mal no recuerdo, llegará con 28, cumplirá 29 durante la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie