Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Es mi nuevo futvolista-meme 
Leave me alone!

Leave me alone!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Nininininini rebuznó:Luis Suarez de extremo
WWWW3333 rebuznó:Pato parece compartir gusto por las mujeres con Ribery.
))SeVitiE(( rebuznó:Tú a lo tuyo.
Bela_Lugosi rebuznó:Plana + cara de niña + pelo naranja = Madeira approves.
Y por extensión el fichaje de Pato, aunque sea secundario eso.

))SeVitiE(( rebuznó:Ahora por qué te gusta luis suárez de extremo?
¿Cómo veis que Laporta pueda cerrar fichajes como Villa o Cesc tan importantes antes de irse?
¿Cómo veis que Laporta pueda cerrar fichajes como Villa o Cesc tan importantes antes de irse?
Nininininini rebuznó:Ozil queda libre el año que viene, puede jugar de extremo y podria salir barato.
Son los mismos que iban a cerrar los demás. Bien.
GentilHombre rebuznó:Entonces, ¿cómo van a ser las elecciones? Será la primera vez que vea unas en las que lo importante no serán los posibles fichajes, lo que por una parte está perfecto, pero no sé de que van a hablar los candidatos ahora. ¿Contruir hospitales y colegios?
Ni sueñes encontrar un sustituto decente (para traer mierda tiras de cantera y que sea lo que Dios quiera) para Alves por menos de 4 kilos.
peninsular rebuznó:Bueno, Maxwell costó 5 millones
Slk el manflorita rebuznó:
Cerberus rebuznó:Bueno, ahora que lo de Villa está casi hecho para el Barça, que delantero aconsejais para "suplir" al Guaje?
Madeira, ¿Que te parece Luis Suarez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.