El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y Pato que opina de todo esto?

alexandre-pato-and-his-girlfriend-wags-3267988-730-484.jpg

- Si Madi no me quiere, me voy de putas

Pues se ficha a los 2 y listos.

Pato de extremo izquierdo, Messi de falso 9 y Luis Suarez de extremo derecho.

Defender no iban a defender mucho, pero loles y juego a punta pala.

Plana + cara de niña + pelo naranja = Madeira approves.

Y por extensión el fichaje de Pato, aunque sea secundario eso.

¿Cómo veis que Laporta pueda cerrar fichajes como Villa o Cesc tan importantes antes de irse?

Nininininini rebuznó:
Ozil queda libre el año que viene, puede jugar de extremo y podria salir barato.

El atletico lleva diciendo que piensa traer a alguien aleman que termina contrato, pero no dice el nombre. Me gustaria que fuese este chaval y aunque no crea en los trueques, el de Reyes por Diego el de la Juve, seria muy interesante y un salto de calidad sobre todo en el Medio aunque sea improbable/imposible

Pensando ya en la próxima temporada, yo no veo muy complicada la planificación para el barça...

Portería : Aunque no creo que VV repita el temporadón que ha hecho, no veo necesario fichar un suplente que le meta presión, éste año no le hizo falta y parece más necesario gastar el dinero en otros jugadores.

Valdes y Pinto

Lateral derecho: Sería interesante encontrar un Maxwell o Sylvinho para cubrir a Alves algunos partidos, gastarse máximo 4 kilos en un jugador que asumiese que viene de suplente, si no se encuentra que se suba a Minuesa para dar descanso.

Alves y 4kilos

Lateral izquierdo: se repite

Abidal y Maxwell

Centrales: Decisión difícil, el único seguro es Piqué, Puyol tiene calidad pero por edad en cualquier momento pegará el bajón, Milito quizás está algo falto de calidad para ser titular y Chygrinsky plantea dudas, sin embargo yo tampoco invertiría dinero aquí, dando como valor seguro a Piqué, en el peor de los casos Puyol aún servirá para ser suplente y dar descansos, igual que Chygri, en ese caso Milito no desentonaría mucho de titular, si sucediese algún desastre, hay 3 canteranos que empujan fuerte (Minuesa Bartrá y Fontás) Y podrían asumir galones, mejor invertir en otros puestos.

Pique Puyol Milito Chygri canterano

Medio defensivo: Seguir con los dos actuales

Busquets y Toure

Interiores: Xavi i Iniesta parecen insustituibles en el titular,Keita tiene nivel de suplente, así que falta otro, parece ser que será Cesc por unos 44 kilos, parece excesivo para un suplente pero Iniesta se lesiona bastante y habrá partidos para todos, además es joven y es un valor de futuro.

Xavi, Inieste, Keite y Cesc (44 kilos)

Delantero centro: Con Villa y Bojan de suplente estamos más que servidos.

Villa (42 kilos)
Bojan

Extremos: O delanteros de banda
, posición en la que andamos escasos de recursos, pues solo tenemos a Pedrito y Messi, el principio de tener 2 jugadores por puesto me lo saltaría y en lugar de fichar 2 suplentes me gastaría el dinero restante en en un tercer titular para hacer rotaciones, Ribery al estar en su último año y tras su escándalo debería salir baratito, no más de 30 millones.

Messi, Pedro, Ribery (30 kilos)

Coste de las adquisiciones = 120 millones

Ventas :

Ibra por 30 kilos
Cánceres por 10 kilos (la juve está interesada)
Entre Henriques kerrisiones y hlebs intentar sacar 10 kilos más.

Total ventas = 50 kilos

Saldo restante = -70 millones

Marques y Henry se les da la baja pues no es correcto abusar de los ancianos..

Así con una inversión total de 70 kilos (inferior a la de las temporadas pasadas) tendríamos el siguente equipo

..................................Valdés..................................................
.................................(Pinto)...................................................

Alves................ Piqué................... Puyol ................. Abidal
(suplente)........ (Chigry) ............... (Milito) .............. (Maxwell)

.........................................Toure..........................................
.....................................(Busquets).......................................

.............................Xavi ...........................Iniesta......................
...........................(Keita) ........................ (Cesc)........................

...................Messi................. Villa ..........................Ribery............
.................(Pedro)*............ (Bojan) .......................(Pedro)*......

Me ha parecido bastante completito todo, aunque hay dos peros. Ni sueñes encontrar un sustituto decente (para traer mierda tiras de cantera y que sea lo que Dios quiera) para Alves por menos de 4 kilos. Hemos de fichar a alguien con un mínimo de calidad y en ese puesto hay pocos futbolistas de nivel, y el equipo que nos lo venderá, además, sabe que somos el Barça. Dudo que se encuentre algo bueno a ese precio

Valdés necesita competencia, ya lo creo que sí. Me fio menos de Valdés que del mismísimo Satán. Que no se duerma, que este no va sobrao y nos lo conocemos. Aparte que nunca se sabe que puede pasar y hay muchas competiciones que jugar. Pinto para mi sobra en el equipo, yo lo echaría y buscaría alguien de cara a formarlo, que VV ya tiene una edad. Antes de que De Gea saltara a la fama y al reconocimiento mediático, tuve la oportunidad de verlo jugar un par de veces, me encantó, y hubiera sido perfecto. Te lo hubieran dado por cuatro duros, y ves a saber ahora lo que te piden por él. Pero buscaría a alguien de características similares

Márquez tiene dos años más de contrato, la puta que los hizo, no sé cómo renovaron a ese tio

Me encantan las cuentas de la vieja que se prepara la gente, aqui puedes fichar y vender como en el fifa manager. Además ya empiezan a hablar de vender a touré o meterlo en la operación para fichar a fabregas, cosa que veo un error.

Son los mismos que iban a cerrar los demás. Bien.

Entonces, ¿cómo van a ser las elecciones? Será la primera vez que vea unas en las que lo importante no serán los posibles fichajes, lo que por una parte está perfecto, pero no sé de que van a hablar los candidatos ahora. ¿Contruir hospitales y colegios?

GentilHombre rebuznó:
Entonces, ¿cómo van a ser las elecciones? Será la primera vez que vea unas en las que lo importante no serán los posibles fichajes, lo que por una parte está perfecto, pero no sé de que van a hablar los candidatos ahora. ¿Contruir hospitales y colegios?

Pues como deberían ser siempre, sin el chantaje de los fichajes y basado en lo que realmente pueden y quieren aportar estos señores al club.

Proyectos futuros, ideas deportivas, explotación del patrimonio, politización o no, cantera, directivos implicados, ese tipo de cosas.

Mejor imposible.

Bueno, ahora que lo de Villa está casi hecho para el Barça, que delantero aconsejais para "suplir" al Guaje?

Madeira, ¿Que te parece Luis Suarez?

Ni sueñes encontrar un sustituto decente (para traer mierda tiras de cantera y que sea lo que Dios quiera) para Alves por menos de 4 kilos.

Bueno, Maxwell costó 5 millones y creo que ha cubierto muy decentemente la baja de Abidal.

Yo haría exactamente lo mismo, ya lo dije, no invertiria en centrales, ficharia a Cesc si no se pasan, si quieren a Villa tengo claro que Ibra sobra y luego un extremo de calidad.

Y desprendernos de toda lo fichado y que cada año se va devaluando (Hleb, Cáceres, Henrique...).

Y en la cantera, tenemos a Dos Santos, Tiago y Jeffren que necesitan minutos y tienen nivel, hace dos años fue Busquets, este año Pedro, el año que viene quien será?

Cerberus rebuznó:
Bueno, ahora que lo de Villa está casi hecho para el Barça, que delantero aconsejais para "suplir" al Guaje?

Madeira, ¿Que te parece Luis Suarez?

Soldado, es el que mejor relación calidad precio tiene. Pero está claro que este año debemos fichar un par mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie