El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia es verdad, el Jesugrynsky ya ni me acordaba de él que tristec :lol:

Pues fíjate que yo creo al final va a cuajar con el Barça.

Yo escuché la entrevista completa y el tío decía que sí; que había esa deuda, pero que en esa cifra se omitía el dinero que se le debe al Barça.
Pero bueno, no es ningún secreto que los grandes clubes están endeudados hasta las cejas, y en el caso del Barça creo que gran parte de la culpa la tiene el hecho de no saber vender bien sus jugadores, a pesar de sacarles un gran rendimiento.

Sex Fábregas rebuznó:
Pero bueno, no es ningún secreto que los grandes clubes están endeudados hasta las cejas, y en el caso del Barça creo que gran parte de la culpa la tiene el hecho de no saber vender bien sus jugadores, a pesar de sacarles un gran rendimiento.

Bueno, aparte de que falta el dinero que le deben al Barça, tampoco dice que la deuda ha bajado cada año desde que llegaron estos al club, antes era peor, no es que haya ido a más. Gaspart la jodió a base de bien en ese sentido.

Aunque Laporta va a dejar un buen agujero ahora con estos fichajes y la inversión del año pasado.

peninsular rebuznó:
El Inter no es un cualquiera y no creo que se dejen desmantelar el equipo (que puede ser campeón de europa) así como así.

Maicon cumplirá 29 años, pero quizás está en su último año de contrato, con lo cuál si es así no saldría especialmente caro.

Milito llegó hace solo una temporada y pagaron 25 kilos. Es decir, barato barato este no saldrá.

Yo creo que Moratti ahora mismo debe de llevar un cabreo supino bastante loleante, solo aliviado por el poder verse campeon de europa el sábado.

Por una banda el impresentable de Mou sin haber jugado la final haciendo entrevistas para el Marca casi como entrenador oficial del Madrid y por otra enviándole papelitos a Floren de los jugadores que quiere, entre ellos dos que dejarían al Inter en la patísima coja :lol:

moratti.jpg

Voy a matar a Mou Wiiiiiiiiiiiii

Lo que me jode del lio que se esta armando con Mourinho es que no esta saliendo del club, sino de Inda y del Marca, que ya parece que tienen poder absoluto para hacer y deshacer en el madric a su antojo: entrenadores, fichajes y hasta presidentes.

Y lo cojonudo ya es: viene mou, no gana nada en el primer año, resultado: es una puta mierda de tecnico, a la calle. Gana algun titulo, resultado: el madric no juega bonito, a la calle

Nininininini rebuznó:

No os creais nada. Tenemos todos los puestos de ataque cubiertos y bien suplidos, es imposible que se fiche algo más por ahí.

Ibra-----Villa
---Messi----
Inieste---Xavi
-----Busi----

(Y en el banquillo Pedro, Bojan, Keita, Touré si no se pira y Cesc si se ficha, más los canteranos que se van echar a perder ya que este año no pisarán el Camp Nou, como para traer a Ribery)

Hay que fichar un jugador de banda izquierda por cojones, el equipo lleva cojeando en esa zona desde hace mucho tiempo.

Y si se pira Touré espero que no sean tan tontos como para no fichar un sustituto, este equipo necesita músculo.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, aparte de que falta el dinero que le deben al Barça, tampoco dice que la deuda ha bajado cada año desde que llegaron estos al club, antes era peor, no es que haya ido a más. Gaspart la jodió a base de bien en ese sentido.

Aunque Laporta va a dejar un buen agujero ahora con estos fichajes y la inversión del año pasado.

La deuda del barcelona está perfectamente descrita en los balances anuales auditados, que cualquier socio recibe con tan solo pedirlo.

Aunque una deuda de 400 y pico millones parece mucho, es solo poco más del ingreso anual del Barça y se podría pagar con el Ebitda de unos cuatro años.

Con el Euribor en torno al 1,25% eso es una minucia.¿Conoceis mucha gente que pueda despachar su hipoteca en sólo 4 años? ¿O que deba sólo lo que gana en un año? El Madrid, por ejemplo debe más del doble, teniendo mucho menos patrimonio y solo le preocupa gastarse el dinero comprando más inutiles.

El fubol es un negocio que no conoce crisis. Ayer había en Barcelona cien mil hijos de perra viendo la Copa, venidos de quien sabe donde. A saber a quien le robarian el dinero para venir :lol:. Eso sí, el campo lleno.

Claro que es mentira lo de Ribery. Ayer decían que tambien querían fichar a Rooney por 93 millones. Vamos, lo que se inventan los guiris para vender periódicos, no serán muy distintos al Marca por lo que parece.

Aunque una deuda de 400 y pico millones parece mucho, es solo poco más del ingreso anual del Barça y se podría pagar con el Ebitda de unos cuatro años.
.

Bueno, no es tan sencillo. El Barça ingresa 400 y pico kilos anuales (Eso ganando cosas) pero igual gasta 390 y muchos kilos. En 4 años dudo que se pueda resolver esa deuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con estos fichajes en medio.

Espero que Valdano se fije en JM ahora que va convocado al mundial y se lo traigan para el año que viene.

Hay que fichar un jugador de banda izquierda por cojones, el equipo lleva cojeando en esa zona desde hace mucho tiempo.

Sí, por favor.

Ribéry con los follones y siendo su último año de contrato no debería de costar más de 20-25, si es así que se lo queden. Silva parece que se irá al Madrid por 35 millones.

21 años, 10 goles por temporada, no es extremo puro, pero seguramente por 20 kilos lo tienes aquí: Mata.

PAYONNER rebuznó:
Espero que Valdano se fije en JM ahora que va convocado al mundial y se lo traigan para el año que viene.

PedreLOL lleva bastante tiempo dando por culo con él y diciendo que el Madrid lo quiere.

A mi me gusta pero no sé si ahora mismo estaría para titular indiscutible.

Mata por 20 no lo fichas, es más, dudo que el Valencia lo venda si al final se va Silva. Juanín puede doblar su precio el año que viene, con un Mundial jugado y en el escaparate de la Champions.

Del rollo de Silva no sé nada, ni por cuánto lo quieren vender ni nada de nada. Sobre algo que ha comentado Pablis sobre su tendencia a salir de noche, bueno, pues sale como casi todos los jóvenes. Aparte que Silva se ha criado en Valencia junto a su familia, así que tiene un grupo de amigos con el que suele distraerse, no es el típico pastoso que llega a una ciudad nueva y tiene amigos de prestado.

Del rollo de Silva no sé nada, ni por cuánto lo quieren vender ni nada de nada. Sobre algo que ha comentado Pablis sobre su tendencia a salir de noche, bueno, pues sale como casi todos los jóvenes. Aparte que Silva se ha criado en Valencia junto a su familia, así que tiene un grupo de amigos con el que suele distraerse, no es el típico pastoso que llega a una ciudad nueva y tiene amigos de prestado.

Ya me dejas más tranquilo, es que había oido ese rumor y sólo me faltaba que el canario fuera un nuevo brasileño.

Mata por 20 no lo fichas, es más, dudo que el Valencia lo venda si al final se va Silva. Juanín puede doblar su precio el año que viene, con un Mundial jugado y en el escaparate de la Champions.

Pero al Barça le va mejor Mata que Silva. Vended a Mata y hacéis un equipo alrededor de Silva que alguno bueno debéis quedaros si no no llegáis ni a los octavos de la Champions.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, no es tan sencillo. El Barça ingresa 400 y pico kilos anuales (Eso ganando cosas) pero igual gasta 390 y muchos kilos. En 4 años dudo que se pueda resolver esa deuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con estos fichajes en medio.

No me mezcles gasto con amortizaciónes.

El Barcelona ingresa sobre los 400 millones. Tiene gastos corrientes de unos 300 y destina otros 100 a amortizaciones. Al final le queda un beneficio bruto pequeño y un neto aún menor.

Eso significa que anualmente puede dedicar sobre los 100 millones a reducir deuda o a nuevas inversiones manteniendo el mismo nivel de deuda mas intereses. O a lo que ha hecho estos últimos años, reducir deuda y mantener el esfuerzo inversor conjuntamente hasta totalizar esos 100 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie