El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Topal y Ricardo Costa ya son jugadores del Valencia de forma oficial.

Mopor, ¿tú hablas con gente de England? Es que ayer vi el partido con unos amigos que traían a un chaval inglés y me comentó que lo de Villa en Inglaterra es un tema serio, que hay interés real.

Es la única forma de que le jodan el fichaje al Barça, porque el Madrid no tiene nada que hacer.

ruben_clv rebuznó:
Topal y Ricardo Costa ya son jugadores del Valencia de forma oficial.

Mopor, ¿tú hablas con gente de England? Es que ayer vi el partido con unos amigos que traían a un chaval inglés y me comentó que lo de Villa en Inglaterra es un tema serio, que hay interés real.

Es la única forma de que le jodan el fichaje al Barça, porque el Madrid no tiene nada que hacer.

Ni idea de eso Rubba, aunque no veo a Villa cambiando España y un proyecto ganador por la premier a estas alturas. Va a depender mucho de como actúa el Guaje, si sigue calladito como el año pasado no descarto ni que se quede en Valencia.

Ayer, al concluir la Liga, Canal 9 dio una entrevista en exclusiva con Villa en la que le preguntaron claramente sobre su salida del club y dijo que sólo se iría si el club lo necesita. Esto es, lo que ha dicho siempre.

Villa no va a forzar nada, no es su forma de ser. Pero si vienen los ingleses con 50 kilos a ver cómo hace el Valencia para no venderlo a la Premier.

Villa ya tiene precio de salida y no creo que vaya a cambiar mucho este verano. Tampoco creo que Villa sea un fichaje electoralista, puesto que es un jugador que mejora el once del equipo. No es ninguna patata caliente para el vestuario, que de eso ya habrán informado los Xavi, Iniesta y compañía.

El único problema que puede tener el Barça es o bien que llegue una oferta fuerte de la Premier o bien que el Valencia consiga cerrar algún acuerdo inmobiliario antes del Mundial.

Aparte estos del City van de millonarios. Todavía soltarán aunque sean 20 kilitos

Slk el manflorita rebuznó:
Aparte estos del City van de millonarios. Todavía soltarán aunque sean 20 kilitos

¿?

por 20 kilos les mandamos un mechón de pelo.

35-40, si

Por 20 kilos no vendería Zlatan, además de que joder... que poca paciencia tenéis algunos. Recordad la primera temporada de Henry...

Pues con el tema Zlatan yo creo que todo dependerá de la opinión de Pep.

Si Pep le quiere, que se quede. Si considera que debe marcharse, si alguien paga más o menos lo que pagaremos por Villa, es un cambio de cromos, es un cambio de delantero centro con la misma edad.

Hoy Laporta ha dicho que Bojan se quedará seguro, por lo tanto no debería haber tantos fichajes en el Barça.

En la porteria nada, en defensa aún marchandose Márquez se puede pasar con lo que hay más filial (a muy estirar un lateral derecho barato). En el centro del campo, falta un jugador (si se va Touré serán dos). Si no se marcha Yaya, con Cesc es suficiente, a menos que pidan como he leído 70 millones, por eso que se lo queden. También deben empezar a darles oportunidades a Dos Santos y Tiago.

Arriba, pues Villa para sustituir a Henry, y luego ya dependerá de si Ibra se queda o no. Yo iria a por un extremo se quedara o no, arriba debe haber calidad.

Si realmente Laporta se marcha atando a Villa y Cesc creo que el próximo presidente no puede hacer mucho en cuanto a fichajes.

A ver si ahora se van a ir Zlatan y Villa a Inglaterra y nos quedamos sin nada :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si ahora se van a ir Zlatan y Villa a Inglaterra y nos quedamos sin nada :lol:

Luis-Suarez.jpg

A ver, no pongáis esas mentiras de mierda en el foro. Todos sabemos que ningún jugador prefiere el Barça al Madrid.

ruben_clv rebuznó:
Ayer, al concluir la Liga, Canal 9 dio una entrevista en exclusiva con Villa en la que le preguntaron claramente sobre su salida del club y dijo que sólo se iría si el club lo necesita. Esto es, lo que ha dicho siempre.

https://www.as.com/futbol/articulo/villa-solo-ire-necesita-club/dasftb/20100517dasdasftb_10/Tes

Ya veo.

Pues chico, que se quede en Valencia y le den mucho por culo. O te quieres quedar en Valencia o quieres dar un paso en tu carrera, esta pose diplomática y ambigua no me gusta un pelo.

Y para fundirnos esa pasta en un tío que cumple 29 en diciembre, que se lo gasten en otro, siempre lo he dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie