))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Viendo esa alineación queda claro lo mucho que ha perdido la liga española.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues le va a salir el tiro por la culata, porque los acabara vendiendo por menos pasta que la que se le ofrecia el año pasado y habreis estado otro añito en el limbo de la planificacion deportiva.
Nininininini rebuznó:https://www.marca.com/2010/05/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1272961212.html
Ya nos podemos ir olvidando de Pato :cry:
¡¡ Clinc ¡¡¡
Villa acaba de subir 5 kilotones más![]()
Nininininini rebuznó:https://www.marca.com/2010/05/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1272961212.html
Ya nos podemos ir olvidando de Pato :cry:
Por un momento me ha parecido que hablabas en nombre de todos los culés.![]()
ruben_clv rebuznó:Si algo ha quedado demostrado es que el Valencia acertó al quedarse con Villa y Silva, porque nos ha beneficiado futbolísticamente y porque los dos siguen teniendo el mismo cartel -o más- que el año pasado
ruben_clv rebuznó:¿Comerse a Villa?
Nosotros tenemos al mejor delantero de la Liga y nos costó 12 millones. Si no sale pues de puta madre. Ojalá no saliera.
Slk el manflorita rebuznó:Ni de Blas
Según alguna información medio fiable escuché que esta vez el Valencia soltará a Villa por 30 más la cesión anual de Bojan, o algo así, pero sin duda el año pasado o hace dos fue cuando el Valencia pudo haberse sacado sus buenos 50 o 60 kilos por Villa
Cerberus rebuznó:Venga si el que mas daba era el Madrid con 25 kilos mas Negredo .
¿El mejor delantero? Pues tiene a 3 tios delante de el que han marcado mas goles.
Por mi os lo podeis quedar, yo no lo quiero para el Barça, el año que viene tendra 30 años, no quiero otro Henry que jugara bien 1 temporada y luego se morira de asco.
Calderilla, pagasteis 45 + Eto´o por el inmovil.El barça puso 42-45 kilos sobre la mesa.
¿Pero tú no te hacias pajas el otro día con el supuesto interés del Barça en Villa?
A ver si os enterais que tiene 28 años mierdassecastodosya
Por cierto, esto parece el día de la marmota, cada fin de liga la misma cantinela con Villa, para no quererlo dais mucho por el culo ¿no?![]()
¿Pero tú no te hacias pajas el otro día con el supuesto interés del Barça en Villa?
A ver si os enterais que tiene 28 años mierdassecastodosya![]()
Calderilla, pagasteis 45 + Eto´o por el inmovil.
Hubiera salido mas redondo darnos 60 por Villa ¿No crees? ya sé que es a toro pasado, pero..
ruben_clv rebuznó:¿Comerse a Villa?
Nosotros tenemos al mejor delantero de la Liga y nos costó 12 millones. Si no sale pues de puta madre. Ojalá no saliera.
La historia es que veo que al Valencia le pasará como al Depor. Al final por no vender a los buenos faltando dinero va a quedar un equipo mediocre. Y es justo lo que le faltaba a la liga.
La historia es que veo que al Valencia le pasará como al Depor. Al final por no vender a los buenos faltando dinero va a quedar un equipo mediocre. Y es justo lo que le faltaba a la liga.
ni que él haya hecho nada nunca por irse.
Lo único que tengo claro en el tema Villa y que me regocija bastante es ver cómo os jode que no lo hayamos dejado salir ni que él haya hecho nada nunca por irse. Y eso que nadie lo quiere fichar.![]()
Mobyfun rebuznó:No, porque teníamos que quedarnos con Etoo, su sueldazo y con un año de contrato se iba libre y se armaba la marimorena. A Etoo había que colocarlo sí o sí.
Por Ibra se pagó lo mismo que se ofreció por Villa, ni un duro más.
A ver si este año ha cumplido 28, el año que viene tendrá...29.Nininininini rebuznó:¿Yo?
Yo me haria pajas pensando en que nos quitariamos a Ibra, no en que vendria Villa
Y el año que viene tendra 30 tacos, aunque sea en diciembre.
le sauternes rebuznó:Aunque bien mirado aún más tonto debe ser su agente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.