A mí el futuro del Valencia, mientras esté Llorente, no me preocupa en absoluto.
A Villa hay que venderlo este año y hay que venderlo bien. Cuando digo bien me refiero a que aparte de sacar dinero hay que hacer ver al club interesado que la salida debe realizarse de buenas maneras, porque a Villa no se le puede sacar del equipo como a un rastrero, hay que sacarlo como merece, por la puerta grande. Que no por nada su familia se quedará a vivir en Valencia (como hacen todos).
Lo jodido es encontrar al delantero adecuado. Es cierto que manteniendo a Mata, Silva, Pablo y los que vienen por detrás, hay bastantes garantías de que fichando a casi cualquier delantero con talento (Soldado) las cosas salgan medio bien. Nuestra mayor preocupación sigue estando en el medio campo. El problema de la defensa es tan sencillo como que no creo que todos los años se nos vayan a lesionar todos... Y hay que tener en cuenta que tenemos al que posiblemente sea el mejor lateral izquierdo de la Liga cuando esté al 100%.