El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Villa, si lo van a vender, que lo vendan antes de que el mercado empiece a enloquecer, que visto lo visto tanto Ibra como Benzemalo podrían salir y quieras que no son rivales suyos.

Silva es imposible que baje cotización. Subirá y subirá, es ley de vida.

Sevitie, hablar en el foro es gratuito, pero si tienes alguna duda sobre la capacidad de Llorente como gestor es que directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y encima no tienes miedo de quedar como un ignorante como has dejado claro con el resto de tu parrafada. Si algo ha quedado demostrado es que el Valencia acertó al quedarse con Villa y Silva, porque nos ha beneficiado futbolísticamente y porque los dos siguen teniendo el mismo cartel -o más- que el año pasado.

Llorente mal gestor, que se lo digan a los Roig.

Por un momento me ha parecido que hablabas en nombre de todos los culés. :roll:

Mop lo quiere, yo tambien, somos los 2 cules mas listos que hay por aqui. No hase falta que te dise nada mas.

El Violencia la ha cagado no vendiendo a Villa, al final les pasara como con Vicente, que se lo comeran con patatas y el equipo deportivamente seguira siendo una mierda que no gana nada. Eso si, cuando Villa tenga 32 se lo venderan al Sporting por 6 millones.

Pues no va a tener que robar Rita Barbera para que el Violencia no desaparezca :lol:

¿Comerse a Villa?

Nosotros tenemos al mejor delantero de la Liga y nos costó 12 millones. Si no sale pues de puta madre. Ojalá no saliera.

ruben_clv rebuznó:
Si algo ha quedado demostrado es que el Valencia acertó al quedarse con Villa y Silva, porque nos ha beneficiado futbolísticamente y porque los dos siguen teniendo el mismo cartel -o más- que el año pasado

Ni de Blas

Según alguna información medio fiable escuché que esta vez el Valencia soltará a Villa por 30 más la cesión anual de Bojan, o algo así, pero sin duda el año pasado o hace dos fue cuando el Valencia pudo haberse sacado sus buenos 50 o 60 kilos por Villa

Cabe decir que de entre todo este entramado el más tonto siempre fue David Villa, un jugador que ha podido fichar por Chelsea, Barça o Madrid cobrando la ostia desde hace ya unos añitos, ganando títulos y disfrutando del futbol.

Ahora mismo ya está a un año de cumplir los 30, nunca es tarde, pero ha perdido el tiempo de mala manera en un equipo que en estos momentos no está para ganar nada

ruben_clv rebuznó:
¿Comerse a Villa?

Nosotros tenemos al mejor delantero de la Liga y nos costó 12 millones. Si no sale pues de puta madre. Ojalá no saliera.

¿El mejor delantero? Pues tiene a 3 tios delante de el que han marcado mas goles.

Por mi os lo podeis quedar, yo no lo quiero para el Barça, el año que viene tendra 30 años, no quiero otro Henry que jugara bien 1 temporada y luego se morira de asco.

Slk el manflorita rebuznó:
Ni de Blas

Según alguna información medio fiable escuché que esta vez el Valencia soltará a Villa por 30 más la cesión anual de Bojan, o algo así, pero sin duda el año pasado o hace dos fue cuando el Valencia pudo haberse sacado sus buenos 50 o 60 kilos por Villa

Venga si el que mas daba era el Madrid con 25 kilos mas Negredo (pufo) :lol: Si hubieran ofrecido lo que tu dices ya estaría vendido.

Que nos la querían colar con el tontaco ese del Madrid, que es mas tronco que ibrainmovil si cabe.

Además nadie ha obligado a Villa a quedarse, aunque el Marca decía que lo teníamos secuestrado, y si no se fue al Chelsea, que es el único que pagaba lo que se pedía, es porque no quiso irse al extranjero.

¿El mejor delantero? Pues tiene a 3 tios delante de el que han marcado mas goles.

Por mi os lo podeis quedar, yo no lo quiero para el Barça, el año que viene tendra 30 años, no quiero otro Henry que jugara bien 1 temporada y luego se morira de asco.

¿Pero tú no te hacias pajas el otro día con el supuesto interés del Barça en Villa?
A ver si os enterais que tiene 28 años mierdassecastodosya :lol:

Por cierto, esto parece el día de la marmota, cada fin de liga la misma cantinela con Villa, para no quererlo dais mucho por el culo ¿no? :lol:

El barça puso 42-45 kilos sobre la mesa.
Calderilla, pagasteis 45 + Eto´o por el inmovil.
Hubiera salido mas redondo darnos 60 por Villa ¿No crees? ya sé que es a toro pasado, pero..

¿Pero tú no te hacias pajas el otro día con el supuesto interés del Barça en Villa?

Por cierto, esto parece el día de la marmota, cada fin de liga la misma cantinela con Villa, para no quererlo dais mucho por el culo ¿no? :lol:

Madeira nunca se ha hecho pajas con Villa.

Villa cumple 29 en diciembre, lo mismo que el Henry cuando vino.

Nosotros no damos por culo, son los medios.

Yo no quiero a Villa por ese pastizal.

La historia es que veo que al Valencia le pasará como al Depor. Al final por no vender a los buenos faltando dinero va a quedar un equipo mediocre. Y es justo lo que le faltaba a la liga.

¿Yo?

Yo me haria pajas pensando en que nos quitariamos a Ibra, no en que vendria Villa :lol:

Y el año que viene tendra 30 tacos, aunque sea en diciembre.

Calderilla, pagasteis 45 + Eto´o por el inmovil.
Hubiera salido mas redondo darnos 60 por Villa ¿No crees? ya sé que es a toro pasado, pero..

No, porque teníamos que quedarnos con Etoo, su sueldazo y con un año de contrato se iba libre y se armaba la marimorena. A Etoo había que colocarlo sí o sí.

Por Ibra se pagó lo mismo que se ofreció por Villa, ni un duro más.

ruben_clv rebuznó:
¿Comerse a Villa?

Aquí el más tonto es Villa que debe estar ganando menos de la mitad que Raúl, trabajando como un negro para meter al Valencia en la Champion's y no ganando ni títulos colectivos ni individuales por no jugar en un grande.

Por lo menos el Camps le tendría que regalar un traje.

Aunque bien mirado aún más tonto debe ser su agente :lol:

La historia es que veo que al Valencia le pasará como al Depor. Al final por no vender a los buenos faltando dinero va a quedar un equipo mediocre. Y es justo lo que le faltaba a la liga.

La culpa es de los grandes por llevarselos muertos con los derechos de TV :lol:

Yo no creo que nos pase lo que al Depor, si fichamos como hasta ahora más algún canterano que siempre sale, algo decente haremos.

Si vendemos a estos dos, creo que para estar cuartos aún nos daría.

El Barça no hizo ninguna oferta firme como confirmaron ambos clubes al final del verano. De todos modos, el problema con el Barça no fue por dinero, es porque tras el asunto con el Madrid Llorente se negó en redondo a dejar salir al jugador y más sin haber recambio de garantías. Si no hubiese habido oferta del Madrid el Guaje jugaría hoy en el Barça, sin duda. Aunque ahora suene a chiste la única opción que se contemplaba era la de Negredo, ya que Bojan tenía cerradas las puertas.

Lo único que tengo claro en el tema Villa y que me regocija bastante es ver cómo os jode que no lo hayamos dejado salir ni que él haya hecho nada nunca por irse. Y eso que nadie lo quiere fichar. :lol:

Es que es eso, lo de Silva tiene un pase porque es joven, pero Villa ya tiene una edad y el año pasado era el momento de venderlo, sacar la mayor tajada posible y buscar un recambio de futuro.

Lo único que tengo claro en el tema Villa y que me regocija bastante es ver cómo os jode que no lo hayamos dejado salir ni que él haya hecho nada nunca por irse. Y eso que nadie lo quiere fichar. :lol:

Hombre, es de conocimiento público y confirmado por Guardiola que Villa se reunió con él y que había ofrecido rebajarse el sueldo con tal de ir al Barça. Otra cosa es que no forzara su venta, como pudieron hacer Ribery o Xabi Alonso, aspecto que le dignifica.

Mobyfun rebuznó:
No, porque teníamos que quedarnos con Etoo, su sueldazo y con un año de contrato se iba libre y se armaba la marimorena. A Etoo había que colocarlo sí o sí.

Por Ibra se pagó lo mismo que se ofreció por Villa, ni un duro más.

Entonces disteis a Eto´o gratis.Ole.

Nininininini rebuznó:
¿Yo?

Yo me haria pajas pensando en que nos quitariamos a Ibra, no en que vendria Villa :lol:

Y el año que viene tendra 30 tacos, aunque sea en diciembre.
A ver si este año ha cumplido 28, el año que viene tendrá...29.
Si quieres te hago un video de Coco y te lo explica :lol:

le sauternes rebuznó:
Aunque bien mirado aún más tonto debe ser su agente :lol:

Cómo que lo ha despedido por la que le lio el verano pasado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie